Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1118

inFamous: First Light durará entre 4 y 5 horas

[b]inFamous: First Light durará entre 4 y 5 horas[/b]
Incluirá trofeo de platino y una actualización del modo foto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145685/0/infamous-first-light/dura-juego-ps4-dlc/expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y InFamous Second Son First Light
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 9 años1
No se.. a mi me parece muy raro que aquí veamos a Fetch algo mas fuerte de lo que fue en Second Son... hasta tiene poderes especiales... cosa que no vimos en Second Son.  
UNFORASTERO149Hace 9 años2
Pienso que también en un futuro sacarán un DLC más = El del personaje del poder del Video.

PD: Es posible que me pille este DLC, me encanto el juego, y añadirle horas extras es más que merecible.
Renegade-boy3840Hace 9 años3
Me parece un desperdicio esta expansion, ya podian ponernos un nuevo conductor, con diferentes poderes, con el cristal o el papel que fueron cancelados.
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años4
Por el precio que tiene me parece bastante bueno este dlc, aunque el contenido descargable sea el veneno de una industria que cada vez más mira por los billetes de los jugadores en lugar de por su entretenimiento.
2 VOTOS
Adroranda1522Hace 9 años5
Ya me espero a que saquen un pack Infamous: Second Son+Infamous: First Light
ForgottenGamer1796Hace 9 años6
Me parece poco la verdad, porque supongo que no se podra elegir el "karma"
por otra parte espero que hayan solucionado el tema de los bajones de fps que tenia el original, que en ciertas partes de la ciudad bajaba bastante ,con el parche tampoco se solucionaba
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años7
@Lacajacafe
Mostrar cita
No se.. a mi me parece muy raro que aquí veamos a Fetch algo mas fuerte de lo que fue en Second Son... hasta tiene poderes especiales... cosa que no vimos en Second Son.
Yo creo que no mostró todo para no dejar mal a delsin, algunos llevan mal eso de que una mujer les supere en algo.
Transistor2457Hace 9 años8
Para mi este juego es es una joya, sin duda en cuanto salga me lo voy a pillar. No soy partidario de los DLC, pero si con eso puedo alargar la vida de este juego, dentro de lo malo bienvenido sea.

Saludos.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
@Lacajacafe
Mostrar cita
No se.. a mi me parece muy raro que aquí veamos a Fetch algo mas fuerte de lo que fue en Second Son... hasta tiene poderes especiales... cosa que no vimos en Second Son.
Es que precisamente de Fetch poco se vio en cuanto a poderes porque practicamente no peleaba, los poderes los conseguis Delsin y tranquilamente podian no ser los mismos. Igual tiene algunos movimientos del propio Delsin, como el barrido del humo, ahora ella lo usa pero con el Neon. En cuanto a la noticia, no me parece mala duración, y el modo arena ojalá resulte entretenido.
Spiderignacio4487Hace 9 años10
Espero que salga a precio reducido en formato físico, tiene muy buena pinta.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años11
Que ganitaaas, este se viene en formato fisico.
Dexman978105Hace 9 años12
Se sabe si este se puede jugar sin el original? por que la expansion de I2 era independiente.
Gonondorf4596Hace 9 años13
@Spiderignacio
Mostrar cita
Espero que salga a precio reducido en formato físico, tiene muy buena pinta.
15€ digital 20€ físico.
Gonondorf4596Hace 9 años14
@Dexman97
Mostrar cita
Se sabe si este se puede jugar sin el original? por que la expansion de I2 era independiente.
Si es independiente.
Nextgen953822Hace 9 años15
Pues más o menos la mitad de lo que dura la trama principal, me parece justo, espero que aporte novedades porque me quedé con ganas de más horas de juego en Second Son, muy buena y divertida aventura pero como sandbox pobre de contenidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: First Light durará entre 4 y 5 horas

Hay 21 respuestas en inFamous: First Light durará entre 4 y 5 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL