Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 804

Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay del modo multijugador Conquest

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Me da a mi que este año el nuevo calle of duty se os va a comer con patatas, doradas y deluxe...  
1 VOTO
Ninetendero4523Hace 9 años2
Lo siento Battlefield esta vez me voy con la obra de SledgeHammer que a mi parecer tiene mucha mejor pinta pero he de admitir que Hardline ha mejorado respecto al E3 , aver como queda todo
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 9 años3
@Crisredfield1
Mostrar cita
Me da a mi que este año el nuevo calle of duty se os va a comer con patatas, doradas y deluxe...
Aunque algunos no lo sepáis hay vida más allá de los casuals CoD y BF...
5 VOTOS
Mikello96876Hace 9 años4
Es exactamente lo mismo que enseño Siege la diferencia es que a este ultimo le quedo de puta madre y no como una mera copia   (Hardline)
Gostjmm11627Hace 9 años5
Sabes que algo esta mal cuando te empieza interesar mas la campaña que el online  en battlefield
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
@NarbertGrandison que quieres decir?
Jorge-IV1113Hace 9 años7
No sé, a mi no me convence un Battlefield de policias y ladrones, es como que no encaja en su estilo. Cuando compre ps4 en navidad compraré Battlefield, pero el 4.
MrVikos1803Hace 9 años8
Los trailers de BFs online siempre fueron una fantasmada...

1.-  A ver quien es tan gilipollas, si, GILIPOLLAS, como para ir andando en battlefield. Esto NUNCA, NUNCA, NUNCA va a ocurrir. La gente va a ir a hacerte baserape, o a buscarse la esquina perfecta.

2.- El juego tactico pausado en BF NO EXISTE, la gente va a lo bestia o haciendo headglitch, pero nunca en plan tactico pro.

3.- Mostrar a una patrulla causando caos organizado me vale, porque se ve ingame, ¿pero un equipo entero? por dios, si ya se ha visto con BF4 que si le das a alguien la posibilidad de quitarse el desfribilador por un lanzagranadas, se lo va a quitar, porque es una puta basura de comunidad.


Al menos con advanced warfare se ha mostrado lo que hay ingame, armas op, qscope, gadgets desequilibrados, saltitos y camping, por lo menos no venden humo.
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años9
Me encanta todo lo que he visto de Battlefield Hardline en la conferencia de EA esta mañana en la Gamescom 2014, su modo campaña y el multijugador lucen espectaculares, pienso comprar la Edición Deluxe de salida como ya tenía pensado.

PD: pienso disfrutar tanto de Battlefield Hardline como de Call Of Duty Advanced warfare, los dos estan innovando bastante las SAGAS.
Etrius52Hace 9 años10
Queremos un BF 1942 como antaño. Un buen juego de la 2GM, aprended de Heroes and Generals.
3 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 9 años11
@Crisredfield1
Mostrar cita
@NarbertGrandison que quieres decir?
Que siempre habláis o de CoD o de Battlefield, y por ejemplo Insurgency es mucho mejor que esos dos.
Muyayo9260Hace 9 años12
Pues yo este año ni bf ni cod salen muchos juegazos y para hecharme unas partidas de vez en cuando voy tirando con bf4 la verdad...Tienen que currarselo mas para que vuelva a pasar por caja.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años13
@MrVikos
El baserape practicamente es inexistente ahora, al principio cuando se acoplo un monton de gente huyendo de ghosts si que habia y la comunidad se fue a la mierda, pero ya se han ido casi todos y la gente no va tan a saco, pienso que la comunidad bf es una de las mejores la verdad
EDITO: Yo suelo ir a pie como buen soldado de infanteria  
EDITADO EL 13-08-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años14
@NarbertGrandison que siempre hablamos de call of duty o de battlefield?       perdona pero ¿el video no trata sobre battlefield?      en todo caso te estas rematando como hater, enteraté estas en el tema del video de Battlefield.
NarbertGrandison4593Hace 9 años15
@Crisredfield1
Mostrar cita
@NarbertGrandison que siempre hablamos de call of duty o de battlefield? perdona pero ¿el video no trata sobre battlefield? en todo caso te estas rematando como hater, enteraté estas en el tema del video de Battlefield.
Has sido tú el que ha hablado de CoD para echar mierda sobre Battlefield, majete, tendrías que revisar tu comentario. Yo sólo he dicho que hay vida más allá de esos 2, podrías haberlo comparado con cualquier otro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay del modo multijugador Conquest

Hay 28 respuestas en Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay del modo multijugador Conquest, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL