Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1293

Borderlands: The Pre-Sequel! - La Última Esperanza

Shaboomm8020Hace 9 años1
No me gusta nada la voz de Claptrap x'D
9 VOTOS
DaniGM21Hace 9 años2
[i]Sublime.[/i]
Helghast-928630Hace 9 años3
Brutal pero...¿Qué cojones le ha pasado al Claptrap en la voz  ?
3 VOTOS
AitorOe328Hace 9 años4
Menuda combinación más buena hace esa voz en off y esa canción.
1 VOTO
ObscureBT268Hace 9 años5
Pues esta entrega no me parece taaan rompedora como las anteriores... muy gamberrete pero no tan espectacular visualmente. Eso sí, seguro que horas de diversión no nos faltarán!
123Marmota1368Hace 9 años6
Tiene una pinta genial. La música de acompañamiento muy acertada ¿alguien sabe cuál es?. Saludos
Hauglir455Hace 9 años7
Le han cambiado la voz a Cl4p-tr4p...ya no me gusta, y creo...solo creo que tambien a Jack el guapo, o eso me ha parecido escuchar (en un momento del trailer se escucha una voz que no corresponde a ningún personaje de los que salen).
WIFICADETE796Hace 9 años8
@Hauglir
Mostrar cita
Le han cambiado la voz a Cl4p-tr4p...ya no me gusta, y creo...solo creo que tambien a Jack el guapo, o eso me ha parecido escuchar (en un momento del trailer se escucha una voz que no corresponde a ningún personaje de los que salen).
NEEEeeeeeeEEEP, seria demasiado pecado cambiarle la voz a jack el guapo, la voz de cabronazo que suena, es Whilhem, y sinceramente me pareceis demasiado extremistas. la nueva voz de claptrap, ES MUUUY PARECIDA a la anterior. Respecto al trailer...DIOOOOOSSSS, ME HA SALIO LA PICHA CORRIENDO PARA RESERVARLO!! mortal, cae fijo de salida, y ya sabia que claptrap iba a ser EL PERSONAJE, pero por dios gearbox, sois demasiado idolos.ME ENCANTA!!
Setciencies3136Hace 9 años9
Que lo del Claptrap sea cosa del trailer porque si no menudo bajón. Es el alma de la fiesta X'D
EDITADO EL 13-08-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años10
¿Le han puesto alas de sirena al Claptrap?...JA.

Maldito seas, hype, aparta tus garras de mi. No sé con que clase empezar.
RubenChele194Hace 9 años11
Pero esto que tiene que ver con la historia?
Trabajamos para jack el guapo, no lo entiendo...
Y Cuando dirán el precio del puto juego?
Yo me pillare a athena creo, me gusta mas.
Arkj67Hace 9 años12
La voz del Claptrap sigue siendo la misma que en Borderlands 2, la única diferencia es que en el trailer no han utilizado el distorsionador de voz que lleva el doblaje de Claptrap, pero el doblador es el mismo, y espero que en el juego si que aparezca como en anteriores entregas... sino.. sería un bajón!
2 VOTOS
Langaritaz4723Hace 9 años13
¿Es aquí donde se coge el Expreso del Hype?
Origami88425Hace 9 años14
@123Marmota
Mostrar cita
Tiene una pinta genial. La música de acompañamiento muy acertada ¿alguien sabe cuál es?. Saludos
La cancion se llama Come With Me Now de Kongos.
4 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años15
Estando el Claptrap para elegir,¿quien va a elegir a los otros?   .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - La Última Esperanza

Hay 28 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - La Última Esperanza, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL