Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3208

Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4

[b]Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4[/b]
El Tokyo Game Show, a buen seguro, tendrá importancia capital en este sentido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145720/0/sony-mas-anuncios/ps4/lo-que-resta-de-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, Sony y PlayStation 4
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años1
Seguramente sea el evento mas importante de sony del año es realmente donde mas ventas necesita
RebeccaS928Hace 9 años2
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360
al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
EDITADO EL 14-08-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pablotorre3688Hace 9 años3
No creo para los gamers de verdad den tanto los anuncios
Juanhobby39127Hace 9 años4
Lo que manda huevos es que aun no vayan a enseñar The Last Guardian, enseñar tal juego en un evento como el TGS sería un pelotazo pero es preferible seguir diciendo lo mismo que llevan diciendo años en vez de mostrarlo.
Khajimura180Hace 9 años5
A ver si es verdad, la gente necesita su ración  de hype, sobre todo despues de un E3 y Gamescom tan sosos.
3 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años6
La unica novedad sony a sido silen hill lo demas no habeis demostrado nada...
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años7
Mas indies y remasterizaciones??
17 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Espero que en el [b]Tokyo games show[/b] se pongan las pilas, porque si es lo mismo que lo de la [b]Gamescom [/b] 
EDITADO EL 14-08-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-sh93166Hace 9 años9
No hace falta que asegure que habrá más juegos si la PS Vita esta abandonada y la PS3 ya ha pasado a un segundo plano... Todos los esfuerzos a PS4 en vez de hecharle coj**** con Vita
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años10
Si solo presentan [b]The last guardian[/b] me conformo   aunque faltan los nuevos anuncios de 

-Guerrilla Games.... (nueva IP)
-Quantic dream... (nueva IP
-Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente)
-Polyphony Digital ...(Gran turismo 7)

Entre otras pero por el momento con 

Uncharted 4 
Bloodborne
The order 1886
Driveclub
Rime
Tearaway 
Until Dawn 
Wild 
Silent hill P.T (exclusivo por el momento) 

+ los multiplataforma 

Es más que suficiente, además no sé de donde voy a sacar el dinero para comprar tantos juegos
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años11
Si mas anuncios......todo pa 2015/16.....espero que en la tokyo show os acordeis de vita al menos aunque seguro que si la portatil alli se vendio relativamente bien y la mayoria de juegos para ella son de corte oriental si no enseñan nada en japon mejor venderla
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años12
El TGS es el evento que más espero todos los años junto al E3. Es donde más posibilidades hay de ver juegos a mi medida y sorpresas de corte nipón. Ahora mismo de rol sólo está el Bound by Flame para PS4, así que espero anuncios interesantes, como un Dragon Quest o un juego de Level-5 al estilo de DQ8. Por supuesto, un primer vistazo a FF Type-0 HD. Un gameplay de FFXV estaría bien, pero no sé si quiero verlo. Es un juego que compraré sí o sí, por ello no quiero spoilearme nada más.

Lo bueno es que entre The Witcher, Bloodborne, Lords of the Fallen, Dragon Age y Destiny tengo mucho de rol donde elegir, aunque varios se quedarán fuera de mis futuras compras.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años13
Sony siempre se reserva alguna joya para Tokyo. 
Coloso9090930073Hace 9 años14
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
Pero si WilD, Until Down, The Tomorrow Children, Alienation y Tearaway Unfolded.
VodkaInsipido8274Hace 9 años15
A ver que sacáis .

Que conste , no valen indies que son 'hesclusibos' y al mes salen en PC o en XO .

Tampoco valen refritos
EDITADO EL 14-08-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4

Hay 102 respuestas en Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL