Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1204

FIFA 15: "Como gamer es genial" tener acceso la Premier League al completo

[b]FIFA 15: "Como gamer es genial" tener acceso la Premier League al completo[/b]
La herramienta Autenticity es centro del trabajo llevado a cabo por el estudio con la liga británica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145679/0/fifa-15/premier-league/autenticity/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, EA Sports y FIFA 15
Yeray121444Hace 9 años1
Bien bien jeje ahora que se pongan con la española y asi sucesivamente 
Dwayne-force12993Hace 9 años2
Ya veremos como es el producto final,pero de momento se lo están tomando muy enserio y tiene buena pinta.

Yo pregunto una cosa a los que dicen que el juego no cambia(por curiosidad)

¿Que coño queréis que metan?,es un juego de futbol,solo pueden añadir cosas y mejorar gráficos y jugabilidad,poco mas pueden hacer...excepto que queráis Velociraptores o Avestruces como en Pes...
14 VOTOS
RikuPower400491Hace 9 años3
Y así es como Fifa ganará otra vez sobre PES
3 VOTOS
Mikello96876Hace 9 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ya veremos como es el producto final,pero de momento se lo están tomando muy enserio y tiene buena pinta. Yo pregunto una cosa a los que dicen que el juego no cambia(por curiosidad) ¿Que coño queréis que metan?,es un juego de futbol,solo pueden añadir cosas y mejorar gráficos y jugabilidad,poco mas pueden hacer...excepto que queráis Velociraptores o Avestruces como en Pes...
Tu mismo lo has dicho y de verdad crees que eso justifican 65€ de compra?
5 VOTOS
Fregt3305Hace 9 años5
Haced lo mismo con la liga española y el juego igual es menos basura de lo que es.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años6
@Mikello96
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ya veremos como es el producto final,pero de momento se lo están tomando muy enserio y tiene buena pinta. Yo pregunto una cosa a los que dicen que el juego no cambia(por curiosidad) ¿Que coño queréis que metan?,es un juego de futbol,solo pueden añadir cosas y mejorar gráficos y jugabilidad,poco mas pueden hacer...excepto que queráis Velociraptores o Avestruces como en Pes...
Tu mismo lo has dicho y de verdad crees que eso justifican 65€ de compra?
Yo nunca me he comprado un juego de futbol de salida y no creo que lo haga,pero yo no soy quien para decirle a la gente que se compre o no un juego. Si ha alguien le gusta mucho el futbol y le echa muchas horas al juego entonces será una buena inversión y el dinero estará bien gastado,pero si lo compras y no juegas entonces ya es otra cosa...
4 VOTOS
ItsRogeer1077Hace 9 años7
Hombre, tener la Premier en un juego de fútbol lo veo básico. Eso sí, EA nose como lo hace pero cada FIFA que sacan está un paso por encima que el anterior derrocando de esta manera a su competencia.
Nikotigre262018Hace 9 años8
Pese a que luego en Europa se comen los mocos los "grandes" de la premier, esta liga por los jugadores que tiene sigue siendo la mas reñida y espectacular.

Sin duda es un gran atractivo tener una premier tan currada.

Lo que falta ver ya es probar demo y ver lo que ofrecen este año.
ItsRogeer1077Hace 9 años9
@Fregt
Mostrar cita
Haced lo mismo con la liga española y el juego igual es menos basura de lo que es.
¿En qué te basas para decir que el juego es basura?
Tony16045921Hace 9 años10
@ItsRogeer No has comprendido la noticia. Si la lees no dicen que es un honor tener la licensia de la Premier League, ya que la llevan teniendo desde hace unos años, por no decir siempre. A lo que se refiere es que este año los clubs les han dejado asistir a los estadios para poder recrearlos con el mayor realismo posible. Además, tienen acceso a las caras 3D de más de 200 jugadores bla bla bla...Era para aclararlo porque vi tu comentario y percibí que no habías pillado la noticia 
1 VOTO
ItsRogeer1077Hace 9 años11
@Tony1604
Mostrar cita
@ItsRogeer No has comprendido la noticia. Si la lees no dicen que es un honor tener la licensia de la Premier League, ya que la llevan teniendo desde hace unos años, por no decir siempre. A lo que se refiere es que este año los clubs les han dejado asistir a los estadios para poder recrearlos con el mayor realismo posible. Además, tienen acceso a las caras 3D de más de 200 jugadores bla bla bla...Era para aclararlo porque vi tu comentario y percibí que no habías pillado la noticia
La he leído por eso he puesto que FIFA siempre está un paso por encima que el anterior. Otra cosa, ¿no decían que las licencias de unas ligas podían desaparecer?
Juxess5847Hace 9 años12
Tener la licencia de la mejor liga del mundo le da un plus a esta saga que PES no tiene.
CGO503253Hace 9 años13
Dicen por ahi que el juego es "basura"        la lechee lo que hay que leer...
2 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años14
En el FIFA siempre tienen a Inglaterra como oro en paño. Es el país que más estadios tiene, más jugadores, más equipos (puesto que también tiene la segunda, tercera y cuarta división), etc. Mientras, el resto de las ligas apenas ponen innovaciones. Se nota las preferencias del FIFA...
Showtime2685Hace 9 años15
Realmente FIFA mima mucho a la Premier...pero yo pondria el foco en como se comporta la LFP y sus equipos con respecto a EA. Hay q reconocer q aqui no tenemos una liga tan bien montada en lo q a estructura se refiere como en la BPL. Hay q ver si el problema no está en EA y si en nuestro futbol
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15: "Como gamer es genial" tener acceso la Premier League al completo

Hay 32 respuestas en FIFA 15: "Como gamer es genial" tener acceso la Premier League al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL