Buscar en
Ir al foro
La versión para PS3 de BioShock no tendrá mejoras gráficas.
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 17:39 h
Miki-tm 
Xboxerorgullo21 escribió:
¿Y qué esperaban?

la tarjeta gráfica de Xbox 360 es superior a la de PS3.....

al menos que llegue a la misma calidad (si es que llega).....

Saludos.

eso que acabas de decir, es una estupidez, no porque la xbox360 tenga mejor gráfica que la play 3, eso es verdad, sino porque bioshock no es el máximo que puede dar en gráficos la xbox360, de manera que es muy superable graficamente tanto en Ps3 como en xbox360.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:51 h
Xboxerorgullo21 
Entonces ya me dirás porqué no lo mejoran estando más de un estudio programando esta versión para ps3.....
....y no es un caso único, ya se ha visto en la mayoría de los multis lo que sucede en versiones en ps3, a excepción del oblivion y algún otro más.... a mi me parece que esto se produce porque los juegos para 360 están programados para más de 256 MB de RAM y al portarlos, suceden estos problemas y también por la dificultad de programar en el procesador Cell....

Conclusión: Son arquitecturas distintas, tendrían que hacerlo desde cero para lograr alguna mejora, pero al no hacer eso, pasa lo que pasa....
Saludos.
Última edición: 23-07-2008 / 18:10 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:57 h
Waneman 
Entonces ya me dirás porqué no lo mejoran estando más de un estudio programando esta versión para ps3.....
....y no es un caso único, ya se ha visto en la mayoría de los multis lo que sucede en versiones en ps3, a excepción del oblivion y algún otro más....
Saludos.

Por que quieren que las dos versiones esten compensadas tanto para una como para la otra
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:18 h
Yelmogriego 
Miki-tm escribió:
1 año mas tarde y "quizá" consigan llegar al mismo nivel, lamentable...

tecnicamente era un juego exclusivo de 360 y no tendria porque haber salido en PS3, asi que el juego no llega tarde, pero... ¿A que viene este comentario?, ¿esperabas lo contrario?... Desprendete de la parte sonyer que sigue dentro de ti amigo Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:22 h
Krati 
Supongo que sabéis lo que eso significa ¿no?

Que la PS3 es tan, tan potente que los desarrolladores no saben aprovecharla porque son unos vagos de mierda.
  23-07-2008 / 18:34 h
Ruisu93 
Krati escribió:
Supongo que sabéis lo que eso significa ¿no?

Que la PS3 es tan, tan potente que los desarrolladores no saben aprovecharla porque son unos vagos de mierda.

jajaja tio...no te exageres Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:54 h
Miki-tm 
....y no es un caso único, ya se ha visto en la mayoría de los multis lo que sucede en versiones en ps3, a excepción del oblivion y algún otro más.... a mi me parece que esto se produce porque los juegos para 360 están programados para más de 256 MB de RAM y al portarlos, suceden estos problemas y también por la dificultad de programar en el procesador Cell....

Conclusión: Son arquitecturas distintas, tendrían que hacerlo desde cero para lograr alguna mejora, pero al no hacer eso, pasa lo que pasa....
Saludos.

no de que debe ser culpa, creo que el lenguaje para programar en Ps3 es mas difícil y requiere mas tiempo y dedicación hacer algo que en la xbox360 tardan mucho menos en hacer, de manera que los desarrolladores dedican el mismo tiempo en ambas versiones saliendo peor parada la de Ps3 porque no han tenido tiempo para hacerla todo lo bien que podrían, en el GTA 4 el resultado era idéntico en ambas versiones porque dedicaron mas tiempo a la versión de Ps3.
lo que esta claro es que en Ps3 cuesta mas y da peores resultados, cada vez hay menos empresas que quieran dedicarle 4 largos años como hizo konami con el MGS4, y claro, le dedican 2 años viendo que no les quedará todo lo bien que podría y acaban sacando el juego quede como quede, de ahí que los multis se vean mejor en xbox360.
  23-07-2008 / 19:13 h
FRANTF 
Bueno, y qué esperábais de un port¿? por mucho que curren un port el máximo exponente sería un acabado igual o ligeramente peor.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:12 h
KratosGodofWar 
Yelmogriego escribió:
Miki-tm escribió:
1 año mas tarde y "quizá" consigan llegar al mismo nivel, lamentable...

tecnicamente era un juego exclusivo de 360 y no tendria porque haber salido en PS3, asi que el juego no llega tarde, pero... ¿A que viene este comentario?, ¿esperabas lo contrario?... Desprendete de la parte sonyer que sigue dentro de ti amigo Carcajada
No tendria que haber salido en PS3 dice Carcajada Carcajada.En este caso,el FF XIII no tendria que haber salido para 360 porque era tecnicamente para PS3,no te jode ¿Y este de donde sale?.Cada vez oigo mas tonterias
Última edición: 23-07-2008 / 21:14 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:56 h
VooDoo 
Hombre los gráficos no son malos aunque sean iguales serán buenos aunque ya han pasado unos meses...deberían haberlo pulido un poco mas joder que será mas dificil PS3 pero si esque ya lo tenian todo hecho...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > La versión para PS3 de BioShock no tendrá mejoras gráficas.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por