Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

RUSE: Impresiones jugables Beta - RUSE

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Los aficionados a la estrategia más innovadora tienen una cita ineludible este mismo año con RUSE, una de las propuestas más arriesgadas del género. El juego continúa su progreso de pulido y mejora y comienza a presentar un aspecto francamente prometedor de cara a su inminente lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5334/2286/0/ruse/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Patrickusaf1077Hace 13 años1
A mí, desde que probé el aclamado Company of Heroes, ningún juego de WWII estratégico le ha superado en la plataforma de PC.

Esperemos que ahora me equivoque con esta nueva entrega de Ubisoft.
Cronos00546
Expulsado
Hace 13 años2
Hola la demo de ruse dafallo cuando te pone ajugar se desconesta del xbox live
Meguil7886Hace 13 años3
Hola, tengo la PS3, y en mi demo da problemas la partida, se queda pillao, tambien ocurre en la xbox ??
Los que quieran guerra entre consolas abstenerse por favor de comentarios ironicos o ofensivos. Solo vengo a dar y a pedir informacion. Gracias
Bull-6923Hace 13 años4
Hola compañeros yo no tengo ninguno de los 2 problemas ke comentan yo tengo xbox asi que tal vez algo se descargo mal o no lo c ja ahora ojala me puedan decir cuando lo venden y en donde ke no lo encuentro 
Meguil7886Hace 13 años5
@Bull-69
Mostrar cita
Hola compañeros yo no tengo ninguno de los 2 problemas ke comentan yo tengo xbox asi que tal vez algo se descargo mal o no lo c ja ahora ojala me puedan decir cuando lo venden y en donde ke no lo encuentro
Gracias, yo lo unico que te puedo decir que en el Gamestop de Huelva, no lo van a recibir en toda la semana (ayer me dio mas informacion), y tengo un colega de dependiente, me dijo que habia problemas de logistica, y que la distribuidora se olvido del gamestop (9/9/2010), eso es la informacion que le dieron al dependiente, la cual me tranmitio, pero yo creo que no ha llegado a España todavia y no dan ninguna noticia, ni nada al respecto, muchas noticias (meristation, 3djuegos, etc), pero donde realmente esta la noticia no se lee nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Impresiones jugables Beta - RUSE

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables Beta - RUSE, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL