Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 704

Nordic Games busca al equipo adecuado para hacer Red Faction: Guerrilla 2

[b]Nordic Games busca al equipo adecuado para hacer Red Faction: Guerrilla 2[/b]
Tenían previsto haber empezado su desarrollo meses atrás. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145718/0/nordic-games-busca/equipo-adecuado/red-faction-guerrilla-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nordic Games
ShulkX3640Hace 9 años1
Me gusta la idea, pero que mantengan el nivel de destrucción de escenarios o lo mejoren y no como ciertos juegos y su "destrucción de escenarios"
1 VOTO
Z-darks8568Hace 9 años2
Contratad a volition, aunque sea en plan estudio externo.
Erothan6357Hace 9 años3
Y por que no Darksiders 3 Coop ? 
DaniG9422307Hace 9 años4
Volition con el Geo engine (creo que se llamaba asi) seria el adecuado.
Kolixe2301Hace 9 años5
@Erothan
Mostrar cita
Y por que no Darksiders 3 Coop ?
No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años6
Bufff. Espero que pronto consigan a ese personal necesario porque tengo mucho mono de otro Guerrilla ya que el primero me sorprendió y me encantó.

Salu2!
Xineseman25741Hace 9 años7
@Kolixe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y por que no Darksiders 3 Coop ?
No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
Toda la razón, no me atrae la idea e un Darksiders centrado en el multi. Seria un paso atras. Que tenga campaña y un modo Coop a parte no me importa.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años8
@lobofhmod

Esta noticia te gustara   
Bueno, en verdad es un noticion para todos los jugadores.Y si encima evolucionan mas aun su inigualable motor de destruccion, ya nos podemos ir poniendo el babero.Desde luego espero que encuentren a un buen equipo, y nos deleiten con otro gran juego como fue el primero.
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Whitewater14Hace 9 años9
Happy Wolf.
Dragoler1398Hace 9 años10
Pues en tal caso que mejoren los peronsajes, la narrativa y el tipo de misiones, porque se hacia repetitivo en exceso en esos apartados....ademas...tanto Bulls, Bulls, Bull (bipodes vamos) pero  luego solo salen durante determinanadas misiones, en modo sandbox no te los encuentras ni de lejos.
Dexman978105Hace 9 años11
Con solo el hecho de que anuncien que estan buscando personal para una secuela del fantastico Guerrilla me he puesto palote, ojala hagan honor al original y a ese monstruo llamado Geomod.
-Sheen-1102Hace 9 años12
Nordic Games no ha sacado un juego en condiciones en su vida. Está viviendo de las rentas de éxitos pasados de otras compañías/licencias que compró. Viendo su palmarés y su manera de trabajar es muy probable que saquen mierda casualizada de baja calidad en todos los títulos que antaño fueron grandes sagas. Tiempo al tiempo.
Erothan6357Hace 9 años13
@Kolixe
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y por que no Darksiders 3 Coop ?
No gracias, Darksiders se disfruta perfectamente en solitario.
Me estás diciendo que no te molaría jugar con 3 amigos más, 1 con cada jinete, cada cual con su favorito (me quedo con Disputa) y tener sistema de progresión como el del 2, enlazando Combos ??? Tendemos a pensar en cagadas como Dead Space 3, cuando mencionamos la palabra Coop, pero podría salir algo MUY erótico de aquí, y lo sabes!
Ps2-4ever453Hace 9 años14
Dios bendiga a Nordic Games por recupear estas dos fantásticas sagas. Solo queda que sepan mantener ese espíritu de  destrucción que tanto caracterizó a Red Faction: Guerrilla.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años15
El primer Red Faction Guerrilla me resultó una sorpresa muy grata, creo que en ningún juego he visto la destrucción mejor hecha que en ese, un juego de estas características pero con gráficos actuales es necesario, aparte que la idea de un juego de guerra de guerrillas en el que tienes que hacer actos "terroristas" revolucionarios es una idea bastante buena e innovadora.
El juego también me gustó aún más porque me costó poco menos de 2 pavos en Steam.
EDITADO EL 14-08-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games busca al equipo adecuado para hacer Red Faction: Guerrilla 2

Hay 32 respuestas en Nordic Games busca al equipo adecuado para hacer Red Faction: Guerrilla 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL