Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Marfru7
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 649

Les estan fallando la PS4 a muchos?

Es que ahora estoy dudando de comprarmela tras ver en este foro que tambien son muchos usuarios los que tienen problemas.


Alguien que no tenga problemas? La version blanca podria estar mejorada?

Gracias y saludos

PD: los que no teneis fallos, donde lo comprasteis?
EDITADO EL 14-08-2014 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Gamerpro231111Hace 9 años1
Llevo desde su dia de salida y ni unn maldito falloooo.
Gengisklon6614Hace 9 años2
Yo desde salida y nada de nada de problemas y mira que hay dias que lo mismo esta 10horas cuando van los amigos.
Marfru7Hace 9 años3
@Gengisklon
Mostrar cita
Yo desde salida y nada de nada de problemas y mira que hay dias que lo mismo esta 10horas cuando van los amigos
Y donde lo comprastes tio? Y tu @Gamerpro23?
EDITADO EL 14-08-2014 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 9 años4
@Marfru
Yo como todo siempre corte ingles o hiperkor,si hay problemas no tr pondran una duda para darte una nueva te digo por experiencias de portatiles y demas,la gente dira para mi es el mejor sitio.
Gamerpro231111Hace 9 años5
En el corte ingles la compre 0 problemas.
Bentros2277Hace 9 años6
Yo la compre en GAME de lanzamiento y no me da fallos.
TLOU213252Hace 9 años7
Yo la compre en una tienda de Sony que hay en mi ciudad y no me ha dado ni un solo fallo.
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años8
Que fallos ni que na ...Una de mil y ni eso.
Drake97Goldem178Hace 9 años9
Que envidia me dais *-* :'( (malas experiencias)
Gengisklon6614Hace 9 años10
@Drake97Goldem
Que te paso?esta tarde e visto un post que decia que se le encendia sola,tocaba la play y le daba calanbre tiene cojones
Drake97Goldem178Hace 9 años11
Dios mio *-* la mía de momento no la ha poseído el diablo como a la que le ha pegado calambres al pobre chaval ese  la mía lo que hace es que expulsa el disco cada dos por tres :/ al parecer es un fallo de fabrica que tienen muchas según he leído (tiene que ver con que los botones ultrasensibles de la play están mal calibrados y dan la orden de expulsar el disco sin tocarlo o algo así). No la llevé a que me la cambiaran porque según leí a otros que las llevaron les pasa lo mismo todavía :/ La mía expulsa el disco y se queda como intentado seguir expulsándolo aún cuando no lo tiene ya. Lo que hago es que la apago y la desconecto de la electricidad, y cuando la vuelvo a conectar a los 2 minutos o así ya va bien  Yo me la compré en Carrefour.

Y digo lo de malas experiencias porque me fastidia mucho que en mis mejores partidas del Battlefield 4 me expulse el disco y pierda los 4.000 puntos minimo que me iba a hacer  pero bueno..pelillos a la mar :'(
1 VOTO
Marfru7Hace 9 años12
@Drake97Goldem

No se puede instalar el juego en el disco duro?
Gengisklon6614Hace 9 años13
@Drake97Goldem
Ya te digo valla movida yo la mia de momento ni lo se si hace eso jajaj,tengo todos los juegos digitales pille slots
Drake97Goldem178Hace 9 años14
@Marfru

Si que se puede xd pero el battlefield yo lo tengo en disco *-* entonces me da ese problema :/ pero no me voy a comprar mas juegos en disco nunca mas xd
Anline136515Hace 9 años15
@Marfru
problemas da,pero minimos,qien lo postea es por que le falla,al resto les va bien,y con las que lleva vendidas,la verdad que pocos postean al dia sobre fallos.
la mia la tengo unos meses y 0 problemas.
la blanca,es novedad por eso,es blanca asi como el mando,pero nede mas.
yo la compre en mediamark,donde la compres es lo de menos,te puede fallar cualquiera que compres en cualquier sitio,o pasar 5-6 años con ella sin pegas,lo unico es el servicio posventa que varia entre las diferentes tiendas.yo por si acaso le puse el seguro de 3 años a todo riesgo y listo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Les estan fallando la PS4 a muchos?

Hay 24 respuestas en Les estan fallando la PS4 a muchos?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL