Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1544

Crysis, Dishonored, BioShock Infinite, Tomb Raider entre otros en las Rebajas de verano de Sony

[b]Crysis, Dishonored, BioShock Infinite, Tomb Raider entre otros en las Rebajas de verano de Sony[/b]
Nuevos títulos de PS3 y PS Vita se suman esta semana a los descuentos estivales.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145725/0/crysis-dishonored-bioshock-infinite/rebaja-store-verano/ps3-ps-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
Erothan6357Hace 9 años1
Sólo por BioShock infinite a 7 pavos ya merece la pena !!!

[b]Corred, insensatos !!![/b]
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años2
Pues no estan mal las rebajas la verdad

@CloudStrifeFF7 no te acababas de comprar el Bound flame ese? O_o espero qie fuese un "me lo comprare"
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años3
Bueno, tampoco están tan mal ...
Juxess5847Hace 9 años4
Podrían haber puesto también Bioshock 2 y así comprar la trilogía entera.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues no estan mal las rebajas la verdad @CloudStrifeFF7 no te acababas de comprar el Bound flame ese? O_o espero qie fuese un "me lo comprare"
Sí, me lo he comprado por 27 euros en las ofertas de la semana pasada, pero para PS4. La versión que acaban de rebajar es la de PS3.
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 9 años6
Ha sido ver a Elizabeth y pensar que habia una nueva noticia de la saga.

Gracias por jugar con mis sentimientos 
VodkaInsipido8274Hace 9 años7
AGGGHHH TENGO POR COMPRAR DISHONORED , DEUS EX Y BORDERLANDS 2 , PERO SOLO PUEDO UNO AGGGHHH
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-08-2014 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
Slayth4164Hace 9 años9
Pues hay algunos precios que están muy muy bien. Aprovechad
Datudas3185Hace 9 años10
Tomb raider a 10€? Deus ex a 10€? Vaya ofertones macho, ya les gustaria a los pceros...

Nah ahora en serio, hay algunas que estan bastante bien.
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años11
Es la primera noticia que veo que está redactada por Yasi. ¿Desde cuándo está pluriempleado x'D?

OK, centrémonos en el tema. Son buenas rebajas de verano (que se nos acaba :___(), y yo, si no los tuviera ya, compraba Bioshock Infinite (@PedroAuditore, para que luegos digas que lo critico) para el típico juego lineal con gran historia, Sleeping Dogs y Assassin's Creed 2 para sanbox bien equilibrados en trama-jugabilidad a nivel de calidad, y Dishonored y Deus Ex: Human Revolution para obras totalmente dedicadas a la jugabilidad y con una libertad de acción tremenda (sin buscar tramas buenas, porque ahí no van a estar).
Mcy47503Hace 9 años12
Hay que reconocer que año tras año las ofertas del psn son mas jugosas.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años13
No estan mal, el panteon marino cae fijo, y quizas Ground Zeroes, aunque lo prefiero en fisico.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años14
Descargando el pack Ace combat joint assault + Ace combat infinity por 4,99 euritos.
Me gustan las rebajas y a mi Vita tambien.
los bioshock infinite y el tomb raider ya los tengo del plus.
Bien asi le doy vida a mi Vita, que este mes con el plus el ! Lego harry potter, que no digo que sea mal juego, pero no es para mi.
Byskat139Hace 9 años15
Nada nada mal, me alegro por quien las aproveche!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis, Dishonored, BioShock Infinite, Tomb Raider entre otros en las Rebajas de verano de Sony

Hay 48 respuestas en Crysis, Dishonored, BioShock Infinite, Tomb Raider entre otros en las Rebajas de verano de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL