Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Division

Curialbellic15278Hace 9 años16
@DREAMER360
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
Y digo yo, si Xbox One no tiene apenas potencia frente a su competidora, ¿por qué enseñan uno de los juegos con más potencial gráfico en esta? . Creo que este es un claro ejemplo de que todo el mundo que echa pestes de XO no tiene abosulamente ni idea de la potencia de estas. [spoiler]No os echeis encima que no he dicho que PS4 no sea potente[/spoiler]
Y quien te puede demostrar que no corroa en un pc? o acaso hay un vídeo donde salga que estén poniendo el disco en una xbox one?
Ubisoft fué la que anunció que el video corria en una Xbox One, y muchas webs se hicieron eco de esto: "pronto veremos un nuevo video de the division corriendo en una ONE", dicho por Ubisoft. Otra cosa es que tu quieras dudar absolutamente de todo lo que digan, que eso ya es a libre lección y tu sabras Todos aquellos que hablan de una diferencia abismal entre Xbox One y PS4 en cuanto a potencia se refiere se intentan engañar asi mismos y a los demas, pero realmente desinforman a la gente mintiendo de esa manera, y los resultados estan ahi. Que a ONE le cueste mas llegar a determinadas resoluciones no tiene nada que ver con el nivel gráfico de la consola. Pero bueno, algunos son mas felices pensando que su consola es muchisimo mas potente que la competencia... en fin, muchas veces la ignorancia es la felicidad.
cuando salga el juego para xone ya lo veras, mientrastanto en pc...
Ubisoft dijo que el video corria en Xbox One, asi que, siento desilusionarte pero yo no tengo ese afan que tienes tu de cambiar la realidad y decir que mi palabra vale y la de los demas no. Cuando me demuestres que no corre en una ONE entonces te daré la razón Un saludo!
Te lo demuestro: Una Xone no puede con esos gráficos. Saludos y +1
Susos487Hace 9 años17
Pues en vandal dicen poco menos que se ve como  un churro subido en un burro....en fin me fio más de 3d...a ver qué nos depara el juego...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Division

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL