Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Reymon4323
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 701

Vaya desastre de Off-Topic

Me voy 3 o 4 años de aquí sin postear muy regularmente y me encuentro con una panda de críos que tienen poco que aportar al foro con temas de ningún interés y comentarios de 5 palabras siempre de cachondeo. ¿Qué es esto? Claro que hay gente con las ideas claras aquí y algunos temas valen la pena, pero vamos, el resto no es para nada lo que era antes. ¿Típico post nostalgia? Quizás, pero aunque me lluevan piedras los que realmente hayan estado aquí desde el principio estarán de acuerdo con que esto a decaído bastante. Qué triste.
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años1
Que es esto? [b]VERANO[/b]
8 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años2
Pene de paint  Bromas a parte, si, no hay mucha inteligencia por aquí.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años3
No llores amic.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años4
Es lógico que a mayor nivel de usuarios más inestabilidad, eso se aplica a casi todo y no es(o debería) ser una sorpresa para nadie.
SkinsAntifas17784Hace 9 años5
Tienes 19 años según el perfil, hace 3 o 4 tenías 15 o 16 años... ¿no será que tú has cambiado más que Off-Topic? eso, y que se idealiza todo, hasta cuando se entraba a un foro. Siempre leo estos temas y me cuesta bastante creer que las cosas cambien tan drásticamente, la verdad.
2 VOTOS
Reymon4323Hace 9 años6
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Que es esto? [b]VERANO[/b]
Espero que sólo sea eso, aunque le eché un vistazo hace unos meses y tampoco pintaba mucho mejor. Que sí, que no soy nadie para ser el juez del OT, pero yo lo dejó ahí por si no era el único que pensaba lo mismo. A ver si en Septiembre se van los niños que se aburren porque no tienen cole y empieza de nuevo lo interesante de verdad.
BlackBeret25998Hace 9 años7
Pues llevo aquí desde 2010 y siempre lo he encontrado igual de mierda.
2 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 9 años8
@Nomakc
Mostrar cita
No llores amic.
Es inevitable llorar al ver a su Off Topic así
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años9
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
No llores amic.
Es inevitable llorar al ver a su Off Topic así
Como dice Black, hace mucho que esto esta así xd
1 VOTO
Reymon4323Hace 9 años10
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Tienes 19 años según el perfil, hace 3 o 4 tenías 15 o 16 años... ¿no será que tú has cambiado más que Off-Topic? eso, y que se idealiza todo, hasta cuando se entraba a un foro. Siempre leo estos temas y me cuesta bastante creer que las cosas cambien tan drásticamente, la verdad.
Es una posibilidad, pero recuerdo perfectamente que la mayoría de los temas te aportaban algo y en los comentarios se debatía de verdad. También había cachondeo claro, pero nada que ver con lo que es ahora, que poca gracia da además.
1 VOTO
Noelinda6441Hace 9 años11
@Reymon
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Que es esto? [b]VERANO[/b]
Espero que sólo sea eso, aunque le eché un vistazo hace unos meses y tampoco pintaba mucho mejor. Que sí, que no soy nadie para ser el juez del OT, pero yo lo dejó ahí por si no era el único que pensaba lo mismo. A ver si en Septiembre se van los niños que se aburren porque no tienen cole y empieza de nuevo lo interesante de verdad.
Es asi, desde que empezaron las vacaciones esto está infestado de trolls muy aburridos, y mira que yo pensaba que sería al revés, que la gente con las vacaciones se irian por ahí, a pasarlo bien pero en vez de eso se pasan el día enfrente del PC escribiendo tonterías.
Reymon4323Hace 9 años12
@BlackBeret
Mostrar cita
Pues llevo aquí desde 2010 y siempre lo he encontrado igual de mierda.
Yo pienso que la edad de oro del OT fue entre el '08 y el 2010, había menos gente así que nos conocíamos todos y se curraba un poco más para traer contenido. Esto parece más ahora un centro de memes con cada chorrada.
Kalel9936125Hace 9 años13
Mira , no eres ni mucho menos el primero que lo dice y por desgracia tampoco seràs el último.Si no te gusta te vas , pero veo una tontería y una pérdida de tiempo seguir pensando en una época pasada que no va a volver.Y antes de que me linches , estoy aqui desde 2011.
Reymon4323Hace 9 años14
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
No llores amic.
Es inevitable llorar al ver a su Off Topic así
Si me estáis vacilando os podéis ir ya a la mierda x'D Parece que de esto dependa mi vida, pero en seguida apagaré el ordena, me echaré un cigarro y mi vida seguirá como lo a hecho desde que nací.
EDITADO EL 13-08-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años15
@Reymon
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
No llores amic.
Es inevitable llorar al ver a su Off Topic así
Si me estáis vacilando os podéis ir ya a la mierda x'D Parece que de esto dependa mi vida, pero en seguida apagaré el ordena, me echaré un cigarro y mi vida seguirá como lo a hecho desde que nací.
Pues si, lo parece xddd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vaya desastre de Off-Topic

Hay 40 respuestas en Vaya desastre de Off-Topic, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL