Buscar en
Ir al foro
Lista de jugadores traidores
  Página: 1  
  23-07-2008 / 15:09 h
Yitan 
Hola a todos me gustaria que pusierais en este foro los nombres de los jugadores que son traidores para luego evitarlos marcarlos como no preferidos y si se encuentran en una partida matarlos (si es posible) vamos como si nos metieramos en una especie de grupo antitraidores yo pongo algunos:
negative nate93-en bad company ponia c4 en los vehiculos de su equipo y en los caminos y los volaba
sulu89-en bad company se pone delante de los francotiradores para molestarlos y si te apartas te mata
wolfin911-en bad company mata a los de su equipo encuanto los ve

porfavor si veis algun traidor apuntar aqui su nombre el juego en el que aparece y lo que hizo
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:18 h
MarcIN 
Hola. Feliz
Aprende a perder. Guiño O no juegues a la guerra; donde la traición es una de las mejores armas, al igual que el espionaje. Triste
Saludos. Feliz
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:06 h
Sokram02 
MarcIN escribió:
Hola. Feliz
Aprende a perder. Guiño O no juegues a la guerra; donde la traición es una de las mejores armas, al igual que el espionaje. Triste
Saludos. Feliz

Que dices de traicion?Eso es dar por el culo joder,que yo sepa es un videojuego de guerra,no una guerra,y que yo sepa,en las guerras de verdad no hay tios de mi ejercito petando sus propios vehiculos,jodiendo a los francotiradores,y demas...
  23-07-2008 / 17:39 h
-Elvis- 
diras lista de Jugadores Jodedores. Guiño
  24-07-2008 / 12:19 h
MarcIN 
Sokram02 escribió:
MarcIN escribió:
Hola. Feliz
Saludos. Feliz

Que dices de traicion?Eso es dar por el culo joder,que yo sepa es un videojuego de guerra,no una guerra,y que yo sepa,en las guerras de verdad no hay tios de mi ejercito petando sus propios vehiculos,jodiendo a los francotiradores,y demas...

-----------
Hola. Feliz
¿Nunca oíste o leíste algo sobre 'el fuego amigo'? Por otra parte traidores los hay y los habrá como los hubo siempre y no solo en la guerra, o en los juegos de guerra, o a las cartas o al parchís; ocurre todos los días en la vída cotidiana e incluso entre miembros de una misma familia. Y claro que es fastidioso -por no usar tu expresión- pero yo no estoy apoyandoles, opino parecido a ti pero, ... Indiferencia No vale de mucho crear esas listas. Triste Triste Se cansan del juego y como son tontitos se divierten haciendo esas tonterias. Desconcertado
Te pongo un ejemplo -que no es de juegos de guerra-. A mí me gustan los juegos de conducción Amor , de carreras de coches F1, o del tipo "TOCA", Gran Turismo, etc; y en muchas , pero muchas ocasiones empiezan estos jugadores bastante comedidos Sonrisa , pero en cuanto les adelantas o se salen, van tras de uno a chocar contra el sin sentido Malicioso y a costa de perder su auto porque lo han destrozado Desconcertado , pero de paso fastidian el tuyo y tu labor en el juego Enfadado . Que más dá que votes por sacarlo de la partida, si al final son más que tú y al que sacan es a tí Sorprendido . Me parece mejor la opción de crear -y es lo que intento- una lista con los 'amigos' que quieren jugar con mis mismas intenciones o reglas Guiño . Y así al menos consigo disfrutar de la partida. Conforme
Saludos y gracias. Guiño
  24-07-2008 / 15:54 h
Sokram02 
MarcIN escribió:
Sokram02 escribió:
MarcIN escribió:
Hola. Feliz
Saludos. Feliz

-----------
Hola. Feliz
¿Nunca oíste o leíste algo sobre 'el fuego amigo'? Por otra parte traidores los hay y los habrá como los hubo siempre y no solo en la guerra, o en los juegos de guerra, o a las cartas o al parchís; ocurre todos los días en la vída cotidiana e incluso entre miembros de una misma familia. Y claro que es fastidioso -por no usar tu expresión- pero yo no estoy apoyandoles, opino parecido a ti pero, ... Indiferencia No vale de mucho crear esas listas. Triste Triste Se cansan del juego y como son tontitos se divierten haciendo esas tonterias. Desconcertado
Te pongo un ejemplo -que no es de juegos de guerra-. A mí me gustan los juegos de conducción Amor , de carreras de coches F1, o del tipo "TOCA", Gran Turismo, etc; y en muchas , pero muchas ocasiones empiezan estos jugadores bastante comedidos Sonrisa , pero en cuanto les adelantas o se salen, van tras de uno a chocar contra el sin sentido Malicioso y a costa de perder su auto porque lo han destrozado Desconcertado , pero de paso fastidian el tuyo y tu labor en el juego Enfadado . Que más dá que votes por sacarlo de la partida, si al final son más que tú y al que sacan es a tí Sorprendido . Me parece mejor la opción de crear -y es lo que intento- una lista con los 'amigos' que quieren jugar con mis mismas intenciones o reglas Guiño . Y así al menos consigo disfrutar de la partida. Conforme
Saludos y gracias. Guiño

No,si a mi me parece bien eso que has comentado de la lista de amigos en vez de enemigos,y seguro que ya se cansaran,tampoco he dicho que los apoyes,pero no se,a mi los traidores de la vida real en una guerra por ejemplo,no creo que vayan haciendo esas cosas,pero esque hay momentos que estas juegando y te ponen de los nervios mientras que ellos se divierten haciendo esas estupideces Feliz
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 18:38 h
Yitan 
Yo por le que digo que los pongais es para si estan en una partida joderles igual que nos joden eyos y asy tambien noslo pasamos bien nosotro y aver si se acaban cansando de acer esas cosas
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 11:45 h
MarcIN 
Hola. Feliz
Si. Es verdad, al final en vez de jugar al juego que has comprado y que los desarrolladores han programado; lo que hacemos es antijugar y antidivertirnos haciendo; por inercia, lo que unos 'jackass' atolondrados nos sugieren: ser y actuar tan estúpidamente como ellos Avergonzado . Esto me hace sentirme involucionar a costa de mis própios valores y en vez de disfrutar jugando; padecer un juego. Un sinsentido, vamos. Indiferencia
Pero no estoy deacuerdo con entrar en ese tira y afloja de ver quien es más símio.
Saludos y gracias. Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 13:04 h
GarraTerrestre 
OO Btk Sak3 Oo y nane kupra
este par de genios se dedican a matar a la gente ( me incluyo ) sin ningun motivo y cuando les matas que no es muy dificil te dicen " que tu no eres nadie en el LIVE" ellos deben creer que si que son alguien pero en fin...panda pateticos.Os aconsejo que eviteis a estoys dos por que su cerebro es del tamaño una pipa.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Lista de jugadores traidores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por