Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Camilo10371013
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 107

Killzone 3: Duda ayuda por favor

Bueno muchachos lo que pasa es que quiero comprar el juego y tengo varias dudas espero me ayuden:

1.la primera es si todavia lo juega online la gente

2.quisiera saber si el juego se les ha congelado alguna vez ya que lei que los bluray doble capa daban problemas

3.y la ultima quisiera saber si enserio vale la pena el comprarlo.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Del online ni te preocupes, hay bastante gente en línea. Yo juego con mi clan y entramos a partidas repletas. Es un multijugador muy activo. Incluso en Killzone 2 hay mucha gente jugándolo todavía.
	
Particularmente el juego nunca se me ha colgado y eso que lo juego casi a diario desde hace dos años. Que un juego de doble capa te funcione a la perfección o no depende más que nada de la suerte que tengas y qué tan gastada esté el lente de tu consola. Tengo bastantes juegos de doble capa y hasta el momento ninguno me ha dado problemas.

¿Si vale la pena? Claro. Y aunque la historia no es una obra de arte y quede corta ante las campañas de sus antecesores, los gráficos y el nivel jugable es espectacular. Las texturas y la iluminación de este juego es muy realista e impresionante. Lo mismo digo de su online.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Duda ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Duda ayuda por favor, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL