Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1869

Alien Isolation - "Improvisa" - Gamescom 2014

Loc-DoG1742Hace 9 años1
Yo lo quiero pero mi corazón me dice que no
7 VOTOS
UNFORASTERO149Hace 9 años2
Yo utilizaría el robot de juguete como arma.
EDITADO EL 13-08-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
BFox873Hace 9 años3
Muy guapo el trailer. Lo quiero para ya 
Kaileena883509Hace 9 años4
Me ha encantado!
Los fans de Alien estamos de suerte AL FIN!
6 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años5
Guau, la verdad es que el trailer sabe transmitir lo que nos vamos a encontrar en el juego: indefesión total y ganas de salir por patas de esos pasillos estrechos. Nos vamos a cagar 
1 VOTO
Hellfest160Hace 9 años6
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
FenixReborn8055Hace 9 años7
Se nota que la hija de Ripley no es mi madre... Si mi madre ve las babas que suelta ese bicho y como las esparce por el suelo, le cose el culo a nalgadas. Claro que así el juego se haría aburrido.

Ya hay ganas que probar esto. Alien, Predator y Terminator (más Alien que ninguna) son mis pelis favoritas. Me crié con ellas y como bien dice @Kaileena88: parece que por fin vamos a tener el juego de Alien que los fans nos merecemos.
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años8
No entiendo muy bien el proposito de este trailer, no es gameplay, no se va a ver la protagonista en esos planos ni la camara se va a mover así de espectacular, es CGi...

yo tengo reservado el juego en ps4 y nose aun ni como se ve la calidad grafica en ps4, creo que todo lo que he visto es en pc.
Thekingast3731217Hace 9 años9
Por fin vamos atener suerte chicos 
Willy198638Hace 9 años10
Ama m tiene todo loco deseando d coger pero lo que no m gusta es q no tiene juego online porq no se podrá juga?.....nose pero seguro q promete?
Willy198638Hace 9 años11
El triler es como empezara el juego..los gráficos espero que se bea ygual
JCORR76122Hace 9 años12
Pero esa nave es la Nostromo no? La sala de las cadenas es en la que el xenomorfo coge a Brett y los pasillos de ventilación son por los que se metió Dallas y también lo pilló.

Se supone que el juego empieza en la Nostromo y luego pasas a la Sevastopol?  
EDITADO EL 13-08-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 9 años13
@Blumatik
Mostrar cita
No entiendo muy bien el proposito de este trailer, no es gameplay, no se va a ver la protagonista en esos planos ni la camara se va a mover así de espectacular, es CGi... yo tengo reservado el juego en ps4 y nose aun ni como se ve la calidad grafica en ps4, creo que todo lo que he visto es en pc.
El tráiler representa lo que jugaremos en el juego. O más bien lo que tendremos que hacer: crear objetos, correr, usar la inteligencia, esconderse...; este tráiler me parece cojonudo porque resume todo. Sí, en Alien Isolation veremos a la protagonista porque sí que tiene CGIs, yo he visto un par de ellos. Y he visto vídeos en PS4 y luce muy bien.
Spacejock772530Hace 9 años14
@JCORR76
Mostrar cita
Pero esa nave es la Nostromo no? La sala de las cadenas es en la que el xenomorfo coge a Brett y los pasillos de ventilación son por los que se metió Dallas y también lo pilló. Se supone que el juego empieza en la Nostromo y luego pasas a la Sevastopol?
No. El juego empieza en la Nostromo si has reservado el juego con el contenido extra de dos misiones en la famosa nave. Pero en estas dos misiones tendrás que hacer lo mismo que hacían los protas de la peli: intentar acorralar al ALien, y luego la huida de Ripley por la Nostromo. A partir de ahí, digamos quer oficialmente el juego se desarrolla en la Sevastopol. Por lo tanto lo visto en este tráiler es esa estación espacial, que no nave. Supongo que CA ha introducido elementos y escenarios similares a la Nostromo....
Rafa771359Hace 9 años15
Perdonen que me deje llevar por la emoción pero este Isolation pinta bestial. Un sueño, o mejor dicho, pesadilla, hecha realidad.  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - "Improvisa" - Gamescom 2014

Hay 31 respuestas en Alien Isolation - "Improvisa" - Gamescom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL