CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Telltale Games    A la venta: 27 de abril de 2006
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Telltale Games    A la venta: 27 de abril de 2006
Nesesito ayuda con el juego de csi: las tres dimenciones del asesinato
Tema: Nesesito ayuda con el juego de csi: las tres dimenciones del asesinato
  Página: 1  
  23-07-2008 / 13:17 h
Paipat 
Hola.Era para desirles si me pueden ayudar con el juego de pc csi: las tres dimenciones del asesinato.Lo que me ocurre esque me quedo atascada en el caso 5 llamado castillos de arena, encuentro una prueba :una urna de ceramica y voy al laboratorio y la pongo en la mesa de pontage para irla desarmando y dentro encuentro un sobre pero no puedo ni cogerlo ni hacer nada con el no me deja.Como no sabia que hacer le pedi ayuda a crison y me dijo que dentro de esa urna ay un sobre y que en ese sobre ay una huella que la coga.. pero esque no me deja ni coger huellas ni nada de nada...entonces yo queria que me ayudaran ..alomejor me falta algo por hacer? lo estoy haciedno mal? en cuanto sepan algo porfavor ayudenme, mi correo es patriciadacil@hotmail.com , muchas gracias por todo besooossss
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato > Nesesito ayuda con el juego de csi: las tres dimenciones del asesinato
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por