Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3984

Super Smash Bros. anuncia también a Meta Knight como nuevo luchador

[b]Super Smash Bros. anuncia también a Meta Knight como nuevo luchador[/b]
El polémico personaje retorna tras su debut en Smash Bros. Brawl.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145673/0/super-smash-bros/meta-knight/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Toads17962Hace 9 años1
Por fin el creativo troll,    que diga, Sakurai nos anuncia a Meta Knight.  
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años2
YAY!!! 
Pero sigo esperando a Adeleine y a Ribbon Nintendo ..
Carlosalonso14566Hace 9 años3
Quedan ness,ganondorf y alguno mas.Yo ya no pido mas,ya estan todos los que quiero,me encanta este personaje,eso si,curioso que lo enseñen durante la gamescom
1 VOTO
MegaJHONDY53Hace 9 años4
Esperando a wolf...
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años5
Han añadido 8 huecos nuevos en la página oficial, por lo que tendríamos 45 personajes mínimo, aunque yo creo que la plantilla alcanzará los 50.
4 VOTOS
Darkskylinetg580Hace 9 años6
Guau...que plantel de personajes ya tengo ganas de jugarlo   
Carlosalonso14566Hace 9 años7
@MegaJHONDY
Mostrar cita
Esperando a wolf...
Ese posiblemente no entre,quedan faco,ganondorf,wario,giglipuf y wario.Y no van a meter a mas del 50% del plantel del brawl
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años8
Vamos, que si con este juego WiiU no vende como pan caliente, no se que lo haga, tal vez Zelda, pero aun falta 

¡¡¡Anuncien a Krystal carajo!!!
GodShaka2913Hace 9 años9
A ver si lo equilibran mejor... ese personaje aunque resulte se muy, MUY bueno en torneos resultara insoportable sin un buen balanceo... el personaje en si no esta cheto el problema es su velocidad sumado a su rango de vuelo que lo hace insoportable al querer sacarlo de la arena con menos del 120% de daño. Supongo que la scene profesional la tendrán muy en cuenta, ya es hora de tener un nuevo Melee que sigue siendo jugado en el EVO hasta el día de hoy, y si Sakurai no se pone las pilas seguirá siendo el Smash Bros competitivo por excelencia hasta el día del juicio final.

4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años10
Y se sigue ampliando el roster, seguramente anuncien alguno otro, mas desbloqueables, mas algun DLC's gratuito... A este paso, va superar la plantilla de luchadores del brawl, y eso que durante el desarrollo sakurai estuvo muy enfermo, entonces si llegaba a estar bien no quiero imaginarme.  

Yo no lo veo nada polemico, el que si robaba era IKE, que con 2 o 3 buenos espadazos ya te mandaba a volar.
RikuPower400491Hace 9 años11
¿¿Y Ganondorf dónde está?? ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN ÉL!?
Ninetendero4523Hace 9 años12
Y ahora dadme a Hans o a Shulk!!!! Mejor si me dáis los dos 
Cebolletaranxera7395Hace 9 años13
Estaba claro que metaknight salia, si no ha salido antes me imagino que habrá sido porque estarían nerfeandolo 

Los únicos veteranos que son duda para mi son Wolf, ROB y Lucas 

Esperemos que en el trascurso de la gamescom presenten algún nuevo personaje
MXkenshi679Hace 9 años14
Ice Climbers, Ness, Ganondorf, Jigglypuff, Wolf, Mr. Game & Watch, Wario y el regreso de Mewtwo y soy feliz.
2 VOTOS
Danreview89Hace 9 años15
Que pena que Mewtwo no esté
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. anuncia también a Meta Knight como nuevo luchador

Hay 93 respuestas en Super Smash Bros. anuncia también a Meta Knight como nuevo luchador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL