Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 378

El juego de billar Hustle Kings tendrá versión para PlayStation 4 que será gratuita

[b]El juego de billar Hustle Kings tendrá versión para PlayStation 4 que será gratuita[/b]
El juego cuenta con versiones para PS3 y PS Vita

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145704/0/hustle-kings/billar-gratis-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Hustle Kings
AxelSaix2097Hace 9 años1
Me ENCANTA el billar  
FenixReborn8055Hace 9 años2
No echo en falta uno de billares para mi Ps4 porque ya cuento con uno bien bueno para táblet pero oye, que si es gratis, ascos no le haré.
Donnced6897Hace 9 años3
Yo lo tengo en vita y es un gran juego de billar sin duda,además de una dificultad bastante alta que hace que no lo terminas en dos dias.
lo único que no me gusta es que no suele haber nadie jugando online..
Llllll5646Hace 9 años4
@FenixReborn
Mostrar cita
No echo en falta uno de billares para mi Ps4 porque ya cuento con uno bien bueno para táblet pero oye, que si es gratis, ascos no le haré.
bueno tanto como gratis lee bien.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años5
Pues nada, habrá que echar un billar de vez en cuando.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años6
@Llllll
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
No echo en falta uno de billares para mi Ps4 porque ya cuento con uno bien bueno para táblet pero oye, que si es gratis, ascos no le haré.
bueno tanto como gratis lee bien.
Ya... siempre que leo "gratis" sé que es dentro de unos términos. En este caso pensé que te darían el taco, la mesa y la bola blanca y a partir de ahí, el resto te lo tenías que pagar tú . Al final tampoco resultó ser tan dramático como esperaba pero bueno... sigue siendo un juego de billar que no me hace falta.
Tomasm276684Hace 9 años7
No me extraña, quién compraría un juego de billar    
Thepipboy3296Hace 9 años8
El de PS3 es un muy lindo juego y entretenido, si le habré dado horas. Visualmente no se que aportara de nuevo en PS4..
PiLLAakAaxUu190Hace 9 años9
Increible gratis..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de billar Hustle Kings tendrá versión para PlayStation 4 que será gratuita

Hay 9 respuestas en El juego de billar Hustle Kings tendrá versión para PlayStation 4 que será gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL