Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 3800

La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones

[b]La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones[/b]
"En otros juegos la propia historia nos limitaba dentro de las misiones".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145677/0/assassins-creed-unity/alexandre-amancio/historia-misiones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y Assassins Creed Unity
Assassinrek8873Hace 9 años1
No me jodas... Aun asi, espero que nos traigan una buena historia, por que yo ya no sabria que pensar de la saga ni son traen otro bodrio mas como en el BF...
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años2
Pues para mi la historia y a mas de un assassins creed es muy importante  
6 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años3
Pues como le sigan quitando importancia a la historia la van a cagar, yo practicamente me lo compraba por eso...
2 VOTOS
PedroAuditore2229Hace 9 años4
Miedo me da esta gente.
1 VOTO
ItsRogeer1077Hace 9 años5
Enteraros de una maldita vez, que la gente se compra los AC por la trama.
41 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años6
Me parece bien, lo que más necesita esta saga es variedad en las misiones. Con esto, el nuevo sistema de sigilo e infiltración y la personalización del personaje con armaduras y habilidades ya me lo han vendido.
3 VOTOS
VictorDQ10498Hace 9 años7
Era lo único que me preocupaba del juego y lo único con lo que la podían cagar y la han cagado, grande Ubisoft.
6 VOTOS
Jfc81002Hace 9 años8
Que? No me gusta como suena eso.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años9
Si echáis un vistazo a las impresiones esta [i]"pérdida de importancia"[/i] únicamente implica que las misiones dejarán de ser lineales y estar completamente guiadas como en entregas anteriores para otorgar una mayor libertad de acción, ergo no significa que la trama en sí deje de ser importante, sino que su exposición será relegada a momentos en los que convenga. Y sinceramente, casi prefiero misiones más libres para enriquecer la experiencia, cuando es obvio que la trama tendrá sus cinemáticas como siempre ha sido desde Assassin's Creed 2.
62 VOTOS
HKTR2946Hace 9 años10
Pero han incluido distintas dificultades o va a seguir siendo un juego tan fácil que te lo pasas sin morir ni una pu** vez???
EDITADO EL 13-08-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Danreview89Hace 9 años11
Lo único por lo que seguía jugando a la saga después del 2 fue la historia, pero después de la mamarrachada que hicieron con el 3, me bajé del barco.

Seguro que poco a poco la gente empezará a hacer lo mismo
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 9 años12
¿Enserio? pero si yo siempre he jugado a AC por su trama, vaya cagada. Estando en la actual generación, pensaba que con Unity conseguirían el equilibrio perfecto entre jugabilidad-historia. Es más, tenía la esperanza de que con este arreglasen las cagadas argumentales de los anteriores juegos.
1 VOTO
Lelouchchess59Hace 9 años13
Titular amarillista creo. Opino que lo habeis sustraido mal. Se refieren a que en la versión cooperativa, la historia tendrá menos importancia dada la variedad de la faceta jugable. Pero eso no quiere decir que la historia en si misma del juego tenga poca importancia o sea mala, estan refiriendose al Coop.
14 VOTOS
Zuperfray1605Hace 9 años14
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Si echáis un vistazo a las impresiones esta [i]"pérdida de importancia"[/i] únicamente implica que las misiones dejarán de ser lineales y estar completamente guiadas como en entregas anteriores para otorgar una mayor libertad de acción, ergo no significa que la trama en sí deje de ser importante, sino que su exposición será relegada a momentos en los que convenga. Y sinceramente, casi prefiero misiones más libres para enriquecer la experiencia, cuando es obvio que la trama tendrá sus cinemáticas como siempre ha sido desde Assassin's Creed 2.
Te refieres a misiones tipo DEUX Human revolution?
RikuPower400491Hace 9 años15
No me gusta, lo que más me interesa en un juego es su  historia  (Y música y jugabilidad, los gráficos no me importan). 
Pero tampoco quiero que un juego sea  lineal, que tenga bastantes cosas extras. 
Espero que el resultado final sea satisfactorio, ojalá se acerque a la grandeza del 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones

Hay 124 respuestas en La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL