Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2078

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Assassin's Creed Unity

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
El cooperativo llega a la serie Assassin's Creed, que se hace así next-gen no solamente en lo gráfico, sino también en lo jugable. Nos adelantamos a la apertura de puertas de la Gamescom para infiltrarnos en su renovada propuesta. "Un nuevo principio" según los propios creativos de Ubisoft Montreal. ¿Preparados para los asesinatos con amigos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18859/4289/0/assassin--039-s-creed-unity/]Pulsa aquí para leer el avance de Assassin's Creed Unity[/url]
Roburo155Hace 9 años1
Espero que Unity prometa lo que promete. Chapó.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Este si que va a ser GOTY    tengo reservada la es: coleccionista Norte dame, que ganas por dios!!!  
3 VOTOS
Mariokgamer6Hace 9 años3
Vendido!
Rotzar7454Hace 9 años4
Hay que reconocer que el juego pinta bien y por fin tiene un multijugador interesante, pero me surge una duda, y es que si toda la saga ya de por si jugando de manera individual ya es bastante fácil, ahora que hay misiones en cooperativo por ende tiene que ser todavía más fácil, cosa que no me agrada demasiado. Supongo que para evitar eso por fin tendremos unos enemigos decentes y que la inteligencia artificial habrá sido mejorada, porque sino puede ser todo un paseo.
1 VOTO
RikuPower400491Hace 9 años5
Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un AC, espero que no decepcione.
TalbotyEzio2905Hace 9 años6
Este Assassin's pinta excelente. Va a ser brutal !
Devilkenshi6621Hace 9 años7
Estoy con unas ganas tremendas de poder adquirir semejante joya, cada video que veo es un impacto visual la mar de reconfortante. Sin duda juego que compraré junto a Far Cry 4 y FIFA 15.
EDITADO EL 13-08-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Este juego cada día que pasa, pinta mejor. Un juego cuya ambientación promete mucho y su jugabilidad ya ni te digo.

Juegazo que me lo compro de salida!!
GonErikEagle17297Hace 9 años9
Tiene una pinta cada vez mejor.
1 VOTO
Javibcn834Hace 9 años10
Sobre que plataforma lo han probado?
Giainda209Hace 9 años11
Después de ver assassins creed rogue,  este me gusta el doble   y no me refiero a gráficos (es el black flag con skins cambiadas, las cuales parecen lo único distinto, porq las animaciones son idénticas… en freedom cry lo entendí porq era un dlc, pero este es otro juego y las pudieron haber cambiado)
EDITADO EL 13-08-2014 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años12
Tiene buena pinta pero año tras año tras año, no puedo traer nada bueno.
Pero bueno la gente lo sique comprando alla ellos.
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 9 años13
Y si eres como yo y no te llama lo del cooperativo ni el online en ningún juego? Yo soy del cooperativo offline de toda la vida (que por desgracia se está perdiendo...), que me tenéis que decir sobre la parte offline del juego?
7 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años14
"Hemos estado trabajando en el videojuego desde hace cuatro años" pero porque siempre dicen lo mismo en cada juego?  
VitoScaletta591Hace 9 años15
Sera toda una Pasada el Cooperative y la campaña un Assassin´s de 4 años de desarrollo molara y la ambientación pinta espectacular espero y cuente con una gran historia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Assassin's Creed Unity

Hay 53 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Assassin's Creed Unity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL