Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Kj931123
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 993

FIFA 15: Nuevo gameplay de FIFA 15 | Borussia Dortmund vs Liverpool

Cómo canta el portero, no?
EDITADO EL 14-08-2014 / 02:26 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
William02eras63Hace 9 años1
Están en manual creo.
Enefifa15Hace 9 años2
Eso espero que este en manual porque casi me da un patatús! 
Mao8510061577Hace 9 años3
Hummels tiene pelo corto?
ALSON61515Hace 9 años4
De todas formas el juego esta en un 80% hay, asi que no será definitivo todos los videos que veamos de la gamescom.
1 VOTO
Rickyrozay418Hace 9 años5
Tiene buena pinta. Qué ganas de poder probarlo ya...
Carlos282811889Hace 9 años6
Pues a mi me gusta como va el balon al espacio en vez de al pie del jugador directamente, pero sera manual como decis porque en los otros gameplay no pasa asi.
Carlos282811889Hace 9 años7
@Kj93 A que cantada te refieres, porque hay para todos los gustos   . De todas maneras aunque es una beta todavia, ya dijeron que humanizaron mas  a los porteros y no son tan perfectos como en otros Fifa, ahora tienen menos tiempo de reaccion, esto y algo mas explican en su web.
Germii88167Hace 9 años8
Claramente está en manual, fíjense cuando el defensor vuelve con el arquero ( o portero como lo llaman la mayoría) que apreta antes el x entonces se le pasa la pelota por el costado   exceptuando algunos errores pinta muyy bienn
Lucio795239Hace 9 años9
Lindo gameplay.. por fin uno que se ve bien... 


Vi dos cosas que no me cerraron. Primero los arqueros tuvieron animaciones raras y anlgunos goles (2° del Borussia) y ni hablar del gol que se hace Widerfeller. 

Segundo, detalle menor, no se vio el pasto cuando pasaron la repeticion del inicio del partido.
Carlos282811889Hace 9 años10
@Germii88
Mostrar cita
Claramente está en manual, fíjense cuando el defensor vuelve con el arquero ( o portero como lo llaman la mayoría) que apreta antes el x entonces se le pasa la pelota por el costado exceptuando algunos errores pinta muyy bienn
Es una beta todavia al 80% o asi, todavia tiene un margen de mejora.
Germii88167Hace 9 años11
Sisi lo se, esperaba tal vez algo más en el modo carrera, se sabe algo de eso? La jugabilidad y los gráficos muy buenos 
Luiskrloz19354Hace 9 años12
Si se nota que esta en manual, lo de weidenfeller me ha pasado con algunos jugadores, es por presionar x antes de tiempo  
1 VOTO
Carlos282811889Hace 9 años13
@Germii88
Mostrar cita
Sisi lo se, esperaba tal vez algo más en el modo carrera, se sabe algo de eso? La jugabilidad y los gráficos muy buenos
Si miras en el foro @Fiferopunker subio un video donde explica las mejoras que han hecho en ese modo para este año.
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 9 años14
Por fin immobile con face      aunque a los de EA les da con que la gente de cabello rubio en el juego lo tenga castaño   

en cuanto al gameplay, la velocidad esta genial, hay cosas raras como los porteros, pero me imagino a que se debe porque es beta :/

PD: no sabia que Olic era comentarista de gameplays 
EDITADO EL 14-08-2014 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Carlos282811889Hace 9 años15
@Ippo142002
Mostrar cita
Por fin immobile con face aunque a los de EA les da con que la gente de cabello rubio en el juego lo tenga castaño en cuanto al gameplay, la velocidad esta genial, hay cosas raras como los porteros, pero me imagino a que se debe porque es beta :/
Asi es, algo comentaron de la necesidad de corregir errores de los porteros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Nuevo gameplay de FIFA 15 | Borussia Dortmund vs Liverpool

Hay 22 respuestas en Nuevo gameplay de FIFA 15 | Borussia Dortmund vs Liverpool, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL