Buscar en
Ir al foro
¿Una fuente puede cargarse a un procesador?
  Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 13:40 h
Peke 
Hola Feliz
Bueno,vereis,ayer estube teniendo problemas con el PC.Lo iniciaba y el Windows casi no cargaba.Pue el rFactor y se bloqueaba al cargarse,y el PC iba muy mal...Entre en la BIOS aver si pasaba algo,y cuando vi las temperaturas...nada mas encenderlo el proceador estaba a....¡¡¡¡50ºC!!!! Sorprendido Volvi a poner el cooler por si no estaba bien puesto...pero nada....
Mire y tambien note que aveces el disco duro ni giraba,poruqe no le llegaba correinte.Entonces me di cuenta de que algo pasaba con la fuente.La cambien por una Antec de 380W que tenia antes y acabo de encender el PC y el proceador ha bajado asta los 32ºC Feliz ¿porque esta diferencia de temperatura?

Saludos Guiño
Última edición: 23-07-2008 / 16:05 h. Por Peke
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 13:45 h
Peke 
¡¡¡NOOOO!!!!
¡iiiHa vuelvo a subir!!!! Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

¿Pero aqui que pasa? Enfadado
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:12 h
MarcIN 
Hola. Feliz
Lo que pasa es que no sabes escribir y entonces solo te entiendes tu. Triste
Pero, haciendo un esfuerzo he querido entender que tu preguntas si una fuente puede estropear una CPU. Desconcertado
Pues la respuesta es: SI. Pero no solo una fuente, también el grifo e incluso una bañera o una piscina. No enchufes a la red eléctrica este tipo de aparatos si los vas a lavar con agua, y menos bajo una fuente.
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos y gracias. Sonrisa
  23-07-2008 / 15:26 h
Peke 
Indiferencia ¿Pero estas tonto? Indiferencia

Esto es una fuente Carcajada
  23-07-2008 / 15:35 h
Darklord 
MarcIN escribió:
Hola. Feliz
Lo que pasa es que no sabes escribir y entonces solo te entiendes tu. Triste
Pero, haciendo un esfuerzo he querido entender que tu preguntas si una fuente puede estropear una CPU. Desconcertado
Pues la respuesta es: SI. Pero no solo una fuente, también el grifo e incluso una bañera o una piscina. No enchufes a la red eléctrica este tipo de aparatos si los vas a lavar con agua, y menos bajo una fuente.
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos y gracias. Sonrisa

Se nota que eres un consolero 100%, que parida joder
  23-07-2008 / 15:35 h
MarcIN 
Peke escribió:

--------------
Venga hombre eso solo te lo crees tu; ¿y por donde le sale el agua?. No, si ya decía yo, ... Carcajada
Bueno anda para ti la peseta. Guiño ¿Amigos? Amor
Y no estoy tonto. Y si lo estubiera; ¿que? Seguro se me quitaba bebiendo de esa fuente sin agua. Carcajada
Consolero no: con solera, y si es de 18 años, mejor. Y en barrica de roble canadiense. Carcajada Carcajada Llorar
--------------
Última edición: 23-07-2008 / 15:38 h. Por MarcIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:37 h
Darklord 
MarcIN escribió:
Peke escribió:

--------------
Venga hombre eso solo te lo cees tu; ¿y por donde le sale el agua?. No, si ya decía yo, ... Carcajada
Y no estoy tonto. Y si lo estubiera; ¿que? Seguro se me quitaba bebiendo de esa fuente sin agua. Carcajada
--------------

Pero tu de debajo de que piedra sales?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:40 h
MarcIN 
Darklord escribió:
MarcIN escribió:
Peke escribió:

--------------
Venga hombre eso solo te lo cees tu; ¿y por donde le sale el agua?. No, si ya decía yo, ... Carcajada
--------------

Pero tu de debajo de que piedra sales?

----------------------
De una con un manantial debajo. Casi como una fuente. Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:43 h
Peke 
FUENTES DE ALIMENTACION
¿Que es una fuente de alimentación de ordenador PC?
La fuente de alimentación de ordenador PC es circuito electrónico que transforma la corriente eléctrica de la red en corriente que soporte en PC.

Esta transformación se consigue mediante los siguientes procesos:

Transformación (convierte la tensión de entrada de 220v en tensión de salida de 5 a 12v.), Rectificación (hace que la corriente sea constante, continua y no sufra variaciones de voltaje que puedan dañar a los componentes del pc), Filtrado (trabaja la señal para que no tenga oscilaciones), Estabilización (mediante un regulador conseguimos que cuando aumenta o disminuye la señal de entrada no afecte a la tensión de salida) .

Pese a que no parece ser un componente muy importante para un ordenador, en la práctica esto no es realmente cierto puesto que un mal funcionamiento de la fuente de alimentación puede dañar varios de los componentes del pc, asimismo los cada vez más potentes componentes requieren mayores consumos eléctricos que ponen más al límite las prestaciones de la fuente de alimentación, es por esto que requeriremos de una fuente de alimentación coherente con las prestaciones de nuestro equipo para que el sistema vaya holgado de potencia.

A favor de una mejor insonorización del equipo, las nuevas fuentes de alimentación vienen equipadas con ventiladores silenciosos, esto se consigue con ventiladores de mayor diámetro que consiguen la misma ventilación girando a menos revoluciones.

¿Qué tipo de fuentes de alimentación de ordenador PC existen?
Existen dos tipos de fuentes de alimentación las AT y las ATX, las primeras son las más antiguas y se utilizaron hasta la tecnología Pentium a partir de la cuál pasaron a utilizarse las fuentes ATX. Se diferencian por el número de conectores a placa base y por la tecnología que incorporan, por ejemplo las ATX no llevan interruptor, se apagan a través del software del pc. Llevan un solo conector principal a placa base mientras que las AT llevan dos conectores.
Por otra parte reseñar que algunos ordenadores de marca, así como los barebones debido a sus dimensiones no estandarizadas, utilizan fuentes de alimentación de dimensiones específicas, resultando a veces imposible conseguir un sustituto de las mismas en otro sitio que no sea el del fabricante propio.
  23-07-2008 / 15:44 h
Melfice 
Peke escribió:
Hola Feliz
Bueno,vereis,ayer estube teniendo problemas con el PC.Lo iniciaba y el Windows casi no cargaba.Pue el rFactor y se bloqueaba al cargarse,y el PC iba muy mal...Entre en la BIOS aver si pasaba algo,y cuando vi las temperaturas...nada mas encenderlo el proceador estaba a....¡¡¡¡50ºC!!!! Sorprendido Volvi a poner el cooler por si no estaba bien puesto...pero nada....
Mire y tambien note que habeces el disco duro ni giraba,poruqe no le llegaba correinte.Entonces me di cuenta de que algo pasaba con la fuente.La cambien por una Antec de 380W que tenia antes y acabo de encender el PC y el proceador ha bajado asta los 32ºC Feliz ¿porque esta diferencia de temperatura?

Saludos Guiño

50 Cº te parece mucho ? Carcajada Bueno para el Q6600 y refrigeración liquida puede ser mucho. Yo esta mañana he vuelto a tener problemas de sobrecalentamiento, mi Pentium D ha alcanzado la "friolera" (que irónico resulta decir friolera Carcajada) temperatura de 79 Cº. Lo voy a mandar de vacaciones al procesador, ya me estoy haciendo a la idea de que lo voy a cambiar, y por consiguiente la placa base porque la que tengo no admite un procesador superior al Pentium D.
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  
Foros > PC > ¿Una fuente puede cargarse a un procesador?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros