Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talos-Son258
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3086

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con un edecán [Hearthfire]

Mi problma es que hice una casa con hearthfire, la de Lucero del Alba y puse de administrador a Roggi Barba Anudada, mas tarde me hice Thane de Lucero del Alba y me dieron como edecán a Gregor. Entonces fuí a la casa que hice del terreno de esa ciudad y vi que Gregor hiba a entrar en la casa cuando de repente se va caminando tranquilamente para el bosque, no le dí mucha importancia y me fuí, luego volví y estaba durmiendo en esa casa al lado de Roggi pero después he vuelto y ya no lo veo.. ¿Dónde está mi querido Gregor?  
Drazien398Hace 9 años1
Si no esta en tu casa. Ve a buscarlo al salon comunal de Jarl o a su casa. Vamos que te vas a tener que patear un poquito Lucero del Alba. Por suerte para ser capital de provincia apenas supera a Cause Boscoso en tamaño        Y eso que este ultimo es un pueblucho       

Tal vez al tener al Barba liada  solo puedas tener un acompañante en casa.


Algunas capitales de provincia podian haberlas echo un poco mas grandes. Ya que Morthal, Falkreath y Lucero son bien pequeñajos. Hibernalia pase que despues del desastre no quisieran construir pero esas tres un poco mas grandes deberian de ser.
EDITADO EL 14-08-2014 / 01:04 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años2
Tampoco está en la casa del jarl, ya probé  y bueno, tampoco está mal que haya ciudades algo mas pequeñas, a mi Lucero del Alba me gusta, y me gustaria tener una casa ahí y ser marinero   , y que los barcos se moviesen claro..   
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Talos-Son
Mostrar cita
Tampoco está en la casa del jarl, ya probé y bueno, tampoco está mal que haya ciudades algo mas pequeñas, a mi Lucero del Alba me gusta, y me gustaria tener una casa ahí y ser marinero , y que los barcos se moviesen claro..
Los edecanes patrullan los terrenos de la finca. Tu mira si está durmiendo de noche, si es así es que de día patrulla y tienes que encontrarlo por los alrededores de la casa.
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años4
@Dovahkiin56
Ciertamente es verdad que lo vi durmiendo una vez ahí, miraré luego tranquilamente haber si lo veo por los alrededores, aunque ahora estoy jugando a oblivion, en cuanto haga los luchadores y la isla de la locura vuelvo a jugar skyrim. Bueno gracias  
Drazien398Hace 9 años5
@Talos-Son
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Ciertamente es verdad que lo vi durmiendo una vez ahí, miraré luego tranquilamente haber si lo veo por los alrededores, aunque ahora estoy jugando a oblivion, en cuanto haga los luchadores y la isla de la locura vuelvo a jugar skyrim. Bueno gracias
Seguro que esta en la taberna. Gastandose tu dinero en aguamiel de la cara
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años6
@Drazien
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Ciertamente es verdad que lo vi durmiendo una vez ahí, miraré luego tranquilamente haber si lo veo por los alrededores, aunque ahora estoy jugando a oblivion, en cuanto haga los luchadores y la isla de la locura vuelvo a jugar skyrim. Bueno gracias
Seguro que esta en la taberna. Gastandose tu dinero en aguamiel de la cara
Maldito bastardo , mas le vale que no sea así o lo despellejaré como a un cerdo en el matadero
Dovahkiin567016Hace 9 años7
Pues a veces aparece por la Mansión Ventera (Morthal) charlataneando con el edecán que te dan en Morthal, tb al reves, el de Morthal en Heljarchen charlataneando... jajaj.
Talos-Son258Hace 9 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Pues a veces aparece por la Mansión Ventera (Morthal) charlataneando con el edecán que te dan en Morthal, tb al reves, el de Morthal en Heljarchen charlataneando... jajaj
Pues nunca lo había visto ¿La ID de Gregor la teneis?
Drazien398Hace 9 años9
Mira en esta pagina 

[url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Gregor[/url]

Ahi dos ID no se muy bien como va eso asi que te dejo las dos

xx00521F
xx00521E
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años10
@Drazien
Mostrar cita
Mira en esta pagina [url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Gregor[/url] Ahi dos ID no se muy bien como va eso asi que te dejo las dos xx00521F xx00521E
Supongo que sera 0300521F, bueno con su ID me teletransporto a donde está y por fin podré saber su paradero, luego comento PD: Y muy buena esa página
Talos-Son258Hace 9 años11
Definitivamente a veces esta en la casa pero por el dia se va a violar ciervos, se va al bosque  
RAMIREZ23428Hace 9 años12
A mi tampoco me aparece, pero es que no lo he visto nunca. Me dice que me dan un edecán pero luego no esta ni en casa ni en el salón del jarl. Y cuando me teletransporto al lado suyo aparezco en el salon del Jarl y no esta.  
Cerosiete2Hace 5 años13
Adelanta el tiempo por hay de las 12 de la noche estará durmiendo en su cama. A mí lo que me pasó es que fui a la mansion de vista lacustre y me encontré a Gregor 🤔 cuando a Gregor lo tengo en la mansión de heljarchen. Con razón a este tipo no lo encuentro en el día. A de tener un romance con rayya, en fin no sé si a alguien le a pasado encontrar un edecán en otra casa que no le corresponde .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con un edecán [Hearthfire]

Hay 13 respuestas en Problema con un edecán [Hearthfire], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL