Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1443

La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas

[b]La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas[/b]
Para la historia se han centrado en los personajes dotándoles de mayor profundidad. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145714/0/battlefield-hardline/campana/entre-7-15-horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, EA, Visceral Games y Battlefield Hardline
Erothan6357Hace 9 años1
Dependiendo de si juegas en Noob o en Veterano. Solo espero que no sean Scripts cada 3 minutos...
FenixReborn8055Hace 9 años2
Vaya margen has dado, macho. A eso se le llama curarse en salud (o tirar balones fuera).

Yo estimo que moriré de hoy a 90 años, por ahí por ahí.
15 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años3
Seguro que durará 7 horas... si repites misiones 
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 9 años4
Es que durará 15 si va todo el rato agachado,  asi iras más lento,  ya si caminas y corres pues durara 7 horas 
1 VOTO
Javimiguel103830Hace 9 años5
Con tal de que no sea un port de BF3-BF4
JGTo6479Hace 9 años6
Vaya unos cojonazos jajaja. 7 horas de margen en un rango de 15 horas. Así yo también acierto.
The Last Guardian durará entre 0 y 5000 horas #EAfacts
EDITADO EL 14-08-2014 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Opium7452Hace 9 años7
Como han dicho, si vas como iba el tipo de la demo ayer, pues si, la duración se alarga mucho. Pero es que siendo sinceros quien quieres un FPS como Battlefield para ir todo el rato de esa forma? a mi me pareció bastante coñazo el gameplay de ayer.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años8
Se que igual suena a topico y un poco idiota...

Pero yo no compro un battlefield por la campaña precisamente, creo que hardline deberia de dejar de malgastar recursos en crear una campaña que desde el primer momento sera olvidada y centrar todos los recursos en el multijugador. Todo ese contenido que han creado, ese gasto en contratar actores famosos para prestar su cara en la campaña, los guionistas, la creacion de los mapas de "varios reocorridos", el doblaje, etc. Si te pones a pensarlo es un gasto sin sentido ya que lo que mas horas va a dar de juego es ese multijugador y no SP con guion de serie B.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años9
@FenixReborn
Mostrar cita
Vaya margen has dado, macho. A eso se le llama curarse en salud (o tirar balones fuera). Yo estimo que moriré de hoy a 90 años, por ahí por ahí.
Es como decir que el juego va a durar entre la mitad y el doble.... . Menuda mierd# de margen se han sacado de la manga.
Karlos04324790Hace 9 años10
@Opium
Mostrar cita
Como han dicho, si vas como iba el tipo de la demo ayer, pues si, la duración se alarga mucho. Pero es que siendo sinceros quien quieres un FPS como Battlefield para ir todo el rato de esa forma? a mi me pareció bastante coñazo el gameplay de ayer.
Yo ni acabe de ver el vídeo por que me aburrió.
EDITADO EL 14-08-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años11
Yo no sé cómo estará este nuevo BF pero si está llena de bug como BF4 seguro. Aun me acuerdo de una de las misiones de BF4 donde había que alcanzar un barco para subir a él, [b]45 minutos dando vueltas por el agua[/b] porque el puñetero barco no se paraba. Así a cualquiera le dura tanto una misión.
Diegosurvival2516Hace 9 años12
Hardline esta de relleno, hubiera preferido que esta gente se tomara unas buenas vacaciones... 
SEKH835Hace 9 años13
Si tomamos la referencia de este hombre, la historia de Skyrim tiene entre 20 y la edad de Jordi Hurtado horas.
EDITADO EL 14-08-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años14
Menuda esbirro el que ha dicho esto ya van viendo como esta la cosa, The last Guardian saldra entre el 2011 y el 2030 aprox para vuestras consola. Pero que precisión la de este chaval, el juego durara entre poco y mucho al mismo tiempo....................así cualquiera o no EA
Don-Juavo211Hace 9 años15
Durará unas 7 horas y pico, 15 si te lo saltas dos veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas

Hay 48 respuestas en La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL