Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por JimmyH31
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 196233

Grand Theft Auto IV: Aviones un GTA IV

Alguien save si en realidad hay algun avion en gta 4? He visto cosas de un caza un YouTube, pero no lo se tambien he oido un truco de que te sale no se que con 20 soldados i les puedes dar ordenes.




Alguien me lo puede aclarar???
Alex10454Hace 15 años1
Si hay un avión por lo menos.Yo con los trucos consegui uno.

Salu2.
JimmyH31Hace 15 años2
Como? porfa dime el truco  
Alvaros520Hace 15 años3
Joder ahora me entero que se pueden utilizar aviones.
Uotro442Hace 15 años4
@Alex10
Mostrar cita
Si hay un avión por lo menos.Yo con los trucos consegui uno. Salu2
Claro!!! yo tengo un tanque con una bomba atomica que destruye toda liberty city de un disparo ! mentira no hay aviones, y el video del avion de combate que viste JimmyH es este: [url]http://www.youtube.com/watch?v=6SYVdI7Llrg&feature=user[/url] El video lo dice todo: [i]you got rick roll'd[/i] (has sido rick rolleado).
1 VOTO
JimmyH31Hace 15 años5
Gracias uotro
Alex10454Hace 15 años6
Perdon lleva razon. Es que alquile el juego una vez hace tiempo y creia recordar que habia avion pero en todo caso hay helicoptero.Perdon

Salu2.
Tomko36Hace 15 años7
Claro k hay aaviones estan a cada rato por el cielo pero  no puedes cogerlos y pos tambien hay en el aeropuerto   pero el problema esk esos tampoco  se  pueden coger y lo del truko es mentira   solo hay trucos para elicopteros.
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años8
No lo entiendo ya te dije que no habia truco para un caza, el video es de un baile y solo e visto el avion en una foto que ni es 3D como el juego, si no que esta dibujado o directamente bajado del Google de por hay.
MaaTT168Hace 15 años9
Que bajon que no alla .. a mi me encantaba ir con el caza tirando misiles para todos lados en el gta sa   ..
Mafioso962Hace 15 años10
@Alex10
Mostrar cita
Perdon lleva razon. Es que alquile el juego una vez hace tiempo y creia recordar que habia avion pero en todo caso hay helicoptero.Perdon Salu2
ola, lo primero presentarme por que soy nuevo en la comunidad, y despues deciros que si que hay un truco, es cierto lo de el truco del avion con 20 soldados pero para poder usarlo tienes que completar el juego al 100% lo cual es mu dificil porquecuando completas las misiones solo te has pasao el 64% y pa llegar al 100% ay que pasarse toas las misiones secundarias, de policia, las de amigos, atrapar toas las palomas, etc.
Bigdick9
Expulsado
Hace 15 años11
@Mafioso96
Mostrar cita
@Alex10
Mostrar cita
Perdon lleva razon. Es que alquile el juego una vez hace tiempo y creia recordar que habia avion pero en todo caso hay helicoptero.Perdon Salu2
ola, lo primero presentarme por que soy nuevo en la comunidad, y despues deciros que si que hay un truco, es cierto lo de el truco del avion con 20 soldados pero para poder usarlo tienes que completar el juego al 100% lo cual es mu dificil porquecuando completas las misiones solo te has pasao el 64% y pa llegar al 100% ay que pasarse toas las misiones secundarias, de policia, las de amigos, atrapar toas las palomas, etc.
no es cierto, y los novatos tienen que votar a la primera persona que se lo dice es como una tradicion en 3djuegos, puedes votarme por informacion util
3 VOTOS
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años12
Hombre aviones claro que hay, hay de los grande en el aeropuerto aparcados o volando y alado de los helicopteros hay jeep privados, otra cosa es que peudas conducirlos , coge un helicotero y sale detras de uno que este volando, cuando este fijo encima saltas y te subes a un ala del avion o donde caigas y te imaginas que lo conduces tu ajajajjaja.
2 VOTOS
Santti1Hace 14 años13
Medijo un compañero que hay un truco de un cuatri 
Venganzalokaaaa2Hace 13 años14
Si kereis 1 heelicoptero marcar 3595550100 en el movil.
Arayzoy2-3-4-5-b2Hace 13 años15
Para los que tienen GTA gay tony introduzcan  esto : 359-555-7272   

625-5550200   359-5552899.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Aviones un GTA IV

Hay 34 respuestas en Aviones un GTA IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL