| |
25-07-2008 / 11:23 h #61 | | Manuelk escribió: | Mr-Dios escribió: |
Joder, aquí salen escaldados fanboys de todos los colores...
|
Pero si tu eres un de los mayores lame huevos de sony asi que mejor no hables de fantaticos |
Mola, mola por que no has leído un puto mensaje mío. En lo que llevo en este foro (hoy hacen 4 días) no he alabado a Sony ni a ninguna de sus consolas, es más, Sony es una compañía que engaña, miente y embauca a sus usuarios mientras les saca la pasta, y que creen que usuario=tonto, pero el caso es que te dejo algunas de mis intervenciones hablando sobre Sony. Joder, ¿por qué metes a Sony en esto? Si hablamos de la innovació9n en 360...
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=323169&page=2&marca_mensaje=323544&saltos=1#mensaje323544
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=319828&page=6&marca_mensaje=322043&saltos=1#mensaje322043
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=321103&page=0&marca_mensaje=321336&saltos=1#mensaje321336
En fin, no estamos hablando de fanaticos, sino de fanático.

A Hideo Kojima le hace gracia que Manuelk quiera más.
PD: Lo siento CloudStrife por habre creído que salías en defensa de este lo que sea, pero estoy acostumbrado a foros multitudinarios en los que pones un mensaje y los siguientes son defendiendo al otro o rebatiéndote y más o menos hay una disusión única, no varias a parte, y me cuesta acostumbrarme, lo siento, leeré mejor la próxima vez .
Salu2 | |
|
25-07-2008 / 11:39 h | | No te preocupes hombre,esas cosas pasan y mas con la jungla que parecen los temas en que se critican xbox o ps3,es normal  un saludo y por cierto no soy fanboy  | |
|
25-07-2008 / 21:48 h | | No se porque la gente sigue creyendo que un dia los hommo sapiens se despertaron y ya tenian ordenadores, teles, coches, todo de marca. Pues no, las cosas se hacen poquito a poco y siempre se van a parecer a la competencia. | |
|
25-07-2008 / 21:55 h | | Jimix | Karma: 43 Mensajes: 2409
|
| A estas alturas lo innovador sera cuando porfin te pongas un casco y simule que estas dentro del juego | |
|
26-07-2008 / 01:08 h | | Solid | Karma: 71 Mensajes: 2644
|
| Krati escribió: | Manuelk escribió: | Mr-Dios escribió: |
|
Pero si tu eres un de los mayores lame huevos de sony asi que mejor no hables de fantaticos |
Mr Borde es un fanboy, pero es nintendero x'DDD |
acabas de chafar mi teoria de que dios-sony era mr-dios
mr-dios, no digas que mass effect es un juegos de rol medio-alto, tiene unos graficos de la ostia teniendo en cuenta que sus escenarios son enormes(planetas de la galaxia), un monton de misiones secundarias...vamos, que se nota que es un juego de bioware.
y sobre que xbox360 solo tiene shotters.
dead rising- para cuando lo sacaron era una joya
too human es coña, este no cuenta
mass effect- buenisimo, aunque para ti no lo sea, pruebalo en pc
forza 2 motorsport- coches y escenarios para cansarte, mas que la demo de gran turismo
project gotham racing 4- otro juego de choces, ten en cuenta que odio los juegos de coches y de deportes
moto gp 06- aburridisimo para mi, pero a la peña le gusta
saint row- esta bien, esta vez te puedes drogar, un buen gta
ninja gaiden 2-buenisimo el juego, parecido al devil may cry, solo que el juego es una puta carniceria
el futuro age of conan- para ti que eres pcero no te importara, pero para los xboxers es una buena exclusividad
halo wars- pinta muy bien, y eso que es de estrategia, de los creadores de age of empires
left4dead- un MMO de zombies, pinta muy bien
Splinter cell- si te vale este muy bien, pero este juego no lo veremos hasta un tiempo
Alan wake- este tambien pinta para 2009, pero siendo de los creadores de max payne
No se tu pero no creo que seas tan rico como para comprarte todo eso | |
|
27-07-2008 / 17:20 h | | Solid escribió: | Krati escribió: | Manuelk escribió: | Mr-Dios escribió: |
|
mr-dios, no digas que mass effect es un juegos de rol medio-alto, tiene unos graficos de la ostia teniendo en cuenta que sus escenarios son enormes(planetas de la galaxia), un monton de misiones secundarias...vamos, que se nota que es un juego de bioware.
forza 2 motorsport- coches y escenarios para cansarte, mas que la demo de gran turismo
project gotham racing 4- otro juego de choces, ten en cuenta que odio los juegos de coches y de deportes
ninja gaiden 2-buenisimo el juego, parecido al devil may cry, solo que el juego es una puta carniceria
el futuro age of conan- para ti que eres pcero no te importara, pero para los xboxers es una buena exclusividad
halo wars- pinta muy bien, y eso que es de estrategia, de los creadores de age of empires
Splinter cell- si te vale este muy bien, pero este juego no lo veremos hasta un tiempo
Alan wake- este tambien pinta para 2009, pero siendo de los creadores de max payne
No se tu pero no creo que seas tan rico como para comprarte todo eso |
Dead rising... bastante repetitivo
Mass effect... medio-alto...
Forza Motorsport 2... te lo admito...
Proyect Gotham Rcing 4... medio alto... no es destacable
Moto GP... Cutre y aburrido... mediocre...
Saints row... shooter en tercera persona sandbox, pero shooter...
Ninja Gaiden 2... repetitivo... demasiado... aunque la sangre es un reclamo para niños inmaduros...
Age of conan... las cuotas apestan...
Halo wars... Estrategia en tiempo real para consola = horriiiible...ese es un género de PC...
Left 4 Dead no era un shooter?
Splinter cell no era un shooter con tintes de infiltración?
Alan wake... te lo paso...
Ahora quita los que no pasan y revisa el catálogo de la consola, que tiene grandes juegos pero el 65% son shooters. No intenteis salvar el día, Direct-Xbox 360 no es innovadora, no pretende serlo, y tampoco es malo... no podía serlo todo. | |
|
27-07-2008 / 21:58 h | | Solid | Karma: 71 Mensajes: 2644
|
| Mr-Dios escribió: | Solid escribió: | Krati escribió: | Manuelk escribió: | Mr-Dios escribió: |
|
Ninja Gaiden 2... repetitivo... demasiado... aunque la sangre es un reclamo para niños inmaduros...
Halo wars... Estrategia en tiempo real para consola = horriiiible...ese es un género de PC...
Ahora quita los que no pasan y revisa el catálogo de la consola, que tiene grandes juegos pero el 65% son shooters. No intenteis salvar el día, Direct-Xbox 360 no es innovadora, no pretende serlo, y tampoco es malo... no podía serlo todo. |
que complicado eres chaval, hablas de tus gustos, pero para mi mass effect supera a todo el catalogo de wii y ps3 juntas(exceptuando metal gear 4 claro )
-dead rising es mas un juego para desaogarte, pero hay muchisimas formas de cargar a zombies
-mass effect medio-alto? ni de coña, este es una obra maestra(siendo de bioware es normal)
-pgr4, te dire la verdad, los juegos de coches los odio, me parecen una mierda
-moto gp, toda la razon, una putisima mierda
-shoter ni de coña, es bastante similar a gta,y un shoter no es en tercera persona(first person shotter),primero pruebalo
-ninja gaiden no es repetitivo, es del genero que es(machacabotones, como god of war), aparte de que hay un monton de enemigos diferentes y solo con un arma tantos combos como es god of war.
-age of conan, no se que esperas de un MMO al estilo world of warcraft, pero bueno
-la estrategia esta por ver en consolas, halo wars puede ser una chufa, aunque no lo creo, los creadores de age of empires lo esta desarrollando.
-left4dead es un MMO, informate antes
-splinter cell siempre a sido de sigilo, aunque ahora va a ser diferente y tendremos libertad de accion.
El live por ejemplo es un servicio nunca visto en consola, puedes escuchar musica del disco duro o del MP3 mientras juegas, puedes hablar en cualquier momento(jugando una partida online, estando en la interfaz...) con cualquiera.
entonces dime en que innovan wii(aparte del rayante mando) y pc(sobre todo este) | |
|
28-07-2008 / 20:47 h | | Jimix | Karma: 43 Mensajes: 2409
|
| | |
|
29-07-2008 / 03:15 h | | Si que se puede seguir innovando... nintendo lo hace cada día que pasa. | |
|
30-07-2008 / 00:03 h | | Si usar el mando de la tele como mando para la consola es inovar vale.
El que ha puesto la lista de los juegos, no creo que me vas a decir a mi que juegos me gustan y que juegos no, la lista valdra para ti unicamente.
Jimix si te digo la verdad prefiero el Internet Explorer antes que cualquiera, el que a ti te guste uno no dice nada, cada uno tiene sus gustos, eso de intentar imponer una cosa a los demas y encima nisiquiera seas el fabricante o trabajes con ellos es un poco estupido. Última edición: 30-07-2008 / 00:07 h. Por Andrei030 Editado 1 vez | |
|
30-07-2008 / 03:39 h | | Jimix | Karma: 43 Mensajes: 2409
|
| Andrei030 escribió: | Si usar el mando de la tele como mando para la consola es inovar vale.
El que ha puesto la lista de los juegos, no creo que me vas a decir a mi que juegos me gustan y que juegos no, la lista valdra para ti unicamente.
Jimix si te digo la verdad prefiero el Internet Explorer antes que cualquiera, el que a ti te guste uno no dice nada, cada uno tiene sus gustos, eso de intentar imponer una cosa a los demas y encima nisiquiera seas el fabricante o trabajes con ellos es un poco estupido. |
Una cosa es que te guste y otra que sea mejor, (no se si ya me contradije pero bueno) bueno ya no ablando en broma ice el tema porque es la verdad, hay muchos navegadores mas seguros, rapidos y no se congelan, y yo quisiera que muchas personas que siguen pensando que IE es el unico o el mejor vean que con otros navegadores pueden disfrutar mucho mas navegar por la web.
Con eso del 360 si me pueden cagar pero con IE no! si no mira esto http://es.wikipedia.org/wiki/Comparativa_de_navegadores_web , http://www.arturogoga.com/2008/06/13/test-de-velocidad-entre-firefox-3-rc3-opera-95-safari-311-internet-explorer-7/ , http://software.adslzone.net/reviews/comparativa-entre-ie7-firefox-30-opera-95-y-safari-311/Última edición: 30-07-2008 / 04:13 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
30-07-2008 / 12:22 h | | Solid escribió: | Mr-Dios escribió: | Solid escribió: | Krati escribió: | Manuelk escribió: | Mr-Dios escribió: |
|
Ahora quita los que no pasan y revisa el catálogo de la consola, que tiene grandes juegos pero el 65% son shooters. No intenteis salvar el día, Direct-Xbox 360 no es innovadora, no pretende serlo, y tampoco es malo... no podía serlo todo. |
que complicado eres chaval, hablas de tus gustos, pero para mi mass effect supera a todo el catalogo de wii y ps3 juntas(exceptuando metal gear 4 claro )
-dead rising es mas un juego para desaogarte, pero hay muchisimas formas de cargar a zombies
-mass effect medio-alto? ni de coña, este es una obra maestra(siendo de bioware es normal)
-pgr4, te dire la verdad, los juegos de coches los odio, me parecen una mierda
-moto gp, toda la razon, una putisima mierda
-shoter ni de coña, es bastante similar a gta,y un shoter no es en tercera persona(first person shotter),primero pruebalo
-ninja gaiden no es repetitivo, es del genero que es(machacabotones, como god of war), aparte de que hay un monton de enemigos diferentes y solo con un arma tantos combos como es god of war.
-age of conan, no se que esperas de un MMO al estilo world of warcraft, pero bueno
-la estrategia esta por ver en consolas, halo wars puede ser una chufa, aunque no lo creo, los creadores de age of empires lo esta desarrollando.
-left4dead es un MMO, informate antes
-splinter cell siempre a sido de sigilo, aunque ahora va a ser diferente y tendremos libertad de accion.
El live por ejemplo es un servicio nunca visto en consola, puedes escuchar musica del disco duro o del MP3 mientras juegas, puedes hablar en cualquier momento(jugando una partida online, estando en la interfaz...) con cualquiera.
entonces dime en que innovan wii(aparte del rayante mando) y pc(sobre todo este) |
Lo de dead rising lo mantengo, aunque es un poco inovado en el conceto, pero repetitivo... INNOVACIÓN: 6
Lo de mass effect que has dicho me parece el comentario de la semana... No entraré en discursiones por qué juegos le superan por que esto acabaría cómo el rosario de la aurora, pero así por encima yo estimo unos 5... ¿Y qué te crees que es un juego medio alto? pues un ocho y pico, o sea, casi sobresaliente... pero no... te dedicas a atacar a las otras consolas a la mínima y sin venir a cuento... Por cierto, Bioware no innova nada en su género de juego, eh? me acuerdo todavía de baldurs gate... INNOVACIÓN: 4
Saints Row: A ver... hay FPS Y Third Person Shooters IGNORANTE. ¿Si no el Gears qué es? ¿Un juego de aventuras? Es un clon de GTA con INNOVACIÓN: 2
Ninja gaiden... Es machacabotones, por tanto repetitivo, y por tanto sangriento para atraer al usuario adolescente con toda esa sangre (cómo god of war,que no sé por que lo metes en el ajo). ¿Y de qué sirve la variedad de enemigos que despedazar si no hay variedad en el desarrollo (o sí, si lo comparamos con juegos de nes mireusté) ni en la jugabilidad? Quizás te guste pero es simple cómo el mecanismo de un chupete. INNOVACIÓN: 0
age of conan: Son 15 euros al mes, y acabas esclavizado por el juego pa no malgastar tu dinero... INNOVACIÓN: 2
Halo Wars: Juega a un juego de estrategia con un pad y ya verás que chachi ... INNOVACIÓN: Por ver.
Left 4 Dead es un fps online de los creadores de counter strike infórmate TÚ antes (owned!) si no die por que meristation lo pone en elgénero fps http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GEN&idj=cw4562dd4906a57. INNOVACIÓN 7
Splinter Cell: No quiero ni ver qué pasará con Splinter Cell desde el último... lo mantengo...
El Live innovó hace 2 años, pero ahora no hay una puta innovación.
Veo que has visto que soy Nintendero y PCero, y por eso, tu último comentario está dirgido a atacarme a mí y a mis plataformas directamente, cual fanático...
Wii es la innovación en estado consola, con el mando (nada rayante) el sensor infrarrojo (tú controlas tus interminables FPS con un pad, yo apunto y disparo a la pantalla con el "rayante" mando, y co el Wii Fit (el periférico que jamás compraré) y juegos muy originales (aunque la consola está infestada por la plaga de juegos venta-fácil de Ubiport... Y el PC no innova, por que joder, es el PC, nunca ha innovado y nunca lo hará,pero todos los géneros nacieron en él.
Recuerda, aquí hablamos de si los productos de Direct-Xbox 360 son innovadores o no, no entramos en atacar a las consolas rivales sin jugarlas o en ataques personales (va por tí Solid). Y a tí, Solid, te veo que eres un fanboy innmaduro que va atacando personalmente a todo el que dice algo negativo de su consola y sacando las cosas de tema. Me parece que deberías tranquilzarte y descansar de tanta actividad neuronal que parece que has tenido al decir toda esa sarta de subnormalidades y ataques a mi persona, habiendo dado yo una opinión razonada y sin crear dramas, ya que la Direct-Xbox 360 no es una consola innovadora por que no lo pretende. En fin,creo que esto ha sido un buen OWNED, para que aprendas y no vuelvas a dar por culo a un desconocido, ya que puedes salir escaldado cómo ahora mismo. MADURA CHAVAL.

Kojima fuerza la vista para aclararse en esa megaquote que ha formado el inútil de Mr-Dios, que debería recortarla pero no lo hace por pereza. | |
|
30-07-2008 / 13:44 h | | Andrei si supieras de que consola estás hablando,verias que los que te he puesto son de los mejores juegos que tiene la xbox que no son shooters,como vais diciendo que la xbox sólo tiene ese tipo de juegos os equivocais,y no lo digo yo,mira la nota de esos juegos mira en cualquier web especializada en videojuegos y verás que te equivocas,si lo único que pretendes es llorar y desprestigiar ese ya es tu problema,pero si no quieres entender que son buenos juegos,que no te gusten es cosa tuya,pero su calidad es innegable,pero claro tu sabrás más que todas las revistas,mas que toda la prensa especializada,te pondría las notas de estos juegos que le dan en otros medios,pero es inutil,seguirás haciendo tus comentarios sin tener ni idea,creyendo que sabes,cuando realmente no tienes ni idea.Seguirás criticando por criticar,es una lucha imposible
Yo soy sonyer y por supuesto que me gusta mas la ps3 y mi psp,pero intento fundamentar mis comentarios en hechos,no en simples sentimientos y niñerías fanáticas como hacen muchos  y si en juegos la ps3 es superada por la xbox se dice y punto.
Pd:paso ya de defender la xbox con fundamentos,juzgais por juzgar,pero allá vosotros,porque no disfrutais de vuestra consola y dejais la de los demás en paz?o esque teneis que sacar defectos de las demás para sentiros mejor? Última edición: 30-07-2008 / 13:49 h. Por CloudStrife Editado 1 vez | |
|
03-08-2008 / 21:04 h | | ¿Pero no te enteras? Que sean mas vendidos, o que gusten a la mayoria de la gente no quita que a mi me pueda gustar un juego que no juega ni Dios, que no puedes justificar de ninguna manera tu forma de querer imponer lo que a ti te guste, no tiene justificacion, yo nunca he dicho que una sea mejor que otra asi que no me digas "decis" porque no me incluyo, si me he comprado la consola es para jugar me da igual cual sea, yo iba a Carrefour con la intencion y dinero suficiente de comprarme una PlayStation 3 y me compre la Xbox 360, me da lo mismo.
Cambiando de tema.
En cuanto a los enlaces de sobre que navegador es mejor te digo que no te puedes fiar de casi ninguna informacion, si me pongo a buscar en Google seguro que te podria dar el doble de enlaces que dicen lo contrario que los que tu me has dado ¿me crees?.
No he tenido problemas con Internet Explorer 7, hasta he tenido menos que con Firefox 3. | |
|
|
|
|