Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3955

Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual

Darkside19771020Hace 9 años1
Se ve guay, pero sólo me lo compraré si no se centran tanto en el multijugador y hacen una buena historia. (Cosa que dudo ya que la primera cosa que mostraron del juego fue el multijugador.)
EDITADO EL 13-08-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Os presento  al poder de la placa  
4 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años3
El primer tiroteo ya es de chiste. Le dan por todos lados y a quemarropa y nada... no muere. No se yo pero creo que Visceral Games tiene una patata caliente entre manos y no sabe que hacer con ella.
COnterSnaKe106Hace 9 años4
Menudo Bodrio.. esperando BT5 mientras tendré que jugar al 4...
6 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años5
Qué ganas tenía de ver el modo historia, es espectacular, voy a comprar la Edición de Luxe de salida como había pensado.
3 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años6
A mi me encanta, es distinto y falta le hacia a la historia, y los mapas parecen grandes y con mas libertad para hacer las cosas como quieras. Gráficamente hay que ver la parte positiva, ya que usando el mismo motor estará pulido. Como mínimo interesante.
7 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años7
Se que puede salir algo interesante de esto  no se de que se queja la gente ,mantiene la esencia con otro enfoque y va a molarle a mucha gente. jajaj por eso mas vale quejarse después que ahora.
ver el tema policia vs ladrones puede ser interesante con el planteamiento bf y estan haciendolo bien y haciéndole caso a los fans.
a bf4 le faltaba carisma por todos lados los mapas eran aburridos.
este juego parece todo lo contrario y se ven mapas mas currados.
veremos a ver que sale de todo esto pero si la netcode funciona bien puede ser  algo que se quede en el buen gusto de los fans, como el bad company.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años8
Que bien se le da a Visceral los entornos oscuros, es impresionante lo que hace el talento+frotbite.

Y es el primer BF en el que luce mejor la singleplayer que el online, flipante 
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años9
Dirán lo que quieran de Hardline, pero estos 12 minutos de singleplayer ya son mejores que las campañas de BF3 y 4 juntas. Tampoco era muy dificil superarlas, es cierto...

Me ha gustado bastante, incluso me recuerda un poco a Far Cry 3 (salvando las distancias) en el modo de poder elegir cómo atacar el puesto enemigo
15 VOTOS
Jeka626155Hace 9 años10
@Creativoexpress no te as parado a pensar que es una demostracion y en modo facil, que le cosen a tiros y no lo matan, simplemente eso
2 VOTOS
Morgothidas64Hace 9 años11
Alabado sea el hijo prodigioso de Metro Last Light y Far Cry al que no le afectan ni las balas ni la metralla 

Ahora fuera coñas, por fin un Battlefield que tiene una campaña mínimamente decente (o al menos eso aparenta), ya estaba cansado de tanto pasillo mal adornado.
AJUMBIO419Hace 9 años12
Puedo decir tranquilamente que la campaña de este Btf es un autentica basura .La inteligencia de la IA es de risa , los disparos parecen ser inofensivos ,el poder de la sobrenatural placa , las collejas que te dejan inconsciente , los pisas y ni te ven   ... vaya que se han lucido al menos en el apartado de un jugador .Ni el mismisimo Chuck Norris .Y el tema de despejar la base es identico a FC3
Por otra parte veo un buen apartado grafico mejor que  las texturas de Btf4 ( que por cierto eran iguales que las de Btf3 ).Y ya entrando en lo general , dare mi opinion del multijugador .Me parece estupendo que quieran ofrecer accion con saltos , disparos mientras te lanzas de paracaidas y toda esa mier.. hollywoodiense , pero ese tipo de cosas solo le salen a ellos .O acaso jugando a Btf os han pasado cosas super emocionantes como las que muestran siempre en sus gameplays ? .Porque a mi me han pasado en 1 de cada 30 partidas .Si juegas a cualquier Btf en solitario y sin colegas te aburres de la host-ia .En mi opinion no merecen tanto revuelo .
Aqui por lo visto se han marcado unos prejuicios hacia los juegos .Todo lo que saque Btf sera ya  buenisimo para el publico mientras que lo que saque cod ,por ejemplo, sera una basura , lo mismo de todos los años , etc etc .Hay que ser criticos y no seguidores hasta la muerte .Yo mismo critique GTV  el superventas( aunque lo  comprara porque era realmente bueno ) ,me parecio que tenia algunos fallos  .Pero no puedes comentarlo porque rapidamente te saltan al cuello .
Seamos razonables , si este gameplay lo hubiera presentado activision , esto estaria hasta arriba de comentarios negativos y todo seria tan normal .No quiero justificar ni defender a otras compañias , pero me parece que somos un poco hipocritas .
Un saludo
2 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años13
En algunos momentos los enemigos se vuelven sordos y medio ciegos!!??? jajajaja!!!!!
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años14
Nada novedoso la verdad esperaba alguna mecánica jugable nueva o algo interesante en la historia  igualmente parce que va estar correcto eso si no vale la pena comprarlo de salida.
Elclosed2177Hace 9 años15
Joder, tiene un parecido descarado a Far Cry 3, madre mía.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual

Hay 61 respuestas en Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL