Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1666

Top Japón: Yokai Watch 2 y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 lideran la semana en ventas

[b]Top Japón: Yokai Watch 2 y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 lideran la semana en ventas[/b]
En hardware, 3DS continúa sin problemas en primeras plazas y Wii U incrementa sus números.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145692/0/yokai-watch-2/dragon-ball-heroes-ultimate-mission-2/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón, Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2 y Ghost Watch 2
Juxess5847Hace 9 años1
Las portátiles una vez más en lo más alto. Podrían sacar ahora el artículo ese del fin de las portátiles.
Peste933691Hace 9 años2
¿Donde están los que decían que PS4 iba a enviar a la tumba a Wii U en Japón? Otra semana más Nintendo wins.
16 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años3
PS4 no tiene ningún juego en la lista (normal ya que no hay juegos para publico japo), pero joder, que esta por debajo de PS3 y Vita en ventas de Hardware, Sony debe darle más atención a PS4 en japón.
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
@GTA34534
Mostrar cita
PS4 no tiene ningún juego en la lista (normal ya que no hay juegos para publico japo), pero joder, que esta por debajo de PS3 y Vita en ventas de Hardware, Sony debe darle más atención a PS4 en japón.
Y Sony debe darle mas atención a PS VITA en occidente
8 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años5
Bueno, Wii U parece que finalmente ha pasado de una media de 5000 a unas 9000-10000 tras el lanzamiento de Mario Kart. Siguen sin ser la panacea, pero dada la situación del mercado en Japón no está nada mal...
1 VOTO
Master692218Hace 9 años6
Sony debe sacar juegos de gusto japones en PS4 urgente, hasta PS3 vende mas. 3DS dominando como de costumbre y Wii U aumento un poco previo a la salida de HW.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años7
PS4 se está reservando para el TGS. Ya se rumorea que tienen una exclusiva que puede ser vendeconsolas.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años8
Madre mía Wii U arrasando, y aquí en España todos a por la porquería de PS4, patético.
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años9
Wiiu y 3DS por delante de sony,como era de esperar.Lo divertido es que PS3 ha vendido mas que PS4
7 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
PS VITA se va a lamber a PS4 en el TGS
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años11
Yo, que ahora estoy en Japón, puedo asegurar que Youkai Watch lo esta petando demasiado. Y cuando digo demasiado es demasiado. Merchandising a cada rato en cualquier tienda, montones de niños con sus 3DS y el juego... Y con Pokemon igual 

Que cojones tendrá este juego que guste tanto?
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años12
Lo de sacar dos versiones de un juego,a lo Pokemon,funciona pero bien.Lo de querer coleccionarlos todos hace que en vez de comprarte uno te compres dos juegos.Y eso siempre suma.Buena estrategia.
Me sorprende las bajas ventas de Lost Dimension.Y no se,lo desconozco,si la version de sobremesa ha salido a la vez que la de vita.Porque no esta por ningun lado.
Raksel27195Hace 9 años13
@SilexEco
Mostrar cita
Madre mía Wii U arrasando, y aquí en España todos a por la porquería de PS4, patético.
Usad un poco la cabeza antes de usarla. Ambas son consolas de la hostia. Que me hables de la otra quizás, pero por dios, dejad de buscar guerra a cada rato. Si te dijese la situación en cuanto a videojuegos en el mercado japonés, te diría que esta todo muy igualado, aunque 3DS se lleva el mayor protagonismo.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años14
Alguien sabe las ventas de Freedom Wars? y por dios que no sea de vgchartz, lastima que de un juego que se esperaba tanto al final no cumpla
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años15
@Raksel
Mostrar cita
Yo, que ahora estoy en Japón, puedo asegurar que Youkai Watch lo esta petando demasiado. Y cuando digo demasiado es demasiado. Merchandising a cada rato en cualquier tienda, montones de niños con sus 3DS y el juego... Y con Pokemon igual Que cojones tendrá este juego que guste tanto?
No lo sé, pero yo quiero esa 3DS edición especial de Super Smash Bros. Es preciosa!!! Hice bien en esperar para ver si la compraba.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yokai Watch 2 y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 lideran la semana en ventas

Hay 46 respuestas en Top Japón: Yokai Watch 2 y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 lideran la semana en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL