Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3066

El nuevo Mass Effect ofrecerá unos gráficos "una generación por delante" respecto a Dragon Age: Inquisition

[b]El nuevo Mass Effect ofrecerá unos gráficos "una generación por delante" respecto a Dragon Age: Inquisition[/b]
Bioware admite que Mass Effect: Contact era el nombre en clave de este proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145717/0/nuevo-mass-effect-graficos/una-generacion-por-delante/respecto-dragon-age-inquisition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, Gamescom 2014 y Mass Effect 4
Racsosnake7860Hace 9 años1
Menos hablar y mas mostrar!
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años2
Cuando van a mostrar algo de ME?como odio la gente que se hace la interesante 
Undertakerkkk298Hace 9 años3
Pero porque no mostráis nada?????
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Que ganitas le tengo yo a este juego, con lo poco que han mostrado y han levantado en mi tantas preguntas.
TheDarkeagle21233Hace 9 años5
Según los chicos de BioWare la próxima entrega tendrá graficazos, ahora solo queda que confirmen que la historia estará a la altura de la contada en la trilogía original, eso es lo que me preocupa, aunque confió en que desde BioWare lo harán lo mejor posible.
Arnwan13547Hace 9 años6
Hace nada que me compre la trilogia mass effect, acabo de empezar de jugar al 1 y estoy asombrado para ser el primero tiene muy buenos graficos, aun no he probado los otros 2 pero viendo lo que dicen para el 4 debe de ser una maravilla.
2 VOTOS
Dalam677Hace 9 años7
Se trata de Mass Effect; no necesitan hacerlo a 1080 para que sea un juegazo. Y si además vuelven a las raíces roleras como parecen insinuar se tratará del -verdadero- GOTY 2015.
3 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años8
Parece interesante... ojalá ke el control de los personajes sea tan fluído como un AC.
A-z-1213148Hace 9 años9
Solo pido que ya que vuelve la Mako, se curren los planetas y no usen el generador de terreno por defecto de Unreal Engine, pongan 3 puntos de interes y re-utilicen hasta la saciedad los modelos de las bases.

Solo eso y seguir la linea del 1/2 (el 3 aun no lo pude probar) y es GOTY para mi
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años10
Precisamente Dragon Age se ha visto lastrado por la anterior gen asi que no me parece sorprendente.
Pablotorre3688Hace 9 años11
Entonces 4k ... o mas ?
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años12
Por que siempre los niños aprenden lo malo.
en este caso por que todos siguen el mal ejemplo de sony y su ya famoso humo
hasta los de rockstar estan de habladores con sus 700mil millones de compradores potenciales.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años13
No me sorprende. Si bien el nuevo Dragon Age tiene algunos efectos especiales buenos y una iluminación que a veces sorprende, en general no es para tanto. Se nota el salto lógico de generación, pero no le vi nada especial.
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años14
Eso me hace pensar que se acabo eso de los juegos transgeneracionales...al menos en Bioware
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 9 años15
Ojala q no sea precuela, la historia de la guerra del primer contacto la conocemos todos, ser protagonistas o saber mas detalles no cambia el final (iriamos por un solo final predeterminado)    

salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect ofrecerá unos gráficos "una generación por delante" respecto a Dragon Age: Inquisition

Hay 75 respuestas en El nuevo Mass Effect ofrecerá unos gráficos "una generación por delante" respecto a Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL