Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1178

Doom 4 tendrá un lanzamiento simultáneo en todas sus versiones

[b]Doom 4 tendrá  un lanzamiento simultáneo en todas sus versiones[/b]
El máximo responsable de id Software ya piensa en el nuevo Wolfenstein.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112663/doom-4-tendra-un-lanzamiento-simultaneo-en-todas-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DOOM 4
Bazaloh208Hace 13 años1
Por fin,una noticia buena hoy    
El-simulador955Hace 13 años2
Eso dicen ahora pero nadie se sorprenderia de un retaso de la version de PC
Aioria238310Hace 13 años3
@El-simulador
Mostrar cita
Eso dicen ahora pero nadie se sorprenderia de un retaso de la version de PC
Retraso? Con la cantidad enorme de dinero que mueven los juegos de IDSoftware en materia de hardware ya habrán firmado con numerosas compañías como por ejem nvidia para perfilarlo como el máximo exponente gráficos en PC. Igual todavía no hay ninguna imagen y hasta el 2012 no se espera el juego. John Carmack rulez
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años4
Bien, otro juego al que llevo siguiendo y esperando noticias desde hace tiempo... de Carmack siempre se puede esperar lo mejor.

Además, no quieren abandonar la saga Wolfenstein... por muy repetitiva que resulte y agotada que pueda estar, siempre me atraerá y me gustará que no la abandonen.
@El-simulador
Mostrar cita
Eso dicen ahora pero nadie se sorprenderia de un retaso de la version de PC
Sólo te ha faltado decir: [b][i]"por que me lo ha dicho el pajarito de Rappel y las bambalinas de Aramis."[/i][/b]
1 VOTO
P4blito3418Hace 13 años5
Hombre la buena noticia es - que tienen intencion de sacarlos simultaneamente - y como toda intención hay qda, ya veremos pero siendo un juego de IDsoftware seguro q cumplen.

Otro Wolfenstein, creo que deberian dejar respirar la saga, yo todavia tengo reciente el último, spero que con las nuevas entregas opten por expansiones o contenidos descargables.

A sperar + noticias
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Ambas noticias me parecen estupendas. 

El que se crea que Dios Carmack va a dejar de lado la plataforma en que se convirtió en un referente y donde puede mostrar la bestia de motor gráfico que está creando en su máxima expresión es que no tiene ni idea de lo que mueve a gente como esta. Doom 3 fué la bestia parda cuando salió, un juego que impactó por su ambientación, gráficos de infarto y su terrorífica historia, Doom 4 va a ser impresionante.

Y que ya estén pensando en un nuevo Wolfenstein también me encanta, RTCW es uno de mis clásicos intocables, un juego que sigue sin perder la magia aunque hayan pasado 10 años. Raven no hizo un mal trabajo con Wolfenstein 2009, tenía una mecánica shooter impecable y una jugabilidad muy divertida gracias a las habilidades del velo, en mi opinión el único fallo fué la monotonía de su concepto semi-sandbox. En todo caso tengo ganas de ver por donde tienen pensado mover la IP sus propios creadores. Liberados de la miope visión comercial de Activision el nuevo Wolfenstein tendría todas las papeletas para volver al lugar de privilegio que se merece.
3 VOTOS
Balu164281Hace 13 años7
SIIIIIIIIIIIIIIIII

otro wolfenstein por dios, que guapo que esta el ultimo, me gustó mucho, y para quién diga que es un shooter más del montón, le puedo responder que tiene una historia mucho mejor que el FUCKING WARFARE 2 de los cojones, y es MUCHISIMO mas innovador que la mayoria de shooters de esta generacion, y tiene elementos de tensión y sustos, no es un simple shooter, y magias guapisimas con el velo, es lo mas parecido a singularity que he visto, esos 2 son juegazos.

Y sobre el doom 4, pues nada, que salga pronto, seguro que va a ser la ostia, me encanta Id Software.
EDITADO EL 16-08-2010 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años8
Por haya por el 2020 Todd??    

respecto a wolfenstein pienso exactamente lo mismo que el, fue uno de los primeros juegos que jugue en mi pc haya por 1991 o 92, en una IBM 256 con monitor VGA    en disckette     y me emociona de sobremanera que Activision no meta sus garras en el...
EDITADO EL 16-08-2010 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Albert6662031Hace 13 años9
Me alegro de que traigan esta magnifica saaga a Playstation,ya era hora!!! Me los he pasado todos en la Xbox y el 3 me encanto,uno de los juegos con los que mas miedo he pasado.


Doom 4 en Ps3? dioss que subidon! se verá de lujo.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años10
@El-simulador
Mostrar cita
Eso dicen ahora pero nadie se sorprenderia de un retaso de la version de PC
creo que estas pensando en otras empresas o ya olvidaste quien es IDsoftware
JugonisMaximus12438Hace 13 años11
[i][u]Del RAGE[/u], llegamos a pensar que saldría pronto dado la lluvia de información y los vídeos ingame del titulo... Pero... le falta mas de un año!!!.... pues si el DOOM 4 va a seguir el mismo "ritmo"  vendría saliendo simultaneamente para Xbox720, Playstation4 y PC de núcleos cuánticos [/i]

@El-simulador
Mostrar cita
Eso dicen ahora pero nadie se sorprenderia de un retaso de la version de PC
Eso es tan factible como un retraso de HALO en la xbox Temo que el retraso sera para todas las plataformas hasta: "[i]que este listo[/i]"... condenado estilo de Blizzard que se esta pegando a las demás desarrolladoras [i]Ah.. Pero la espera estoy seguro que valdrá la pena... La calidad necesita tiempo y talento y de esto ultimo hay de sobra en idSoftware ..... DOOM + Wolfestein + Quake y ahora + su nueva creación RAGE!... Ohh gran guru Carmack venga a nosotros tu Nuevo Wolfenstein, y no olvidéis acompañarlo con un Quake 5... Tambien seria genial si hablasen con Raven software y trajeran de vuelta el Hexen o el Heretic [/i] [b]Un Saludo[/b]
1 VOTO
Pacificador3880Hace 13 años12
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][u]Del RAGE[/u], llegamos a pensar que saldría pronto dado la lluvia de información y los vídeos ingame del titulo... Pero... le falta mas de un año!!!.... pues si el DOOM 4 va a seguir el mismo "ritmo" vendría saliendo simultaneamente para Xbox720, Playstation4 y PC de núcleos cuánticos [/i]
@El-simulador
Mostrar cita
Eso dicen ahora pero nadie se sorprenderia de un retaso de la version de PC
Eso es tan factible como un retraso de HALO en la xbox Temo que el retraso sera para todas las plataformas hasta: "[i]que este listo[/i]"... condenado estilo de Blizzard que se esta pegando a las demás desarrolladoras [i]Ah.. Pero la espera estoy seguro que valdrá la pena... La calidad necesita tiempo y talento y de esto ultimo hay de sobra en idSoftware ..... DOOM + Wolfestein + Quake y ahora + su nueva creación RAGE!... Ohh gran guru Carmack venga a nosotros tu Nuevo Wolfenstein, y no olvidéis acompañarlo con un Quake 5... Tambien seria genial si hablasen con Raven software y trajeran de vuelta el Hexen o el Heretic [/i] [b]Un Saludo[/b]
Lastima que Raven Software son propiedad de Activision, y esta dejando este estudio de lado, retrasaron a más no poder el Singularity, y no le hicieron tanta publicidad como al Modern Warfare 2, es más casi nula publicidad. Yo quiero que Raven Software nos traiga otro Jedi Knight o un remake de los anteriores.
2 VOTOS
Stormcrow2Hace 13 años13
Lástima que lo sacan en consolas también!.
 
Pointman1377Hace 13 años14
@Stormcrow
Mostrar cita
Lástima que lo sacan en consolas también!.
No debemos marginar a los que poseen consolas. Es mejor que todos disfrutemos del producto. Doom IV, veremos que tal esta, una franquicia que siempre esta en el recuerdo y con el nuevo motor, quedara espectacular la ambientación. Un nuevo Wolfenstein, sin duda me gusto la de desintegrar a los pobres alemanes, sera divertido ver que hacen nuevamente.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años15
@Stormcrow
Mostrar cita
Lástima que lo sacan en consolas también!.
Lo que és una lástima, és que te dé lástima
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 tendrá un lanzamiento simultáneo en todas sus versiones

Hay 19 respuestas en Doom 4 tendrá un lanzamiento simultáneo en todas sus versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL