Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Los productos de Xbox 360 son innovadores"
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 16:15 h
4URUN 
Yo estoy en desacuerdo con la mayoría.

Creo que si ha habido innovación por parte de las compañías:

- Microsoft nos ha propuesto un nuevo estilo de juego online con todo de prestaciones que nunca habiamos visto antes en consola (desde introducir el msn, las charlas por voz, todo el sistema en general).

- La Wii, su control. Aun falta mejorarlo, pero yo creo que cualquiera con dos ojos en la cara y dos dedos de frente ve que el sistema de control es una gran novedad.

- PS3 ha innovado en el tema de las instalaciones. A mi personalmente me parece un punto negativo porque ocupa espacio innecesario, pero hay quien lo ve positivo porque los juegos cargan más rapido. El tema de las instalaciones es debido a la mala implementación del Blu-Ray.
En mi opinión este nuevo formato sera la innovación de la siguiente generación y la cruz de la PS3 en esta (como consola).
  23-07-2008 / 17:16 h
Puestis 
Solo puedo decir k de innovar lo k es innovar este año no an innovado nada de nada, solo saben sacar segundas partes un poko mas pulidas pero k para ver la mejora tienes k kojer la lupa............ perifericos innovadores ninguno, ni el mando de wii es innovador solo es una copia del mando de logiteh sidewinder en dos piezas, la eye toy igual k la otra y microsoft es la k menos a sacado asi k es la primera k tiene k kallar, un poko a innovado sony fuera del kampo de las consolas y mirando al kampo audiovisual kn sus reproductores blu ray las teles 1080p, las videocamaras k graban directo a dvd, sistema de sonido home teather y teather sync, camaras digitales kn pantalla 3" k reproducen 1080p y poko mas, estamos tokando techo y va a haber un paron de 3 o 4 años hasta k empiezen a salir las nuevas tecnologias y 7 o 8 años para la nueva generacion de consolas pero esta generacion no va a aportar muxo mas
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:23 h
Krati 
4URUN escribió:

- Microsoft nos ha propuesto un nuevo estilo de juego online con todo de prestaciones que nunca habiamos visto antes en consola (desde introducir el msn, las charlas por voz, todo el sistema en general).

- La Wii, su control. Aun falta mejorarlo, pero yo creo que cualquiera con dos ojos en la cara y dos dedos de frente ve que el sistema de control es una gran novedad.

- PS3 ha innovado en el tema de las instalaciones. A mi personalmente me parece un punto negativo porque ocupa espacio innecesario, pero hay quien lo ve positivo porque los juegos cargan más rapido. El tema de las instalaciones es debido a la mala implementación del Blu-Ray.
En mi opinión este nuevo formato sera la innovación de la siguiente generación y la cruz de la PS3 en esta (como consola).

Pues esa "innovación" de Sony (que ya la tenían los juegos de PC desde muchísimo antes) es una puta mierda porque como ya has dicho ocupa espacio innecesariamente pero es que además la diferencia en las cargas seguramente no son ni siquiera importantes...
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:37 h
Ryuk 
KratosGodofWar escribió:
Este se equivoca,inovar que? El Lips?

Pues para mi si que innova el Lips, teniendo en cuenta que es el primer juego de karaoke en utilizar los microfonos con luz y sensor de movimiento, a mas a mas, de las posibilidades de cantar nuestras canciones extraidas de un CD, un reproductor Zune o Ipod
  23-07-2008 / 17:49 h
HONDA 
S1ck0 escribió:
¿Y Xbox Live no es innovar?

Vale que ya estaba presente en Xbox, pero ni por asomo tenía la magnitud ni las opciones que tiene ahora. Xbox 360 ha sido la primera consola con un sistema de juego online decente (que leches decente, buenisimo) y Xbox Live no deja de crecer, ayer mismo llegó a España lo de "Dentro de Xbox".

Playstation 3 está haciendo lo mismo con la PS Network, y Nintendo igual con el juego en red de Wii, que aunque es bastante limitado por ahora, ya está ahí.

En mi opinión, sí que han innovado en esta generación.
Por eso mismo no es innovar si ya estaba ¿Qué innovan? nada y en cuanto a de Nintendo déjame decir una cosa.

http://es.youtube.com/watch?v=WYBzKFm-rd0
EXISTE DESDE LA NES
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:11 h
Bogla 
Yo concuerdo con los camaradas que dicen que no se ha inovado nada,
pero no por eso devemos ignorar los avanses d las demas consolas. Guay

xbox live es una de los mejores, pero cabe destacar que no fue
idea original si no que la mejoro, ya que la primera compania que habia pensado
implementar el on-line era sega pero no le funciono por la limitacion de internet en esa
epoca(1999)

wii a mi parser tambien salvo algunas ideas pasadas, ya que el censor de movimiento
ya exixtia, solo que ahora mas practico pero no es idea original.

ps3 pos solo el mando Sixaxis ya que todo lo demas no le veo chiste pos ya probe las tres consolas
y difinitivamente para mi las mas autenticas son wii y xbox360. Guay
  23-07-2008 / 21:24 h
VaLeNtInO 
¿Ya y que? Sacando la lengua ¿Esperais vender mas xbox 360 por hablar burradas? Sonrisa como dice RADULIN en esta generacion no existe la innovacion (excepto wii).

¡Pincha en la firma para entrar!
Última edición: 23-07-2008 / 21:55 h. Por VaLeNtInO
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:39 h
KratosGodofWar 
Ryuk escribió:
KratosGodofWar escribió:
Este se equivoca,inovar que? El Lips?

Pues para mi si que innova el Lips, teniendo en cuenta que es el primer juego de karaoke en utilizar los microfonos con luz y sensor de movimiento, a mas a mas, de las posibilidades de cantar nuestras canciones extraidas de un CD, un reproductor Zune o Ipod
Ya pero el primer juego de karaoke que salio es el Singstar de PS2,tenga el Lips sensor de movimiento que no se ni pa que sirve en un juego de karaoke y puedas cantar las canciones que tengas en el Ipod,el que inovo con un juego de karaoke en una consola fue en la PS2 Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:29 h
Sergio-miKKos 
4URUN escribió:

- La Wii, su control. Aun falta mejorarlo, pero yo creo que cualquiera con dos ojos en la cara y dos dedos de
frente ve que el sistema de control es una gran novedad.

¿¿La cruz??

A mí el Blu-Ray me parece una gran opcion, mayor capacidad para almacenar juegos, y una mayor calidad visual en las peliculas, es el formato que se ha impuesto y solo le faltan un par de años para convertirse en el nuevo formato estandar.

Otra cuestion reside en que las compañias no le saquen el suficiente partido (sobre todo si es multiplataforma como por ejemplo GTA IV, que podria aver sido mucho mejor de no ser porque los desarrolladores tenian que meterlo en un DVD... ¿Y este de donde sale? )

El blu-ray ni por asomo es un punto negativo para PS3.
Las instalaciones en disco duro me parecen una buena opcion, que ahora las ha "innovado" 360 (notese tono ironico), ya que hay menores tiempos de carga, y el lector se usa poco.

Salu2
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:41 h
Manuelk 
Sergio-miKKos escribió:
4URUN escribió:

- La Wii, su control. Aun falta mejorarlo, pero yo creo que cualquiera con dos ojos en la cara y dos dedos de
frente ve que el sistema de control es una gran novedad.

¿¿La cruz??

A mí el Blu-Ray me parece una gran opcion, mayor capacidad para almacenar juegos, y una mayor calidad visual en las peliculas, es el formato que se ha impuesto y solo le faltan un par de años para convertirse en el nuevo formato estandar.

Otra cuestion reside en que las compañias no le saquen el suficiente partido (sobre todo si es multiplataforma como por ejemplo GTA IV, que podria aver sido mucho mejor de no ser porque los desarrolladores tenian que meterlo en un DVD... ¿Y este de donde sale? )

El blu-ray ni por asomo es un punto negativo para PS3.
Las instalaciones en disco duro me parecen una buena opcion, que ahora las ha "innovado" 360 (notese tono ironico), ya que hay menores tiempos de carga, y el lector se usa poco.

Salu2

jjajajajajajajajajajzajajajajajajajajajaj clarooo el blue ray es lo mejor jajajaja porque no decies los puntos negativos de la ps3 que son muchos ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Los productos de Xbox 360 son innovadores"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por