Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
Rescates por cualquier comunicacion
Tema: Rescates por cualquier comunicacion
  Página: 1  
  23-07-2008 / 13:41 h
Ruben-18 
Hola rescato de cualquier manera por contraseña por wi fi...Si es por wi fi os aconsejo que me digais como es vuestra derrota es decir: donde habeis sido derrotados y en que piso y dejadlo en wi fi yo mirare y si coincide la informacion que me habeis dado con la de wi fi os rescato especialmente si lo pedisteis por aqui.

Soy del penultimo rango y tengo a todos los legendarios,tesoros e historias completas.Por cierto tambien si sois derrotados y perdeis y luego os rescato os mando un pokemon ayudante que os ayuda en vuestra exploracion por esa mazmorra y cuando digo exploracion puede ser de cualquier tipo como si quereis hacer una mision o quereis llegar a algun legendario,en definitiva si sois derrotado os rescato+pokemon ayudante si continuais con la mazmorra porque sino para que es el rescate.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:26 h
Ruben-18 
Ponedlos aki
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 19:07 h
Danicindakil 
Ruben-18 escribió:
Ponedlos aki

ok llo te los pondre ok
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 19:19 h
Danicindakil 
Esta noche k me diran te paso 2 o tres ok Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 23:52 h
Ruben-18 
No me pases nada yo solo puse el tema por poner por los q no tengan wi fi porq yo estoy todo el rato rescatando por wi fi y gano mucho mejor alli asi k gracias igualmente
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Rescates por cualquier comunicacion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por