Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 4365

Kojima no es partidario de los remakes, pero sí reharía el primer Metal Gear Solid con Fox Engine

[b]Kojima no es partidario de los remakes, pero sí reharía el primer Metal Gear Solid con Fox Engine[/b]
Eso sí, asegura que trataría de hacer algo nuevo con él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145710/0/kojima/reharia-metal-gear-solid/fox-engine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fox Engine, Metal Gear Solid y Hideo Kojima
GoobleDip4221Hace 9 años1
Como dijeron los de 4A Games, hacer un remake es una oportunidad única en la vida. La cosa está en saber hacerlo bien.
5 VOTOS
-XoF-5146Hace 9 años2
Aportar algo nuevo en lo jugable pero sin destrozar las mecánicas del original si me parecería bien. O tener algún añadido extra, pero que no modifique la historia principal.

PD: Para mí el mejor de la saga.
5 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años3
Pues yo lo apoyo, para mi es uno de los juegos que merece un buen remake
Garapablo4677Hace 9 años4
Ya hicieron el remake del 1 en GC, y bastante bien hecho...

Yo portaría el 2, por ejemplo, porque sino parecerá esto Residen Evil
EDITADO EL 13-08-2014 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años5
Ver remasterizado con el Fox Engine Shadow Moses debe ser una experiencia épica ^^.
3 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años6
@Garapablo El remake del 1 fue en gamecube 

Me encantaría un remake del primer metal gear con el nuevo motor grafico  
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años7
Esa remasterización si es necesaria y más con el potencial del FOX engine+ la calidad del juego= obra maestra
2 VOTOS
Folken613183Hace 9 años8
Hacer remake de juegos tan viejos lo apoyo, pero hacer lo mismo con juegos de la pasada generación solo por que la actual no tiene retro-compatibilidad y hacer pasar por caja de nuevo a sus usuarios, eso si lo veo algo rastrero
20 VOTOS
MegaCain16998Hace 9 años9
Apoyo la mocion con toda la violencia, ya en serio seria genial ver el MGS de PSX    
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años10
Adelante, sorprendenos.

"Música épica de fondo mientras me pegan por lo friki que fue mi frase"
Jorge-IV1113Hace 9 años11
Pues yo no lo tocaría, recuerdo que el remake que hicieron para gamecube me decepcionó. Es un juego perfecto y aún siendo tan antiguo lo disfruto mucho cuando lo juego.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años12
Un poco ironica la noticia no?? No es partidario de hacer remakes pero harian uno.

Kojima dejate de tonterias, centrate en ese posible modo online de la quinta entrega y no nos dejes colgados como paso con el 4 que cerraron los servidores.
Creativoexpress932Hace 9 años13
No es partidario de los remakes... y de las remasterizaciones? jajjaja.. Ya era hora que alguíen con dos dedos de frente llamase a las cosas por lo que son
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años14
Pues estaría de lujo buah!!!!
1 VOTO
Khargt5715Hace 9 años15
@LeinadSX
Mostrar cita
Esa remasterización si es necesaria y más con el potencial del FOX engine+ la calidad del juego= obra maestra
Remasterización no es eso, habla de remake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima no es partidario de los remakes, pero sí reharía el primer Metal Gear Solid con Fox Engine

Hay 109 respuestas en Kojima no es partidario de los remakes, pero sí reharía el primer Metal Gear Solid con Fox Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL