Buscar en
Ir al foro
¿Una fuente puede cargarse a un procesador?
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 15:45 h
Melfice 
MarcIN escribió:
Hola. Feliz
Lo que pasa es que no sabes escribir y entonces solo te entiendes tu. Triste
Pero, haciendo un esfuerzo he querido entender que tu preguntas si una fuente puede estropear una CPU. Desconcertado
Pues la respuesta es: SI. Pero no solo una fuente, también el grifo e incluso una bañera o una piscina. No enchufes a la red eléctrica este tipo de aparatos si los vas a lavar con agua, y menos bajo una fuente.
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos y gracias. Sonrisa

Por el amor de Dios, que descojone Carcajada

Peke déjalo, ya se imaginará que se ha equivocado hombre...
Última edición: 23-07-2008 / 15:49 h. Por Melfice
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:47 h
Peke 
Melfice escribió:
Peke escribió:
Hola Feliz
Bueno,vereis,ayer estube teniendo problemas con el PC.Lo iniciaba y el Windows casi no cargaba.Pue el rFactor y se bloqueaba al cargarse,y el PC iba muy mal...Entre en la BIOS aver si pasaba algo,y cuando vi las temperaturas...nada mas encenderlo el proceador estaba a....¡¡¡¡50ºC!!!! Sorprendido Volvi a poner el cooler por si no estaba bien puesto...pero nada....
Mire y tambien note que habeces el disco duro ni giraba,poruqe no le llegaba correinte.Entonces me di cuenta de que algo pasaba con la fuente.La cambien por una Antec de 380W que tenia antes y acabo de encender el PC y el proceador ha bajado asta los 32ºC Feliz ¿porque esta diferencia de temperatura?

Saludos Guiño

50 Cº te parece mucho ? Carcajada Bueno para el Q6600 y refrigeración liquida puede ser mucho. Yo esta mañana he vuelto a tener problemas de sobrecalentamiento, mi Pentium D ha alcanzado la "friolera" (que irónico resulta decir friolera Carcajada) temperatura de 79 Cº. Lo voy a mandar de vacaciones al procesador, ya me estoy haciendo a la idea de que lo voy a cambiar, y por consiguiente la placa base porque la que tengo no admite un procesador superior al Pentium D.

Si,pero ten en cuenta que el mio cuando juego al Crysis no llega a los 50ºC y nada mas encenderlo y entrar en la BIOS los coje.Normalmente en el escritorio esta a unos 32ºC
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:51 h
Melfice 
Peke escribió:
Mire y tambien note que habeces el disco duro ni giraba

Es a veces ! Entre la parida del año de arriba, tu falta de ortografía y mi tostadora que hace de procesador me vais a provocar un infarto Carcajada

Ya, se que el Q6600 (es el procesador que tienes no?) se calienta poco. Por eso el procesador que quiero comprar. Ten en cuenta que estamos en verano, la temperatura ambiente sube mucho y mucho mas ahora con la masa de aire africana que hay en España. Dale un respiro al PC unos días, si sigue igual pregunta a Rbnpm...
Última edición: 23-07-2008 / 17:18 h. Por Melfice
Editado 1 vez
  23-07-2008 / 15:54 h
MarcIN 
Peke escribió:
Melfice escribió:
Peke escribió:
Hola Feliz
Bueno,vereis,ayer estube teniendo problemas con el PC.Lo iniciaba y el Windows casi no cargaba.Pue el rFactor y se bloqueaba al cargarse,y el PC iba muy mal...Entre en la BIOS aver si pasaba algo,y cuando vi las temperaturas...nada mas encenderlo el proceador estaba a....¡¡¡¡50ºC!!!! Sorprendido Volvi a poner el cooler por si no estaba bien puesto...pero nada....
Mire y tambien note que habeces el disco duro ni giraba,poruqe no le llegaba correinte.Entonces me di cuenta de que algo pasaba con la fuente.La cambien por una Antec de 380W que tenia antes y acabo de encender el PC y el proceador ha bajado asta los 32ºC Feliz ¿porque esta diferencia de temperatura?

Saludos Guiño

50 Cº te parece mucho ? Carcajada Bueno para el Q6600 y refrigeración liquida puede ser mucho. Yo esta mañana he vuelto a tener problemas de sobrecalentamiento, mi Pentium D ha alcanzado la "friolera" (que irónico resulta decir friolera Carcajada) temperatura de 79 Cº. Lo voy a mandar de vacaciones al procesador, ya me estoy haciendo a la idea de que lo voy a cambiar, y por consiguiente la placa base porque la que tengo no admite un procesador superior al Pentium D.

Si,pero ten en cuenta que el mio cuando juego al Crysis no llega a los 50ºC y nada mas encenderlo y entrar en la BIOS los coje.Normalmente en el escritorio esta a unos 32ºC

----------
"REFRIGERACIÓN LÍQUIDA": o sea que ahora la fuente da agua o líquido, o algo. Carcajada Bueno pues ya está. Guiño ARREGLADO. Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:59 h
Melfice 
MarciN no arreglas nada cuando sigues mofandote habiendo quedado como el culo por tu ignorancia, así que o bien te disculpas o bien rectificas tus palabras.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:05 h
Peke 
MarcIN escribió:
Peke escribió:
Melfice escribió:
Peke escribió:
Hola Feliz

Saludos Guiño

----------
"REFRIGERACIÓN LÍQUIDA": o sea que ahora la fuente da agua o líquido, o algo. Carcajada Bueno pues ya está. Guiño ARREGLADO. Sorprendido Sorprendido

¿Sabes lo que es la refrigeracion liquida? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:09 h
Darklord 
MarcIN escribió:
Peke escribió:
Melfice escribió:
Peke escribió:
Hola Feliz

Saludos Guiño

----------

Tio no tienes ni idea
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:12 h
Klau 
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:13 h
MarcIN 
Melfice escribió:
MarciN no arreglas nada cuando sigues mofandote habiendo quedado como el culo por tu ignorancia, así que o bien te disculpas o bien rectificas tus palabras.

-------
Bueno, perdonad. Avergonzado
Tan solo era un comentario jocoso. Guiño No voy por ahí creando enemistades. Feliz Sin embargo; yo no he insultado a nadie y si he sido -o al menos me he sentido- ofendido. No hace falta ser ingeniero en telecomunicaciones para conocer lo que es un sistema de intercambio energetico. Guiño
Saludos y reitero mis disculpas. Gracias. Feliz
  23-07-2008 / 16:20 h
Peke 
Ayy........por fin...... Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Foros > PC > ¿Una fuente puede cargarse a un procesador?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros