Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 488

Especial - GC Directo: AC Unity y Advanced Warfare

Erothan6357Hace 9 años1
Me mata el comentarista cuando dice lo de:
"Aunque no revolucionan el multijugador, han metido cosillas como.... emm.... eeeeeeeh.... emmm (a ver que piense) eeemmm.... ¡¡¡ Lo de Darte impulso !!!" 

Naaaaa, es broma. Éste CoD si me lo voy a pillar, pinta super divertido !
8 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

K1rte271Hace 9 años3
Me acabo de dar cuenta de que los nuevos movimientos de Advanced Warfare, del estilo del impulso lateral, van a ser un completo dolor de dedos en los mandos de consola... En medio de un tiroteo, tener que pulsar el botón de esprintar mientras se mueve el joystick hacia un lado o hacia atrás, me parece que va a ser un problema para más de uno.
Haroldtunky977Hace 9 años4
No jodáis. ¿En serio unos profesionales, o eso dicen, comparan un trabajo de 3 años de Call of Duty: Advanced Warfare con Titanfall? ¿Qué pasa, que cuando salió el juego, lo cambiaron todo en medio año? ¿Estamos tontos o qué?
5 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años5
@Haroldtunky
Mostrar cita
No jodáis. ¿En serio unos profesionales, o eso dicen, comparan un trabajo de 3 años de Call of Duty: Advanced Warfare con Titanfall? ¿Qué pasa, que cuando salió el juego, lo cambiaron todo en medio año? ¿Estamos tontos o qué?
no pero se ve que algo de plagio ha habido eso esta clarisimo la formula call of duty ya estaba que nos aburria a todos y lo han hlaoalizado o titnafalleado para que pareczca otra experiencia pero amos seguramente sea mejor juego que titanfall eso n ote lo niego
Haroldtunky977Hace 9 años6
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Haroldtunky
Mostrar cita
No jodáis. ¿En serio unos profesionales, o eso dicen, comparan un trabajo de 3 años de Call of Duty: Advanced Warfare con Titanfall? ¿Qué pasa, que cuando salió el juego, lo cambiaron todo en medio año? ¿Estamos tontos o qué?
no pero se ve que algo de plagio ha habido eso esta clarisimo la formula call of duty ya estaba que nos aburria a todos y lo han hlaoalizado o titnafalleado para que pareczca otra experiencia pero amos seguramente sea mejor juego que titanfall eso n ote lo niego
Los jetpacks, propulsiones a los laterales o maquinarias pesadas...no fueron invento de Spawn. Es más, esa compañía perteneció a Call of Duty, por lo que su fórmula ya sabemos de dónde la sacó.
Alma-wade3456Hace 9 años7
A veces parecia que necesitaban algo de tiempo para "recordar" las novedades y bondades de este nuevo COD 
Joeloso29341Hace 9 años8
Http://www.youtube.com/watch?v=bTj1bDvQj6w

Gameplay de Assassins Creed Unity, segun en Xbox ONE. La verdad me encanto¡¡¡¡
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 9 años9
Haber lo primero lo q ellos comentan son sus impresiones , y eso quiere decir q sus declaraciones SON SUBJETIVAS , y a los q dicen q  dejen de poner titanfall y q titanfall es una copia de cod ....... , para empezar , el fundador de respawn entertaiment fue el q tambien fundo infinty ward y creo cod (junto con otro q ya no esta) , titanfall ereda muxas cosas de cod (viendo sus origenes y quien tiene detras es normal) pero las llevo mas alla , con la llamada verticalidad (eso de lo q presume ahora advanced warfare) y con una mayor movilidad por el escenario , pero me van a decir a mi q advanced warfare tiene 3 años de desarrollo ...... cuando sledgehammer se unio al equipo de cod (infinity ward y treyarch) junto con ravensoftware para hacer labores de apoyo y q antes tenian un cod en tercera persona q fue cancelado en 2011 (cuando enpezo a ayudar a IW y TREYARCH) ,ja! , este juego le doy 18 meses de desarrollo , desde q se vio el primer gameplay o trailer de TITANFALL y vieron la expectacion q levanto enseguida actuaron en consecuencia , os recuerdo lo q paso con ghosts ....? BF3  mejora los elementos destructibles del mapa y animaciones con cuchillo , a espera q luego aparecio ghosts con "elementos destructibles e interactivos" y con una animacion de cuchillo mas q descarada ......... pues con este advance warfare es igual ... lo q seguro q lleva mas tiempo en desarrollo sera el motor grafico , q la verdad luce de maravilla
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años10
@Haroldtunky
Mostrar cita
No jodáis. ¿En serio unos profesionales, o eso dicen, comparan un trabajo de 3 años de Call of Duty: Advanced Warfare con Titanfall? ¿Qué pasa, que cuando salió el juego, lo cambiaron todo en medio año? ¿Estamos tontos o qué?
No entiendo muy bien tu crítica. Es de lo más natural buscar algo similar para cogerlo como referencia y compararlo. No se han metido en profundizar sobre el tema ni en quién ha inventado ésto o lo otro. TitanFall es lo más a mano que está porque está muy próximo en cuanto a fechas y porque está hecho por gente que ha pertenecido al grueso del equipo de desarrollo el magnifico COD4: Modern Warfare. No veo motivo por el que debas rasgarte las vestiduras o poner en entredicho la profesionalidad de los chicos de 3DJuegos.
FenixReborn8055Hace 9 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
Haber lo primero lo q ellos comentan son sus impresiones , y eso quiere decir q sus declaraciones SON SUBJETIVAS , y a los q dicen q dejen de poner titanfall y q titanfall es una copia de cod ....... , para empezar , el fundador de respawn entertaiment fue el q tambien fundo infinty ward y creo cod (junto con otro q ya no esta) , titanfall ereda muxas cosas de cod (viendo sus origenes y quien tiene detras es normal) pero las llevo mas alla , con la llamada verticalidad (eso de lo q presume ahora advanced warfare) y con una mayor movilidad por el escenario , pero me van a decir a mi q advanced warfare tiene 3 años de desarrollo ...... cuando sledgehammer se unio al equipo de cod (infinity ward y treyarch) junto con ravensoftware para hacer labores de apoyo y q antes tenian un cod en tercera persona q fue cancelado en 2011 (cuando enpezo a ayudar a IW y TREYARCH) ,ja! , este juego le doy 18 meses de desarrollo , desde q se vio el primer gameplay o trailer de TITANFALL y vieron la expectacion q levanto enseguida actuaron en consecuencia , os recuerdo lo q paso con ghosts ....? BF3 mejora los elementos destructibles del mapa y animaciones con cuchillo , a espera q luego aparecio ghosts con "elementos destructibles e interactivos" y con una animacion de cuchillo mas q descarada ......... pues con este advance warfare es igual ... lo q seguro q lleva mas tiempo en desarrollo sera el motor grafico , q la verdad luce de maravilla
No te falta razón en muchas cosas. No quiero entrar mucho en teorías conspiratorias pero lo de lo que no me cabe duda es de que están en constante acecho de la competencia y me recuerda al punto, salvando las exageradísimas distancias, de la lucha entre USA y la URRS por el poder armamentistico en plan "oye, que al juego le van a poner esto y esto otro. Nosotros no podemos faltar a nuestra entrega anual. Tenemos contrato con Activision. Hagamos esto que hacen ello pero a nuestra manera". El juego estaba siendo cosa de dos: Battlefield y COD. TitanFall salió, con su propia personalidad y su similitud a lo jugable del COD dijo "ey, estoy aquí", y se unió a la fiesta. A todo esto estaba el Jefe Maestro a lo suyo con sus Halo y ahora viene Desteny a decirle "qué tal, tío. Todo bien?". La competencia es así. Y me viene ahora Battlefield Hardline. Muy oportuno la modalidad parecida a lo que vimos en el E3 de Rainbow Six, no?
Griffter92st21547Hace 9 años12
@FenixReborn tu tambien tienes razon , personalmente  ,bf hardline no me da buenas impresiones ,parece q lo hicieron para cubrir hueco mientras llega bf5 , y tambien  cogio cosas de otros juegos (payday , elementos de gta v) solo espero q esto no llegue a extremos muy opuestos (me refiero al foro con las discusiones de siempre) lo q no me gusta (tanto de bf hardline y cod advanced warfare) es q estos cojan elementos populares de otros juegos , hacerlos "propios" y jusrtificar la compra de su producto con q "imnovan" , no creo q sepan el significado de innovar , q es aportar nuevas ideas o usos a algo ya existente ..........
SteelFalcon3266Hace 9 años13
Buen avance! Ahora estaría bien [b]una ronda de preguntas de la comunidad[/b], como habeis hecho otras veces.  

Por mi parte, tengo bastante interés en saber si la dificultad del combate del AC: Unity ha sido mejorada con respecto a las anteriores entregas que, siendo sinceros, daba auténtica pena el ser capaz de acabar con todos los guardias de La Habana o de Boston sin inmutarse siquiera.
Frixir149Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DaniiKid40Hace 9 años15
Si hay un juego del que Advanced Warfare se inspira es definitivamente la saga Unreal Tournament de Epic. Dobles Saltos, carreras de bombardeo (lo de la pelotica), armas extravagantes y jugabilidad frenética.

Creo que esta saga es junto a Quake los verdaderos y mejores referentes del shooter multijugador, y de los que han salido muchas de las ideas de actuales shooter, pero tristemente son los más ignorados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - GC Directo: AC Unity y Advanced Warfare

Hay 15 respuestas en Especial - GC Directo: AC Unity y Advanced Warfare, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL