Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Los productos de Xbox 360 son innovadores"
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 21:50 h
Mr-Dios 
Pueden alardear de mejor catálogo y de calidad, pero no innovan una mierda. Shooters y Shooters y más Shooters sin variedad y clónicos entre sí, pero nada más. Nintendo si que ha innovado, los demás no.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:14 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Mr-Dios escribió:
Pueden alardear de mejor catálogo y de calidad, pero no innovan una mierda. Shooters y Shooters y más Shooters sin variedad y clónicos entre sí, pero nada más. Nintendo si que ha innovado, los demás no.

Sonrisa La 360 tiene mejor catalogo aceptalo
Última edición: 24-07-2008 / 00:52 h. Por Manuelk
Editado 2 veces
  23-07-2008 / 22:15 h
KratosGodofWar 
Manuelk escribió:
Sergio-miKKos escribió:
4URUN escribió:
Yo estoy en desacuerdo con la mayoría.

Creo que si ha habido innovación por parte de las compañías:

- Microsoft nos ha propuesto un nuevo estilo de juego online con todo de prestaciones que nunca habiamos visto antes en consola (desde introducir el msn, las charlas por voz, todo el sistema en general).

- La Wii, su control. Aun falta mejorarlo, pero yo creo que cualquiera con dos ojos en la cara y dos dedos de
frente ve que el sistema de control es una gran novedad.

- PS3 ha innovado en el tema de las instalaciones. A mi personalmente me parece un punto negativo porque ocupa espacio innecesario, pero hay quien lo ve positivo porque los juegos cargan más rapido. El tema de las instalaciones es debido a la mala implementación del Blu-Ray.
En mi opinión este nuevo formato sera la innovación de la siguiente generación y la cruz de la PS3 en esta (como consola).

¿¿La cruz??

A mí el Blu-Ray me parece una gran opcion, mayor capacidad para almacenar juegos, y una mayor calidad visual en las peliculas, es el formato que se ha impuesto y solo le faltan un par de años para convertirse en el nuevo formato estandar.

Otra cuestion reside en que las compañias no le saquen el suficiente partido (sobre todo si es multiplataforma como por ejemplo GTA IV, que podria aver sido mucho mejor de no ser porque los desarrolladores tenian que meterlo en un DVD... ¿Y este de donde sale? )

El blu-ray ni por asomo es un punto negativo para PS3.
Las instalaciones en disco duro me parecen una buena opcion, que ahora las ha "innovado" 360 (notese tono ironico), ya que hay menores tiempos de carga, y el lector se usa poco.

Salu2

jjajajajajajajajajajzajajajajajajajajajaj clarooo el blue ray es lo mejor jajajaja porque no decies los puntos negativos de la ps3 que son muchos ¿Y este de donde sale?
Ahora me diras tu a mi que el DVD es mejor que el Blue-Ray
  23-07-2008 / 22:17 h
Manuelk 
KratosGodofWar escribió:
Manuelk escribió:
Sergio-miKKos escribió:
4URUN escribió:
Yo estoy en desacuerdo con la mayoría.

Creo que si ha habido innovación por parte de las compañías:

- Microsoft nos ha propuesto un nuevo estilo de juego online con todo de prestaciones que nunca habiamos visto antes en consola (desde introducir el msn, las charlas por voz, todo el sistema en general).

- La Wii, su control. Aun falta mejorarlo, pero yo creo que cualquiera con dos ojos en la cara y dos dedos de
frente ve que el sistema de control es una gran novedad.

- PS3 ha innovado en el tema de las instalaciones. A mi personalmente me parece un punto negativo porque ocupa espacio innecesario, pero hay quien lo ve positivo porque los juegos cargan más rapido. El tema de las instalaciones es debido a la mala implementación del Blu-Ray.
En mi opinión este nuevo formato sera la innovación de la siguiente generación y la cruz de la PS3 en esta (como consola).

¿¿La cruz??

A mí el Blu-Ray me parece una gran opcion, mayor capacidad para almacenar juegos, y una mayor calidad visual en las peliculas, es el formato que se ha impuesto y solo le faltan un par de años para convertirse en el nuevo formato estandar.

Otra cuestion reside en que las compañias no le saquen el suficiente partido (sobre todo si es multiplataforma como por ejemplo GTA IV, que podria aver sido mucho mejor de no ser porque los desarrolladores tenian que meterlo en un DVD... ¿Y este de donde sale? )

El blu-ray ni por asomo es un punto negativo para PS3.
Las instalaciones en disco duro me parecen una buena opcion, que ahora las ha "innovado" 360 (notese tono ironico), ya que hay menores tiempos de carga, y el lector se usa poco.

Salu2

jjajajajajajajajajajzajajajajajajajajajaj clarooo el blue ray es lo mejor jajajaja porque no decies los puntos negativos de la ps3 que son muchos ¿Y este de donde sale?

he dicho yo que el dvd es mejor que el blu-ray??? y si es mejor porque no nesesita instalaciones Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:57 h
Myobu 
“Innovar no significa tener que hacer algo completamente nuevo” Totalmente de acuerdo-
Simplemente con innovar en Xbox alcanza y sobra, si el que se beneficia en este caso seria el Xboxer...
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 23:49 h
4URUN 
KratosGodofWar escribió:

A ver esta claro que con los datos que tenemos ahora Blu-Ray es el formato del futuro. Pero el problema es el tema del lector de la PS3 que al ir a poca velocidad fuerza a crear instalaciones aberrantes.

Sinceramente el Blu-ray puede ser una gran cosa, cuando se pueda instalar a velocidades compatibles a los DVDs de ahora, hasta entonces sera un handicap. Y lo siento mucho para los que tenemos PS3, es duro pero debemos afrontarlo.

PD: Lo de las instalaciones me refería a una innovación en el mundo de las consolas, obviamente se que existe en ordenadores... de hecho hace ya más de diecisiete años que instalo juegos en PCs y ahora lo hago en Macs Carcajada
Última edición: 23-07-2008 / 23:51 h. Por 4URUN
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:13 h
Saul69 
Manuelk escribió:
Mr-Dios escribió:

Tus palabras importan tanto como importa que cage un perro Sonrisa La 360 tiene mejor catalogo aceptalo

Manuelk, eres el puro ejemplo del flipado de la vida que se cree lo mas y no llega a nada.
Es verdad, en xbox 360 principalmente solo hay shooter. Buenos, si, pero despues de tantos uno se aburre mucho.
¿Que exclusividad tiene xbox 360 (una BUENA exclusividad) que no sea shooter?
Tampoco es que el catalogo de wii sea el mejor, pero, almenos es mas variado, y parece que va empezando a tener mejor camino:
Monster hunter 3
tales of symphonia
Nuevo zelda
nuevo pikmin
madworld
the conduit
Y te podria decir mas, que si quieres me lo dice y te los digo, pero paso de hacer un comentario muy largo.
Ahora, afronta TU que te habias equivocado Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:15 h
Saul69 
Por cierto, si crees que las palabras de alguien importan lo mismo que la mierda de un perro, creo que significa que te mereces un insulto peor tu solo por el echo de ser tan creido que no sepas respetar a los demas.

Eso no se hace manuelk Enfadado
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:24 h
Panchio 
Yo creo que si microsoft sigue asi, alardeando cosas le va a pasar lo mismisimo que le paso a ps3 les cuento que:

sony quiso vender una consola lo mejor del mundo pero no se dio cuenta que le aria partido microsoft con la xbox y al momento de que se vio que estas dos consolas son casi iguales(para mi asi lo son) se les vino abajo por que ellos decian que era lo mejor y tomala que microsoft agarra mas terreno ofreciendo mejor servicio, si sigue asi microsoft en la siguiente generacion ofrecera lo mejor ( klaro lo puede dar, kien dice k no tiene dinero no?) pero aun asi si sony se aventaja y saca una mejor consola le pasara lo mismo eventualmente claro si sigue asiendo de las suyas.

en si blu ray es mejor que dvd keriendo no(deja afuera k ps3 lo tenga) pero como lector sirve mejor que dvd keriendo no i en eso a innovado usando el lector que gano la guerra de esas ondas,
xbox tambien pero me tengo k ir asi k ai se ven i se los dejo ai Carcajada despues le pongo de xbox
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:30 h
Leprechaun 
Saul69 escribió:

Y te podria decir mas, que si quieres me lo dice y te los digo, pero paso de hacer un comentario muy largo.
Ahora, afronta TU que te habias equivocado Guiño

No es por tocar las narizes, pero has puesto 2 comentarios seguidos. ¿Y este de donde sale? Carcajada
Última edición: 24-07-2008 / 00:32 h. Por Leprechaun
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:52 h
Marfil 
Aqui hay personas que no saben diferenciar lo que es sony en el mercado de las video consolas y en aparatos electronicos como van a decir k sony se lo curran sacando pantallas a 1080 camaras de videos y gilipolleces lo k estamos ablando son de innovaciones en los juegos y en las consolas no en si mi camara tiene 9mega pixel.Yo lo k creo es k si an innovado en jugabilidad y en casi todo xk si miramos las consolas de la pasada generacion la verdad es k si hay diferencias tanto en jugabilidad como en ocio de la misma consola pero cada uno k piense lo k kiera aora eso si k no digan tonterias como k se lo curran mas con las camara de videos k estamos ablando de entrenimiento no de audio visual Guiño SALUDOS
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:53 h
Manuelk 
Saul69 escribió:
Manuelk escribió:
Mr-Dios escribió:

Tus palabras importan tanto como importa que cage un perro Sonrisa La 360 tiene mejor catalogo aceptalo

Manuelk, eres el puro ejemplo del flipado de la vida que se cree lo mas y no llega a nada.
Es verdad, en xbox 360 principalmente solo hay shooter. Buenos, si, pero despues de tantos uno se aburre mucho.
¿

Va pues lo edito Conforme
Última edición: 24-07-2008 / 01:01 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 04:19 h
4URUN 
Saul69 escribió:
Manuelk escribió:
Mr-Dios escribió:

Y entonces Mass Effect, Lost Odyssey, Crackdown, Viva Piñata, Dead or Alive 4, etc. ¿Son shooters y de baja calidad, no? ¿Sigo?
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 08:47 h
S1ck0 El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:
Ryuk escribió:
KratosGodofWar escribió:
Este se equivoca,inovar que? El Lips?

Pues para mi si que innova el Lips, teniendo en cuenta que es el primer juego de karaoke en utilizar los microfonos con luz y sensor de movimiento, a mas a mas, de las posibilidades de cantar nuestras canciones extraidas de un CD, un reproductor Zune o Ipod
Ya pero el primer juego de karaoke que salio es el Singstar de PS2,tenga el Lips sensor de movimiento que no se ni pa que sirve en un juego de karaoke y puedas cantar las canciones que tengas en el Ipod,el que inovo con un juego de karaoke en una consola fue en la PS2 Guiño

Estás confundiendo innovar con inventar. Puede que Sony inventanse el karaoke en consolas con SingStar, pero desde entonces, cada edición ha sido más de lo mismo, mientras que Lips, a parte de los microfonos con luz y sensor de movimiento, éstos son inalambricos, con lo que podrás hacer el ganso sin preocupaciones de que envies la consola a tomar por saco. Sonrisa

¿Los micros de SingStar son inalambricos?
Se puede decir que Lips innova en el género de los karaoke en consolas por todo lo mencionado anteriormente...
Última edición: 24-07-2008 / 08:49 h. Por S1ck0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 09:49 h
Darkstar8385 
Estuve leyendo todo el foro sobre esta noticia y creo que nos falta un poco de idea para interpretar ciertos conceptos, como estudiante de administración y mercadotecnia que soy no puedo permitir que hagan pedacitos un concepto tan simple como lo es la INNOVACIÓN.

Innovación es la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Un elemento esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. No solo hay que inventar algo, sino, por ejemplo, introducirlo en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello.

Es díficil delimitar exactamente que es una innovación. Pero podemos delimitar claramente dos:

Innovación incremental: se refiere a la creación de valor agregado sobre un producto ya existente, agregandole cierta mejora. Por ejemplo, a un automovil, se le puede poner airbag y el producto en si, el auto, ha mejorado un poco. También podría ser poner luces especiales.

Innovación radical: Esta se refiere a un cambio o introducción de un nuevo producto, servicio o proceso que no se conocía antes. Por ejemplo, sería el cambio radical de usar caballos a usar motores en los coches, es decir, cambio completamente.

O vulgarmente dicho, INNOVACION, "No Es Lo Mismo, Pero Es Igual"

Por lo tanto, todo lo que dijo el señor de Microsoft es totalmente cierto y coherente. Y no estoy apoyando a nadie, y deberian de saber que es normal "copiar" para las empresas en cierta forma, ya que estas lo hacen bajo reglas y acuerdos, esta de parte de uno como consumidor elegir cual producto adquirir independientemente de que compañia lo venda.

Si no existiera la Innovacion simplemente no habria tanta variedad de un solo tipo producto, a que me refiero, una consola para videojuegos, sea la que sea, un Nintendo,Supernintendo, Game Cube, Ps2, Ps3, Xbox, Xbox360, Wii, etc etc etc, ¿¿son o no lo mismo?? Claro son consolas para videojuegos, la escencia y el objetivo es el mismo, o no??pero todas las diferencias que hay entre unas y otras son producto de la innovación. Por favor no confundamos y seamos objetivos y claros para opinar y crear polemica sobre algo, pareque que nada mas estamos esperando a que alguien diga algo para criticar sin fundamento. De hecho la noticia no tiene relevancia alguna, hubiese pasado lo mismo si alguien de Sony o de Nintendo comentaran lo mismo, la noticia solo es para leer y enterarse no hay nada que discutir.

Hay se ven Guay
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Los productos de Xbox 360 son innovadores"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por