Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4343

Impresiones Gamescom 2014 - Bloodborne

[b]Impresiones Gamescom 2014[/b]
Vuelve Miyazaki a un Souls con todos los elementos de la saga menos el nombre. Bloodborne pretende orientar el estilo de combate de FromSoftware a la ofensiva, arrebatándonos el escudo de entre las manos y obligándonos a atacar, incluso para defendernos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19473/4291/0/bloodborne/]Pulsa aquí para leer el avance de Bloodborne[/url]
Pablotorre3688Hace 9 años1
Esto pinta muuuy bien....
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años2
Muy buen juego sony
Coloso9090930073Hace 9 años3
Por lo que se ve el frame-rate ya no petardea como lo hacía en el E3 (la razón por la que se enseñó a puerta cerrada) ¿No?
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años4
El juego tiene una pinta fabulosa
Ceslick20334Hace 9 años5
Que mejoren la estabilidad de los FPS (algo que debería de ser prioritario ya que tienen más potencia en PS4) y la IA que a veces... bueno, la inteligencia de los enemigos no es proporcional a la dificultad de la saga soul´s.

Pero sobretodo, después de esto que dejen de hacer Soul´s, que hagan cosas nuevas.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años6
Sólo puedo decir. Que lejano queda 2015 
CloudStrifeFF715104Hace 9 años7
Me ha gustado mucho el cambio del sistema de combate. Como decís y he mencionado otras veces, estamos alarmados por la posible bajada de dificultad tras las declaraciones realizadas. Espero que no sea así. En cualquier caso, creo que si me vuelvo a lanzar, haré lo mismo que en el Dark Souls 2 (si es que se puede), es decir, cogerme la clase que va desnuda, desarmada y a nivel 1. Se sufre bastante así.

Lo que me preocupa es el tema de las armaduras, ¿no hay? Pues vaya. Por una parte es bueno. ya que les permitirá ajustar mejor la dificultad sin tener en cuenta esa variable. Por otro lado, se pierde un componente RPG, por ende el juego se acerca más a un hack n' slash, además siempre mola poder cambiar el diseño del protagonista. Soy de esos que piensan que la armadura apenas afectaba y siempre se ponía la que más defensa daba sin mirar otros parámetros salvo el peso, por ello quizás no me afecte mucho. 

En fin, espero que se convierta en mi videojuego favorito durante mucho tiempo, hasta que llegue FFXV.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años8
Habrá avance de WiLD ? Necesito más de ese juego..
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misguided5789Hace 9 años9
Sin escudo, sin armadura, nuevos ataques, nuevos usos de arma, una localización muy diferenciada y mucho más sombría, armas de fuego, mucha más agilidad en el combate, las novedades en la barra de salud... Para que luego digan que debería llamarse souls porque es exactamente lo mismo.
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años10
Este juego pinta genial y después de ver este gameplay de la gamescom

y leer las impresiones de 3Djuegos no me quepa la menor duda que el [b]Bloodborne[/b] es una compra obligatoria apenas salga al mercado, más siendo los mismo desarrolladores que el Demon's Souls
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años11
Y algunos tendrán los cojones de llamarlo "un souls mas".

Nunca el diseño artístico de un videojuego me había atraído tanto.
DinoKing05127Hace 9 años12
Tiene pinta de ser de los juegos que me gustan, de los que te hacen cagar ladrillos. A demas que es innovador y cambia con lo siempre visto en Souls.
VINCENT526290Hace 9 años13
Lo único interesante por ahora de ps4 espero que cuando salga el juego ya este disponible una versión slim con precio rebajado por que cuesta muy caro para lo que ofrece
Celso22679Hace 9 años14
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo único interesante por ahora de ps4 espero que cuando salga el juego ya este disponible una versión slim con precio rebajado por que cuesta muy caro para lo que ofrece
PS4 no necesita ninguna versión slim porque ya es una slim y sobre el precio rebajado.. en fin, puedes esperar sentado.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años15
@Celso
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo único interesante por ahora de ps4 espero que cuando salga el juego ya este disponible una versión slim con precio rebajado por que cuesta muy caro para lo que ofrece
PS4 no necesita ninguna versión slim porque ya es una slim y sobre el precio rebajado.. en fin, puedes esperar sentado.
Me conozco a Sony perfectamente TODAS sus consolas han recibido versión slim con rebaja de precio Y tranquilo puedo esperar sentado,no tengo prisa por pillarme esto por un solo juego,cuando tenga catálogo ya veremos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom 2014 - Bloodborne

Hay 119 respuestas en Impresiones Gamescom 2014 - Bloodborne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL