Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Trucos falsos
Tema: Trucos falsos
  Página: 1  
  23-07-2008 / 14:11 h
JimmyH 
En una web vi un truco que decia: Aparecer un F16 Escribe este número (427) 555-0101 y los soldados de dentro del avión harán lo que tú les ordenescon 20 soldados del ejército dentro. Me podeis decir si es verdad?????????
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 14:45 h
Uotro 
Ya te respondi en un post tuyo muy parecido a este. Hace tiempo que yo habri un tema sobre "los trucos"

http://www.3djuegos.com/foros/tema/276530/0/esto-es/

PS: YOU GOT RICK ROLL'D!
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 10:20 h
Andresiko06 
Es fasisimo, primero un F16 es un caza, es decir piloto alante creo y detras copiloto, si caben solo 2 tios, como vas a meter 20 lol?
No te fies de esas tonterias, los trucos cuando salen en una revista de videojuegos si son de verdad pero si salen en un foro es mentira, claro yo tambien te puede decir si poner esto 478-555-0145 si poner eso en el movil y llamas aparece un Tanque Abraham Carcajada y es mentira, pues el tio del foro que lo hayas leido habra hecho lo mismo el muy mamon.En dejate esas tonterias.

--Salu2--
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 07:04 h
MaaTT 
Jajajaj si yo lei seguro el mismo foro que vos Sacando la lengua .. saque todos los trucos de ahy .. y estaban bien .. y bue apareceia tambien ese y te lleva a pensar que si todos son verdad ese capas que tambien ..

Pero es muy imposible ... si no meteieron un F16 en el juego no lo van a meter en un truco y ademas con 20 soldados se te tildaria todo el juego si haces un troteo con la cana .. Sonrisa

Pero estaria barbaro Carcajada ..
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 05:21 h
Predators84 
No te fies de esas tonterias, los trucos cuando salen en una revista de videojuegos si son de verdad pero si salen en un foro es mentira
Mira eso de las revistas a veces engañan xk yo me acuerdo que un colega mío me prestó una revista en la que venía una moto secreto la superbike700 en el vice city y bueno PUES RESULTA QUE FUI AL MISMO SITIO DONDE SE SUPONE QUE DEBERÍA DE APARECER LA MOTO Y ES MENTIRA osea que tampoco se puede fiar uno de lo que dicen las revistas, además luego me cagué en la puta madre de un dibujo que había que decía: Johny dice ve a tal sitio y encontrarás la moto tal tal tal tal ... y eso como una vez que tambien me tragué una trola que decía que en el san andreas si tu cogías una lancha en una playa e ibas en línea recta aparecerías en una isla secreta militar donde aparecería un hummer con un asiento especial para disparar una metralleta que tenía y me pegué 2 horas buscando la puta base de los huevos así que como dice mi primo: DE LO QUE VEAS LA MITAD TE CREAS Y DE LO QUE NO VEAS, NI TE LO CREAS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Trucos falsos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros