23-07-2008 / 14:02 h #11 | | Yasinator escribió: | RADULIN escribió: | En esta generación de consolas no existe la innovación . |
Claro que no, lo que ha hecho NINTENDO apostando por nuevos mandos y nuevas formas de juego no es innovacion....20 años jugando a machacar botones y llega NINTENDO arriesgando como lo hizo... No innovacion no es ni de asomo.
Que te guste a ti o no el cambio de aires que dio nintendo es una cosa, y otro es que cambie radicalmente el mundo de los juegos. |
ademas ai cambios k son imperceptibles, o sea tu ves el gears 1 y el gears 2 y dices koño son iguales!!, pero esos pekeños cambios k tiene, pasan desapercibidos, pero estan ai, de modo k en el siguiente habra mas, solo k si el cambio no es muy brusco la gente (entre la k me incluyo ) no nota la "inovacion" | |
|
23-07-2008 / 14:03 h | | Yasinator escribió: | RADULIN escribió: | En esta generación de consolas no existe la innovación . |
Claro que no, lo que ha hecho NINTENDO apostando por nuevos mandos y nuevas formas de juego no es innovacion....20 años jugando a machacar botones y llega NINTENDO arriesgando como lo hizo... No innovacion no es ni de asomo.
Que te guste a ti o no el cambio de aires que dio nintendo es una cosa, y otro es que cambie radicalmente el mundo de los juegos. |
Me refería a Xbox 360 y PS3 , ya que Nintendo es una cosa aparte . A mi no me gusta para nada ni Wii ni Nintendo DS . Prefiero jugar a un Shooter que ni innova para nada , pero tiene una historia excelente , unos graficos increibles y que me haga jugar si parar , meterme en el sofa con los cascos y empezar a jugar . En Wii , en Wii lo único divertido que tienes es lo del Wii Fit , Super Mario BROS (aunque para mi una bazofia) y alguna otra porqueria mas .
En nintendo DS , Brain Training , Mas Brain Training , Aprende Ingles , y alguna otra mierda mas , ni con graficos , ni con nada .
Espero que no os enfadeis conmigo , vosotros tambien podeis decir lo que pensais de mi consola que es PS3 , pero eso es lo que yo pienso de esas dos consolas .
Lo digo porque en PS2 y en la generacion anterior , siempre tenias un juego con el que entretenerte , sin retrasoso , y casi nunca jugabas a lo mismo . Ahora es todo mas de lo mismo . | |
|
23-07-2008 / 14:15 h | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| ¿Y Xbox Live no es innovar?
Vale que ya estaba presente en Xbox, pero ni por asomo tenía la magnitud ni las opciones que tiene ahora. Xbox 360 ha sido la primera consola con un sistema de juego online decente (que leches decente, buenisimo) y Xbox Live no deja de crecer, ayer mismo llegó a España lo de "Dentro de Xbox".
Playstation 3 está haciendo lo mismo con la PS Network, y Nintendo igual con el juego en red de Wii, que aunque es bastante limitado por ahora, ya está ahí.
En mi opinión, sí que han innovado en esta generación. | |
|
23-07-2008 / 14:50 h | | Reymon | Karma: 57 Mensajes: 1732
|
| ... | |
|
23-07-2008 / 15:08 h | | Pues si innovan o no, no me interesa, cuando los personajes de siempre se duelen que microsoft haya copiado algo de sony o que sony copio de microsoft o que ambas son copiones de nintendo, pues yo les digo puuuuuuuuuufffffff  , si a cada consola nos ofrecen algo bueno copiando de las otras que importa lo que importa es tener el mayor y mejor contenido esa es la manera de ganarse al publico asi que xbox 360 y ps3 copien lo que quieran una de la otra siempre y cuando los beneficiados seamos los jugadores Última edición: 23-07-2008 / 15:09 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
23-07-2008 / 15:14 h | | Trena | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| Sí que innovan pero poquito a poco, porque como es un negocio que crece cada año las compañías tienen miedo de meter cosas muy nuevas y cargarse el tinglao. Si no innovan más es porque tienen las ventas aseguradas y porque son muy conservadores.
Pero yo creo que se están dando cuenta que cada adelanto que hacen en su consola es algun usuario más que ganan. De ahí que las consolas lean Divx, por ejemplo.
La competencia es sana y aunque no se esté revolucionando mucho con los juegos, se están buscando otros caminos para ampliar mercado.
Esta industria quiere fagocitarlo todo y lo conseguirá. El cine ya va a pasar por el aro con los videoclubs en los online de Xbox 360 y Ps3. Además les interesa estar en las consolas porque atraen al público más consumidor, mucho $ sólo eso. | |
|
23-07-2008 / 15:20 h | |
Tu eres troll o que ? | |
|
23-07-2008 / 15:27 h | | Este se equivoca,inovar que? El Lips?SingStar PS3,la camara?Eye Toy PS3.No se de que habla pero en eso se equivoca  | |
|
23-07-2008 / 15:30 h | | ChaoZ | Karma: 9 Mensajes: 236
|
| Sacar cosas completamente nuevas e innovadoras k nada antes se haya parecido a estas alturas es muy muy dificil, asi k lo k se hace es mejorar lo k ya hay presente, cosa k me parece extraordinaria, x mi k sigan asi, van perfe ( para mi gusto )
saludos!! | |
|
23-07-2008 / 16:02 h | | Psr96 | Karma: 6 Mensajes: 204
|
| Yo creo qe cada empresa a mejorado en vez de innovado sus consolas:
Microsoft-xbox live y un gran online
Sony-sensor de movimiento en el sixasis y el blue ray
Nintendo-sensor de movimiento en los mandos y juegos muy divertidos y simpaticos.
En mi opinion innovar a estas alturas es dificil,asi que he buscado un sinonimo a innovar:mejorar
Lo que han hecho las empresas es mejorar sus consolas con novedades en los mandos o en el sistema.
Saludos | |
|
|
|
|