Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4

Mitsuhide8788Hace 9 años32
Siempre que termina una feria, Mr.Yoshida dice lo mismo: "Hay más en la siguiente feria" y luego resulta que apenas hay anuncios de exclusivos triple A. Que no es que apruebe los exclusivos pero es lo que les hace vender consolas. De todas formas, estoy seguro que el año que viene, con la nueva generación de consolas ya asentada en el mercado vamos a ver juegos muy buenos.

Salu2!
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años33
Yo me conformaría con ver The Last Guardian, FF XV, Kingdom Hearts III y el nuevo Silent Hill.
Javibcn834Hace 9 años34
Pues veo lógico que dejen juegos para anunciar en Japón (y que sean los más importantes) y no por ser una empresa japonesa..

Teniendo en cuenta que allí tienen que ganar usuarios, sería una buena táctica dejar lo grande para Tokio, sumado a que sino lo hicieran así se llevará todo el protagonismo XBone con la que, seguro, sera una gran presentación que harán de la máquina con motivo de su comercialización.

Ahora! Creo que será una de las últimas oportunidades que tendrá Sony para dejar claro que su consola de sobremesa es más que una psvita de mesa (por la cantidad de indies)
Yonat369Hace 9 años35
Algo sobre Final Fantasy pleaseeee!!!
RebeccaS928Hace 9 años36
@Karlinel
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Mismos que llegaran tanto en xone y pc. y algunos a ps3 y 360 al final ni silent hills, ni tomb raider hellblade etc son exclusivos.
¿Quién dice que Silent Hill es exclusivo? esa es un IP de Konami y siempre ha sido multiplataforma En cuanto a la noticia, anunciarán juegos que entusiasmen a los japos, lógico es su feria. Aunque de seguro habrá algo que pueda gustar en occidente. Hay muchas first de Sony que no han anunciado nada, me temo que ya no los veremos hasta el E3
Silent hill ha tenido multiples episodios exclusivos en portatiles y wii, tampoco sería raro una exclusiva en consola (SH3 fue solo ps2 y pc).
si quires que este silent hill sea un triple A en toda la palabra y con graficos de 10 necesita salir en todo lo que se pueda, ya que silent hill nunca a vendido bien. ni siquiera SH1 y 2. hay tienes MGS5 que va a salir en xone/ps4/ps3/360 y pc para ser rentable. ahora imagimate silent hill que vende menos de la cuarta parte de lo que vende mgs. pd:el de wii salio en ps2 y tampoco vendio mucho, ademas de que ese silent es un asco, en mi opinion.
Tuiken1192Hace 9 años37
@RebeccaS
Mostrar cita
@Tuiken
Mostrar cita
Sony,promete.con palabras Microsoft,demuestra.con hechos
pues si pero es como con las mujeres el que promete se queda con todas y se tira a todas. y el que demuestra al final solo hace el ridiculo perdiendo el tiempo con una y ni siquiera se queda con ella. Los de sony son listos. saben que el mercado ahorita esta ardiendo en consumismo, tanto que no saben lo que compran.
Estas intentando ligar conmigo? Mira que yo prometo mucho y luego no hago nada o casi nada
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 9 años38
Mas indies noooo  
Caesar777177Hace 9 años39
Estaria bien que año y medio despues saliesen los "juegos", y más con el hardware de esta consola que podría haber salido casi al mismo precio ya hace 3 años. Que en este mundo actual lo de PS4 es de chiste hablando "bien".
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años40
Sony, me cuesta mucho trabajo creeros.
MisterZodiac734Hace 9 años41
Nadie afirmaría algo tan rotundo si no fuese verdad. El (semi)golpe de Tomb Raider ha sentado mal a muchos, sobretodo a especialistas en videojuegos que no entienden que a modo de talonario se haya cometido tal "exclusividad" (temporal), y SONY tiene que contrarrestar, aunque en la GAMESCOM sonase mucho MS por lo de Tomb Raider, creo que fue muy buena la de SONY, pero eso no indica que Sony no quiera asestar un buen golpe y que los de MS se dejen de tanto alardear de algo que no han conseguido, ser los mejores.
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años42
God of War 4
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años43
@Pesdany Han demostrado muchas nuevas IP cosa que no ha echo microsoft que solo ha enseñado lo que ya se savia absolutamente nada nuevo, vete a pastar.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años44
Tokyo Game Show es la feria mas importante para SONY...allí echaran el resto fijo
Carlosalonso14566Hace 9 años45
El E3 y la gamescom,fatales por parte de sony.No gracias,no quiero mas anuncios de indies
El-egido1264Hace 9 años46
Si esta muy bien esto de prometer mas juegos, pero los queremos ya!!!! que se me oxida la play 
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años47
Por favor, todos aquellos a los que no les gusten los JRPG que se excusen de ver el evento porque otra cosa no vais a ver (siempre hay alguna excepcion, pero son juegos para vender en Japon y alli es lo que manda).

Gracias~~
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4

Hay 102 respuestas en Sony promete más anuncios para lo que queda de año en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL