Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 662

Nintendo lanza dos rebajas en juegos de la eShop con motivo de Super Smash Bros.

[b]Nintendo lanza dos rebajas en juegos de la eShop con motivo de Super Smash Bros.[/b]
La Promoción luchadores traerá descuentos en 25 títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145671/0/rebajas-3ds-wii-u/promocion-luchadores/super-smash-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, 3DS y EShop
Sergillo8101693Hace 9 años1
Mierda, 27€ menos en mi cartera para el Animal C.  
2109fran1529Hace 9 años2
Rebajad sonic generations para 3ds pls 
RikuPower400491Hace 9 años3
Suena bien 
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años4
@Yasinator En la noticia no dice el dia en que finaliza la primera parte de la campaña, para ser mas exactos, en la parte de:

@3DJuegos
Mostrar cita
[i]La campaña se dividirá en dos. En un primer momento desde mañana 14 de agosto hasta el día encontraremos la [b]Promoción luchadores Nuevos personajes[/b][/i]
Hablando sobre la noticia, veo que aplica tambien a la versión fisica, me cae muy bien porque pensaba regalarle un juego a un amigo fanatico de Nintendo por su cumpleaños
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años5
Sin duda me hare con. megaman 1,2 y 3 tal vez pacman y tomodachi life
kid icarus uprising y animal crossing ya los tengo
MosqueGamer4944Hace 9 años6
Quizás me haga con todos los Megaman, a ver si me hago con una tarjeta y me los pillo ^^
Eraqus21745Hace 9 años7
Seguro que en la segunda promoción entran Pokémon X/Y, Fire Emblem: Awakening, Luigi's Mansion 2, New Super Mario Bros. 2 y con algo de suerte el Kirby Triple Deluxe.
Klevyn2295Hace 9 años8
NO lo he entendido del todo, hay que pagar para utilizar a los nuevos personajes¿?
DarkCoolEdge5521Hace 9 años9
Tengo muchas ganas de ver qué juegos meten en la promoción de personajes veteranos. Quiero el Kirrby: Triple Deluxe.
@Klevyn
Mostrar cita
NO lo he entendido del todo, hay que pagar para utilizar a los nuevos personajes¿?
No. Los juegos de estos personajes estarán rebajados en la eShop.
EDITADO EL 13-08-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sowl199185Hace 9 años10
Con un poco de suerte rebajan Fire Emblem: Awakening y A Link Between Worlds! Ojalá cayera también Super Mario 3D World pero lo dudo mucho 
Joselillo2082034Hace 9 años11
Lo de (Cartucho/Descargable) significa que también estará la oferta en formato físico?
Me refiero a la oferta por si alguien no se aclara.
EDITADO EL 13-08-2014 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años12
Cuanto tiempo lleva en el mercado Animal Crossing como para que con descuento siga costando 27€?
S-15HD33417Hace 9 años13
@Visiro
Mostrar cita
Cuanto tiempo lleva en el mercado Animal Crossing como para que con descuento siga costando 27€?
1 año.
Almorojano168Hace 9 años14
Y otra promoción más que se viene a casa últimamente nintendo esta irreconocible con tantas promociones y buenos gestos hacia el consumidor final y yoe esperará a la segunda oleada a ver que si rebajan el  mario world de la super o el metroid de la. Gb advance
AnimegrooveV23902Hace 9 años15
Eso estaria bien esa promocion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanza dos rebajas en juegos de la eShop con motivo de Super Smash Bros.

Hay 18 respuestas en Nintendo lanza dos rebajas en juegos de la eShop con motivo de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL