Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Star Wars: The Old Republic - Galactic Strongholds

Kevin1200Hace 9 años1
Esta el juego ya en español?
Xunxo202Hace 9 años2
@Kevin1 por desgracia no para mi resulto ser uno de los mejores MMO que he jugado en sus comienzos lvl maximo y tear 1 completo y partes del 2 pero lo abandone pero aun asi sigue siendo un gran juego aunque este en ingles
Tagoror159Hace 9 años3
@Kevin1 tienes que jugarlo. El juego sigue en inglés pero merece la pena. En mi opinión es uno de los mejores MMO que hay en el mercado y creo que tiene sinó el mejor, uno de los mejores leveling.
Endzon1412Hace 9 años4
Pay 2 win? merece la pena?
EDITADO EL 13-08-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fightwarrior1513Hace 9 años5
Esto crea muchas posibilidades y no solo para el universo de Star Wars si no con lo que viene de proyecto Sparks, con mass efect y demas imaginense que cada jugador cree su propio planeta con las diferentes dificultades y que los demas Gamers vayamos explorando un universo lleno de ideas y creatividad de los otros gamers, creo que este tipo de juegos tienen muchas posibilidades y gracias a minecraft porque sento las bases ahora es que los estudios nos den las herramientas para expandir nuestro universo jugable y ser nosotros los artifices de nuestra diversion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Galactic Strongholds

Hay 5 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Galactic Strongholds, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL