Buscar en
Ir al foro
Cual escojo??
  Página: 1  
  23-07-2008 / 14:26 h
Bauti 
Estoi pensando en comprarme la guitarra y kisiera q me recomendaran si compro guitar hero aerosmith o legend of rock decidme cual tiene mas canciones en principio y otra pregunta es si cuando salgan los platinum alguien sabe si saldra guitar hero legend of rock con guitarra mas barato o sera solo el juego lo q se rebaje

muxas gracias

salu2
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:28 h
The-Dominator 
Mira en internet las canciones de cada juego y elige el que tenga mas que te gusten. Personalmente, eligiria el Legends of rock, ademas creo que es el que tiene mas canciones.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:33 h
VooDoo 
Yo tengo el Legends of Rock y creo que es mejor. Si te gusta Aerosmith pues vale pero tienes que ser muy fan de Aerosmith para elegir ese...el GH3 legends of rock es mejor, que haya salido antes no tiene nada que ver, hay canciones de muuuchos grupos como Rolling Stones, Guns`n Roses, Metallica, Slipknot, Slayer, Iron Maiden... una de Aerosmith Carcajada en fin está muy bien y puedes ampliar las canciones por internet... en el GH3 son 42 canciones y luego puedes comprar mas en la tienda del juego hasta llegar a las 60 o así y luego mas aún en la PSstore. Hay modo cooperativo y carrera cooperativa, y el multijugador online es estupendo. Yo me quedo con el Legends of Rock.
saludos.
Edito para decir que creo que ninguno va a salir en platinum pero si te compras uno luego puedes comprarte el otro y te sale mas barato (si lo compras sin guitarra, claro)
Última edición: 23-07-2008 / 17:35 h. Por VooDoo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 12:12 h
Bauti 
Ok muxas gracias supongo q me comprare el legend of rock Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 12:25 h
CloudStrife 
Yo me compraría el guitar hero III legends of rock,es simplemente genial,el de aerosmith es muy bueno tambien,ya que soy fan de aerosmith pero te tiene que gustar mucho como han dicho antes para que te decantes por él.
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:48 h
Bauti 
Si yo tenia en mente el guitar hero legend of rock. lo unico q me acia dudar un poco
era q me gusta mas la guitarra d aerosmith pero da igual es mejor el legend of rock asiq me compprare ese
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Cual escojo??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros