Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por R3Dz2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 140

League of Legends: Alguien para DuoQ?

Pues lo que dije, alguien quiere hacer DuoQ? Estaba bronze 1 y perdi varias promos a plata la mayoria por culpa de demas, y ahora ya estoy en Bronze 3 por la gente tipica asi que hay alguien que quiera jugar y que sea un jugador decente, que no sea feeder mas que nada y sepa como jugar en equipo al menos. Poned vuestros nombres de LoL y ya os agrego ya que quiero llegar a plata como minimo.
Pavel41022459Hace 9 años1
Si pierdes es que algo haces mal y ese es la liga que te corresponde,si fueras tan bueno como dices carrilearias a tu equipo sin problemas.
R3Dz2Hace 9 años2
@Pavel4102
Mostrar cita
Si pierdes es que algo haces mal y ese es la liga que te corresponde,si fueras tan bueno como dices carrilearias a tu equipo sin problemas
Supongo que cuando mi equipo han muerto entre todos como 20 veces al minuto 15, y yo que estoy fedeado puedo matar a todos los fedeados del otro equipo solo no? Para venir a decir eso no digas nada, deberias saber de sobra como es la comunidad del juego con solo jugar hasta el nivel 10. Ademas tu no sabes como juego, asi que no deberias decir que me merezco estar en una division sin saber nada sobre mi.
EDITADO EL 15-08-2014 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pavel41022459Hace 9 años3
@R3Dz si que lo se porque todos los bronces decís lo mismo de siempre (afks,trolls.etc,etc...) en vez de echarle la culpa a los demás ten un poco de auto critica y intenta mejorar,y se de lo que hablo porque yo cuando era bronce decía las mismas gilipolleces y cuando me di cuenta de que era un manco y intente mejorar subí sin problemas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Alguien para DuoQ?

Hay 3 respuestas en Alguien para DuoQ?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL