![[Hilo único] PSP 3000 series.](/img2/foros/iconos/carpeta_psp.gif) | |
23-07-2008 / 13:40 h #1 | | Ante la avalancha de post sobre rumorologia de la nueva revision de la portatil de SONY, lo mejor es crear un hilo unico donde poner todas las noticias y rumores aparecidas sobre la consola.
Supuestas imagenes (Que son fake, pero bueno)
Aporte de Marcin cuya fuente es pspchina.
Disco duro en PSP
Casi sin darnos cuenta, PSP va a cumplir el próximo mes de diciembre 4 años de vida y, por consiguiente, Sony ya está pensando en los diferentes caminos en los que debe evolucionar su plataforma portátil. En una reunión con periodistas, Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America, ha comentado que, entre las muchas posibilidades que barajan, han pensado en la inclusión de un disco duro interno en la portátil, el cual, según Trettón "sería un gran paso adelante". Según siguió comentando, "creo que el UMD ha tenido que luchar, y esto no es un eufemismo. Ha sido algo frustrante, pero no creo que las películas en UMD hayan sido llevadas a la portátil eficazmente. [...] Los estudios no deberían hacer pagar a la gente 20 o 30 dólares por películas con menos contenido". De esta forma, la inclusión de un disco duro en una futura PSP permitiría a Sony explotar al máximo la reciente plataforma de descarga de películas online (disponible en PlayStation 3) y convertir así a la portátil en todo un reproductor multimedia, lo que unido al bajo coste actual de este tipo de memorias, podría ser el siguiente paso tomado por Sony. Veremos en qué queda todo.
Fuente: Hardgame2 --> Kotaku. (Altair) | |
|
23-07-2008 / 15:48 h | | Psr96 | Karma: 6 Mensajes: 205
|
| Parece que PSP no tendrá sólo una versión slim, sino también otra versión especial en lña que podría incluir una serie de mejoras importantes para la PSP.
Para aquellos que no lo sepáis, 3000 se refiere al número de serie y si Slim fue la versión 2000 esta incluiría una serie de interesantes mejoras, repetimos. La más estética es el hecho deuqe botón home de la PSP dejará de poner el texto Home y se sustituirá por el mismo icono que hay en los mandos de PS3. Al parecer este cambio estaría destinado a no confundir a los usuarios con el software Home.
Sin embargo, el mayor cambio es que parece que esta nueva versión de la portátil de Sony llevaría un micrófono incorporado que podría indicar un movimiento por parte de Sony del famoso psp Phone. Aunque claro, no vendría mal para el Skype incorporado con la consola.
fuente:www.nivel22.com | |
|
24-07-2008 / 09:37 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
| Me parece una buena idea  | |
|
24-07-2008 / 09:55 h | | "Entrando ya en materia: ¿Recordáis que hace unos días hablábamos de la promesa de que a PSP aún le queda siete años de vida? Bueno, pues puede que para lograr tan ambicioso objetivo, ésta tenga que pasar unas cuantas sesiones de “rejuvenecimiento” similares a la que dio origen a la versión Slim (también conocida PSP 2000 Series).
Y es que según parece, hace unos días alguno de los encargados de la web oficial de Sony dejó mostrar por error una referencia a la PSP 3000 Series, la cual naturalmente ya ha sido completamente eliminada y sin dejar el más mínimo rastro. Pero claro, el asunto no ha tardado en circular de boca en boca, y ya se está especulando a base de bien con el tema.
Se está hablando de la inclusión de una memoria interna, bluetooth, GPS y cámara integrada en la portátil. Sin embargo, podría tratarse simplemente de alguna prueba que el webmaster estuviera trabajando por su cuenta, y que se hizo online accidentalmente, ya que parece demasiado pronto para que la compañía esté pensando en jubilar el modelo Slim, que lleva poco más de medio año a la venta. Como siempre, seguiremos atentos a todo lo que pueda anunciarse en los próximos días."
Fuente Vidaextra
Me parece quizá un poco precipitado por parte de sony ya que la versión slim salio hace menos de un año si no me equivoco y me parecería muy descarado la intención de sacarnos los cuartos por parte de sony sacar una nueva versión de su portátil en tan poco tiempo. | |
|
|
|
|