Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mario-01502
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Dark Souls: Ayuda con los FPS me echa del juego :S Leedlo porfavor D: D:

Desde que me compre este juego, lo he jugado entre 7 y 15 fps como máximo y como he ido pudiendo, he ido avanzando en el juego. Pero ahora todos los dias me va entre 1 y 6 fps, entonces me pone un mensaje el juego de " las imagenes por segundo son demasiado bajas, se anula el juego en linea. Regresando a la pantalla de inicio..." o algo asi . Me instale el dsfix a ver si me iba un poco mejor, pero nada. No se que hacer, estoy desesperado ya que me encanta el juego, pero no puedo disfrutarlo debido a los fps con los que juego   . Cabe mencionar que he probado TODO para que funcione mejor, pero no da resultados. El razer game booster, limpiar el ordenador con programas de limpieza, cerrar todo para tener mas Ram usada en el juego,poner la resolucion mas baja de todas, desactivar el antialiasing y un largo etc... Aun asi me va entre 1 y 5 fps, y es imposible jugar, ademas que me expulsa del juego asi que... Espero que me podáis ayudar. Gracias
Serpi000112Hace 9 años1
Tienes que mover la configuracion del dsfix en los tamaños del render (la primera resolución es la mas importante) baja todos los demas detalles (en especial el ssao) y desbloquea el framelock.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con los FPS me echa del juego :S Leedlo porfavor D: D:

Hay 1 respuestas en Ayuda con los FPS me echa del juego :S Leedlo porfavor D: D:, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL