Buscar en
Ir al foro
¿Una fuente puede cargarse a un procesador?
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  24-07-2008 / 00:26 h
Peke 
Rbnpm escribió:
Melfice escribió:

Tienes que rendirle culto ! Rbnpm es uno de los Dioses (de la informática) mas importante ha habitado este foro Carcajada

Ojala viviera cerca de Madrid... Sonrisa

Exagerado ... Avergonzado
Me encanta montar PCs. Feliz

A mi tambien...¿cuantas cosas te as cargado en tu vida?yo ninguna...solo una vez tube una chorra k te cagas.Se me olvidaron detras de la placa de base tres tornillos que estaban tocandola,y le di un encender...y de milagro no hizo el PC ¡¡¡booomm!!!!.Se me paro unos minutos,la retire,y de coña no ardio todo.

Es como que te toque la loteria que te salvaras de eso Carcajada Avergonzado
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:27 h
Peke 
Ahh...y los mejores del PC aqui han sido Elpiojosaltarin,Reckon,Rbnpm y otro que no me acuenrdo como se llamaba....
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 01:59 h
Vincenzo 
Por suerte dos de ellos siguen activos. A mi me paso algo parecido un dia que me puse a montar mi nuevo PC estaba todo feliz y campante ya terminando asique la prendi para ver si todo anda bien (era un dia de lluvia muy fuerte,no se porque decidi armarla en ese momento) cuando de pronto llega mi hermana y abre la condenada puerta del balcon y una pequeña oleada de agua entra y moja el ordenador yo crei que todo se habia perdido pero no paso nada a si que levante el ordenador y me lo lleve desde ese dia cambie el ordenador a un lugar mas seguro mi cuarto Carcajada
  24-07-2008 / 09:25 h
Peke 
MarcIN escribió:
Consolero no: con solera, y si es de 18 años, mejor. Y en barrica de roble canadiense. Carcajada Carcajada Llorar

Podrias explicarnos estas dos frases por favor...

Saludos Guiño
Última edición: 24-07-2008 / 09:26 h. Por Peke
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 12:17 h
MarcIN 
Expulsado indefinidamente
Peke escribió:
MarcIN escribió:
Consolero no: con solera, y si es de 18 años, mejor. Y en barrica de roble canadiense. Carcajada Carcajada Llorar

Podrias explicarnos estas dos frases por favor...

Saludos Guiño

-----------------------
Hola Peke. Feliz
Nada; pijadas mías; que estaba de chiste y seguí acabando siendo pesado. Triste De veras lo siento. Avergonzado Y he aprendiddo un montón de cosas gracias tan solo a este 'post' de las que no tenía ni idea. Desconcertado Envidio vuestros conocimientos.
Yo tengo un PC del 2003 que nunca me ha dado ni un problema más que los propios de su viejera, -que está quedándoseme obsoleto, vamos-. Bueno si: a los 2 meses de traérmelo a casa, un día intento encenderlo pulsando el botón 'power' y como si nada; ni un ruidito. Como estába en garantía vinieron los de Airis , y me cambiaron precisamente la fuente por una mejor, según el chico del s. técnico. (Claro no me iba a decir que me ponía una peor. Guiño ) Y a partir de ahí ni un problema. Yo a no ser cambiar el ventilador; por lo sucio que estaba ,colocar en una ranura PCI -creo que se llama así- una capturadora TV Pinnacle y cambiar una grabadora CD -que traía el Airis- por una regrabadora DVD DL. Pues nada más, nunca me adentré más en la arquitectura. Todo el software que aprendí lo hice primero con libros, y cuando me llegó la conexión por Telecable pues mediante páginas de internet; como a usar el Dreamweaver MX.
Y bueno, pues yo quizá si sea 'consolero' si eso significa que no uso mi PC para jugar, solo para trabajar. Y sí, me gustan los videojuegos Conforme y prefiero usar la x360 o la PS3, -esta última más-. Pero no solo por que mi GPU sea una nVidia GeForce 4 MX 440 Llorar de saldo; más por una decisión personal, y de gustos como los colores. Guiño
Y como entendeis tanto y yo quiero cambiar mi PC igual os mando una pregunta en plan recomendación. Feliz Espero no me contesteis con la misma moneda. Guiño
Saludos y gracias a todos por saber disculpar mi torpeza y sobre todo a tí Peke. Feliz Guiño
  24-07-2008 / 14:06 h
Rbnpm 
Peke escribió:
A mi tambien...¿cuantas cosas te as cargado en tu vida?yo ninguna...solo una vez tube una chorra k te cagas.Se me olvidaron detras de la placa de base tres tornillos que estaban tocandola,y le di un encender...y de milagro no hizo el PC ¡¡¡booomm!!!!.Se me paro unos minutos,la retire,y de coña no ardio todo.

Al desmontar la refrigeración líquida de 2 gráficas en SLI se derramó una buena parte del contenido. No hubo riesgo pero fue un engorro limpiar la placa y parte de la caja. ¿Y este de donde sale?
  24-07-2008 / 15:51 h
Melfice 
Rbnpm escribió:
Peke escribió:

Al desmontar la refrigeración líquida de 2 gráficas en SLI se derramó una buena parte del contenido. No hubo riesgo pero fue un engorro limpiar la placa y parte de la caja. ¿Y este de donde sale?

Ese liquido no daña los componentes del ordenador ?
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 18:10 h
Rbnpm 
Melfice escribió:

No son conductores de la electricidad. Teóricamente incluso una pequeña fuga con el PC encendido no causaría averías ...
  24-07-2008 / 21:55 h
Vincenzo 
Rbnpm escribió:
Melfice escribió:

No son conductores de la electricidad. Teóricamente incluso una pequeña fuga con el PC encendido no causaría averías ...

Ooo Sorprendido no tenia idea por cierto cuanto cuesta le refrigeraciohn liquida? y que se supone que es el "liquidito".

P.D: NO tiene uqe ver con el tema pero hace ya mucho que los mensajes de aviso de nuevas respuestas no me funcionan alguno tiene idea de por qué?
Última edición: 24-07-2008 / 21:58 h. Por Vincenzo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 22:11 h
Rbnpm 
Vincenzo escribió:
Ooo Sorprendido no tenia idea por cierto cuanto cuesta le refrigeraciohn liquida?

Para iniciarse en la refrigeración líquida nada mejor que conseguir un kit o sistema completo, ya que elegir, comprar e instalar los componentes por separado (bloques, bomba, radiador, tubos, depósito) resulta complicado.

Yo estoy muy interesado en adquirir el Swiftech H2O-220 Compact, recomendado para CPUs Quad con overclocking. Precio: 133,39€ (IVA no inc).

Interesantísimo el hecho de el bloque CPU está unido a la bomba, y el radiador al depósito. Más fácil imposible, y además con gran rendimiento.
Última edición: 24-07-2008 / 22:13 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 22:23 h
Rbnpm 
Vincenzo escribió:
y que se supone que es el "liquidito".

Como refrigerante se utiliza agua destilada o agua desionizada a la que hay que añadir un inhibidor de corrosión (para evitar la corrosión galvánica).

No obstante, resulta fácil adquirir productos premezclados que combinan agua destilada + anticorrosivo + antialgas + colorantes UV. Yo uso éste: FESER ONE (1 litro, 12€).

25-07-2008 / 01:48 h
Klau 
Qué cantidad normalmente se usa y cada cuánto se cambia?? Feliz
  25-07-2008 / 13:40 h
Peke 
Pues depende del modelo de refrigeracion.Suele valer a partir de 0,5L,y se suele cambiar una vaz al año...
  25-07-2008 / 13:47 h
Rbnpm 
Klau escribió:
Qué cantidad normalmente se usa y cada cuánto se cambia?? Feliz

La cantidad depende del tamaño del depósito. Conforme

Se suele cambiar una vez al año. Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 13:48 h
Rbnpm 
Peke escribió:
Pues depende del modelo de refrigeracion.Suele valer a partir de 0,5L,y se suele cambiar una vaz al año...

Estamos sincronizados, Peke! Carcajada Carcajada
Última edición: 25-07-2008 / 13:49 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > PC > ¿Una fuente puede cargarse a un procesador?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por