Buscar en
Ir al foro
¿Una fuente puede cargarse a un procesador?
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 18:08 h
Vincenzo 
Rbnpm escribió:
Vincenzo escribió:

P.D:Aun quiero saber que es la BIOS Conforme

La BIOS (Basic Input/Output System) es un conjunto de rutinas almacenadas en una memoria persistente de la placa base que permiten el funcionamiento y configuración del hardware, y la interacción del Sistema Operativo con los distintos componentes instalados. La mayor parte de su código está escrito en ensamblador (lenguaje de programación de bajo nivel).

Al encender tu PC fíjate en los mensajes que aparecen antes de que arranque Windows. Normalmente se accede a la BIOS pulsando SUPR.

Ooo Sorprendido de nuevo muchas gracias Rbnpm
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:12 h
Melfice 
Vincenzo escribió:
Rbnpm escribió:
Vincenzo escribió:

P.D:Aun quiero saber que es la BIOS Conforme

La BIOS (Basic Input/Output System) es un conjunto de rutinas almacenadas en una memoria persistente de la placa base que permiten el funcionamiento y configuración del hardware, y la interacción del Sistema Operativo con los distintos componentes instalados. La mayor parte de su código está escrito en ensamblador (lenguaje de programación de bajo nivel).

Al encender tu PC fíjate en los mensajes que aparecen antes de que arranque Windows. Normalmente se accede a la BIOS pulsando SUPR.

Ooo Sorprendido de nuevo muchas gracias Rbnpm

Tienes que rendirle culto ! Rbnpm es uno de los Dioses (de la informática) mas importante ha habitado este foro Carcajada

Ojala viviera cerca de Madrid... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:35 h
Rbnpm 
Melfice escribió:

Tienes que rendirle culto ! Rbnpm es uno de los Dioses (de la informática) mas importante ha habitado este foro Carcajada

Exagerado ... Avergonzado
Me encanta montar PCs. Feliz
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 19:13 h
Melfice 
Rbnpm escribió:
Melfice escribió:

Pues no exagero al decir que gran parte de lo que se ahora de informática me lo habéis enseñado tu o Reckon Guiño

Y la otra parte la he aprendido empíricamente trasteando con el ordenador haciendo lo que me contabais Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:07 h
Vincenzo 
Melfice escribió:
Rbnpm escribió:
Melfice escribió:

Pues no exagero al decir que gran parte de lo que se ahora de informática me lo habéis enseñado tu o Reckon Guiño

Y la otra parte la he aprendido empíricamente trasteando con el ordenador haciendo lo que me contabais Carcajada

Carcajada Carcajada Carcajada NO eres el único que a aprendido de los dos grandes Guay . Y aventurarme en mi ordenador me a dado muchas lecciones la mayoria divertidas Conforme
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 01:26 h
Peke 
Rbnpm escribió:
Melfice escribió:

A mi tambien...¿cuantas cosas te as cargado en tu vida?yo ninguna...solo una vez tube una chorra k te cagas.Se me olvidaron detras de la placa de base tres tornillos que estaban tocandola,y le di un encender...y de milagro no hizo el PC ¡¡¡booomm!!!!.Se me paro unos minutos,la retire,y de coña no ardio todo.

Es como que te toque la loteria que te salvaras de eso Carcajada Avergonzado
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 01:27 h
Peke 
Ahh...y los mejores del PC aqui han sido Elpiojosaltarin,Reckon,Rbnpm y otro que no me acuenrdo como se llamaba....
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 02:59 h
Vincenzo 
Por suerte dos de ellos siguen activos. A mi me paso algo parecido un dia que me puse a montar mi nuevo PC estaba todo feliz y campante ya terminando asique la prendi para ver si todo anda bien (era un dia de lluvia muy fuerte,no se porque decidi armarla en ese momento) cuando de pronto llega mi hermana y abre la condenada puerta del balcon y una pequeña oleada de agua entra y moja el ordenador yo crei que todo se habia perdido pero no paso nada a si que levante el ordenador y me lo lleve desde ese dia cambie el ordenador a un lugar mas seguro mi cuarto Carcajada
  24-07-2008 / 10:25 h
Peke 
MarcIN escribió:
Consolero no: con solera, y si es de 18 años, mejor. Y en barrica de roble canadiense. Carcajada Carcajada Llorar

Podrias explicarnos estas dos frases por favor...

Saludos Guiño
Última edición: 24-07-2008 / 10:26 h. Por Peke
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 13:17 h
MarcIN 
Peke escribió:
MarcIN escribió:
Consolero no: con solera, y si es de 18 años, mejor. Y en barrica de roble canadiense. Carcajada Carcajada Llorar

Podrias explicarnos estas dos frases por favor...

Saludos Guiño

-----------------------
Hola Peke. Feliz
Nada; pijadas mías; que estaba de chiste y seguí acabando siendo pesado. Triste De veras lo siento. Avergonzado Y he aprendiddo un montón de cosas gracias tan solo a este 'post' de las que no tenía ni idea. Desconcertado Envidio vuestros conocimientos.
Yo tengo un PC del 2003 que nunca me ha dado ni un problema más que los propios de su viejera, -que está quedándoseme obsoleto, vamos-. Bueno si: a los 2 meses de traérmelo a casa, un día intento encenderlo pulsando el botón 'power' y como si nada; ni un ruidito. Como estába en garantía vinieron los de Airis , y me cambiaron precisamente la fuente por una mejor, según el chico del s. técnico. (Claro no me iba a decir que me ponía una peor. Guiño ) Y a partir de ahí ni un problema. Yo a no ser cambiar el ventilador; por lo sucio que estaba ,colocar en una ranura PCI -creo que se llama así- una capturadora TV Pinnacle y cambiar una grabadora CD -que traía el Airis- por una regrabadora DVD DL. Pues nada más, nunca me adentré más en la arquitectura. Todo el software que aprendí lo hice primero con libros, y cuando me llegó la conexión por Telecable pues mediante páginas de internet; como a usar el Dreamweaver MX.
Y bueno, pues yo quizá si sea 'consolero' si eso significa que no uso mi PC para jugar, solo para trabajar. Y sí, me gustan los videojuegos Conforme y prefiero usar la x360 o la PS3, -esta última más-. Pero no solo por que mi GPU sea una nVidia GeForce 4 MX 440 Llorar de saldo; más por una decisión personal, y de gustos como los colores. Guiño
Y como entendeis tanto y yo quiero cambiar mi PC igual os mando una pregunta en plan recomendación. Feliz Espero no me contesteis con la misma moneda. Guiño
Saludos y gracias a todos por saber disculpar mi torpeza y sobre todo a tí Peke. Feliz Guiño
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Foros > PC > ¿Una fuente puede cargarse a un procesador?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por