23-07-2008 / 22:50 h #31 | | Pueden alardear de mejor catálogo y de calidad, pero no innovan una mierda. Shooters y Shooters y más Shooters sin variedad y clónicos entre sí, pero nada más. Nintendo si que ha innovado, los demás no. | |
|
23-07-2008 / 23:14 h | | Mr-Dios escribió: | | Pueden alardear de mejor catálogo y de calidad, pero no innovan una mierda. Shooters y Shooters y más Shooters sin variedad y clónicos entre sí, pero nada más. Nintendo si que ha innovado, los demás no. |
La 360 tiene mejor catalogo aceptaloÚltima edición: 24-07-2008 / 01:52 h. Por Manuelk Editado 2 veces | |
|
23-07-2008 / 23:15 h | | Manuelk escribió: | Sergio-miKKos escribió: | 4URUN escribió: | Yo estoy en desacuerdo con la mayoría.
Creo que si ha habido innovación por parte de las compañías:
- Microsoft nos ha propuesto un nuevo estilo de juego online con todo de prestaciones que nunca habiamos visto antes en consola (desde introducir el msn, las charlas por voz, todo el sistema en general).
- La Wii, su control. Aun falta mejorarlo, pero yo creo que cualquiera con dos ojos en la cara y dos dedos de
frente ve que el sistema de control es una gran novedad.
- PS3 ha innovado en el tema de las instalaciones. A mi personalmente me parece un punto negativo porque ocupa espacio innecesario, pero hay quien lo ve positivo porque los juegos cargan más rapido. El tema de las instalaciones es debido a la mala implementación del Blu-Ray.
En mi opinión este nuevo formato sera la innovación de la siguiente generación y la cruz de la PS3 en esta (como consola). |
¿¿La cruz??
A mí el Blu-Ray me parece una gran opcion, mayor capacidad para almacenar juegos, y una mayor calidad visual en las peliculas, es el formato que se ha impuesto y solo le faltan un par de años para convertirse en el nuevo formato estandar.
Otra cuestion reside en que las compañias no le saquen el suficiente partido (sobre todo si es multiplataforma como por ejemplo GTA IV, que podria aver sido mucho mejor de no ser porque los desarrolladores tenian que meterlo en un DVD... )
El blu-ray ni por asomo es un punto negativo para PS3.
Las instalaciones en disco duro me parecen una buena opcion, que ahora las ha "innovado" 360 (notese tono ironico), ya que hay menores tiempos de carga, y el lector se usa poco.
Salu2 |
jjajajajajajajajajajzajajajajajajajajajaj clarooo el blue ray es lo mejor jajajaja porque no decies los puntos negativos de la ps3 que son muchos | Ahora me diras tu a mi que el DVD es mejor que el Blue-Ray | |
|
23-07-2008 / 23:17 h | | KratosGodofWar escribió: | Manuelk escribió: | Sergio-miKKos escribió: | 4URUN escribió: | Yo estoy en desacuerdo con la mayoría.
Creo que si ha habido innovación por parte de las compañías:
- Microsoft nos ha propuesto un nuevo estilo de juego online con todo de prestaciones que nunca habiamos visto antes en consola (desde introducir el msn, las charlas por voz, todo el sistema en general).
- La Wii, su control. Aun falta mejorarlo, pero yo creo que cualquiera con dos ojos en la cara y dos dedos de
frente ve que el sistema de control es una gran novedad.
- PS3 ha innovado en el tema de las instalaciones. A mi personalmente me parece un punto negativo porque ocupa espacio innecesario, pero hay quien lo ve positivo porque los juegos cargan más rapido. El tema de las instalaciones es debido a la mala implementación del Blu-Ray.
En mi opinión este nuevo formato sera la innovación de la siguiente generación y la cruz de la PS3 en esta (como consola). |
¿¿La cruz??
A mí el Blu-Ray me parece una gran opcion, mayor capacidad para almacenar juegos, y una mayor calidad visual en las peliculas, es el formato que se ha impuesto y solo le faltan un par de años para convertirse en el nuevo formato estandar.
Otra cuestion reside en que las compañias no le saquen el suficiente partido (sobre todo si es multiplataforma como por ejemplo GTA IV, que podria aver sido mucho mejor de no ser porque los desarrolladores tenian que meterlo en un DVD... )
El blu-ray ni por asomo es un punto negativo para PS3.
Las instalaciones en disco duro me parecen una buena opcion, que ahora las ha "innovado" 360 (notese tono ironico), ya que hay menores tiempos de carga, y el lector se usa poco.
Salu2 |
jjajajajajajajajajajzajajajajajajajajajaj clarooo el blue ray es lo mejor jajajaja porque no decies los puntos negativos de la ps3 que son muchos | Ahora me diras tu a mi que el DVD es mejor que el Blue-Ray |
he dicho yo que el dvd es mejor que el blu-ray??? y si es mejor porque no nesesita instalaciones  | |
|
23-07-2008 / 23:57 h | | Myobu | Karma: 29 Mensajes: 1132
|
| “Innovar no significa tener que hacer algo completamente nuevo” Totalmente de acuerdo-
Simplemente con innovar en Xbox alcanza y sobra, si el que se beneficia en este caso seria el Xboxer... | |
|
24-07-2008 / 00:49 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| KratosGodofWar escribió: | | Ahora me diras tu a mi que el DVD es mejor que el Blue-Ray |
A ver esta claro que con los datos que tenemos ahora Blu-Ray es el formato del futuro. Pero el problema es el tema del lector de la PS3 que al ir a poca velocidad fuerza a crear instalaciones aberrantes.
Sinceramente el Blu-ray puede ser una gran cosa, cuando se pueda instalar a velocidades compatibles a los DVDs de ahora, hasta entonces sera un handicap. Y lo siento mucho para los que tenemos PS3, es duro pero debemos afrontarlo.
PD: Lo de las instalaciones me refería a una innovación en el mundo de las consolas, obviamente se que existe en ordenadores... de hecho hace ya más de diecisiete años que instalo juegos en PCs y ahora lo hago en Macs  Última edición: 24-07-2008 / 00:51 h. Por 4URUN Editado 3 veces | |
|
24-07-2008 / 01:13 h | | Manuelk escribió: | Mr-Dios escribió: | | Pueden alardear de mejor catálogo y de calidad, pero no innovan una mierda. Shooters y Shooters y más Shooters sin variedad y clónicos entre sí, pero nada más. Nintendo si que ha innovado, los demás no. |
Tus palabras importan tanto como importa que cage un perro La 360 tiene mejor catalogo aceptalo |
Manuelk, eres el puro ejemplo del flipado de la vida que se cree lo mas y no llega a nada.
Es verdad, en xbox 360 principalmente solo hay shooter. Buenos, si, pero despues de tantos uno se aburre mucho.
¿Que exclusividad tiene xbox 360 (una BUENA exclusividad) que no sea shooter?
Tampoco es que el catalogo de wii sea el mejor, pero, almenos es mas variado, y parece que va empezando a tener mejor camino:
Monster hunter 3
tales of symphonia
Nuevo zelda
nuevo pikmin
madworld
the conduit
Y te podria decir mas, que si quieres me lo dice y te los digo, pero paso de hacer un comentario muy largo.
Ahora, afronta TU que te habias equivocado  | |
|
24-07-2008 / 01:15 h | | Por cierto, si crees que las palabras de alguien importan lo mismo que la mierda de un perro, creo que significa que te mereces un insulto peor tu solo por el echo de ser tan creido que no sepas respetar a los demas.
Eso no se hace manuelk  | |
|
24-07-2008 / 01:24 h | | Yo creo que si microsoft sigue asi, alardeando cosas le va a pasar lo mismisimo que le paso a ps3 les cuento que:
sony quiso vender una consola lo mejor del mundo pero no se dio cuenta que le aria partido microsoft con la xbox y al momento de que se vio que estas dos consolas son casi iguales(para mi asi lo son) se les vino abajo por que ellos decian que era lo mejor y tomala que microsoft agarra mas terreno ofreciendo mejor servicio, si sigue asi microsoft en la siguiente generacion ofrecera lo mejor ( klaro lo puede dar, kien dice k no tiene dinero no?) pero aun asi si sony se aventaja y saca una mejor consola le pasara lo mismo eventualmente claro si sigue asiendo de las suyas.
en si blu ray es mejor que dvd keriendo no(deja afuera k ps3 lo tenga) pero como lector sirve mejor que dvd keriendo no i en eso a innovado usando el lector que gano la guerra de esas ondas,
xbox tambien pero me tengo k ir asi k ai se ven i se los dejo ai  despues le pongo de xbox | |
|
24-07-2008 / 01:30 h | | Última edición: 24-07-2008 / 01:32 h. Por Leprechaun Editado 1 vez | |
|
|
|
|