Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 5713

La Caja de Kojima - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[b]La Caja de Kojima[/b]
Las novedades que este año ha ido anunciado Kojima con su nuevo Metal Gear están siendo cuanto menos sorprendentes. El creativo japonés ha tomado la decisión de explotar al máximo la faceta cómica de su saga, con elementos como la famosa caja de cartón. Tras años viendo vídeos que nos daban suficiente gasolina para teorizar sobre los personajes, hacia dónde conduce todo y, en definitiva, todo lo que le gusta al fan de un Metal Gear, el E3 y la Gamescom han sido bastante descuidados con la seriedad otorgando todo el protagonismo al humor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16599/4292/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer el avance de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/url]
Xineseman25741Hace 9 años1
Las Kojimadas son tipicas de Kojima. Los fans lo sabemos y nos gustan.

Anda que no molaba el "recordatorio" de cambiár de CD en MGS 4 y el sermon de Solid a Otacon de que estaban en un Blu Ray y no hacia falta   
21 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años2
La conferencia no nos engañemos fue una p. mierda

Solo valió la pena el gameplay que enseñaron pero cuando se pusieron a hablar aburrían hasta a los muertos tanto que la dejé a medio ver.

P.D:El intérprete vocalizaba como una abuela sin dentadura.

P.D:Ayer probé la Demo de P.T y sencillamente genial es increíble que de un simple pasillo se pueda sacar tanto eso sí no lo pude terminar porque el teléfono no sonaba al parecer Kojima trollea, a algunos les sale y a otros no.
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

11 VOTOS
DRR214833Hace 9 años4
Totalmente fuera de lugar. Chorradas como estas están bien para hacer la gracia en un conferencia, pero en el juego no tienen cabida.
EDITADO EL 14-08-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años5
Kojima esto es lo que sabes hacer. concentrate en esto y olvidate de arrunar silent hill.
Kojima es un genio que sabe hacer sus juegos y no los de otros
guillermo del toro es un directorsucho de cine que gusta a las masas
1 VOTO
KennyBellAzo154Hace 9 años6
A mí me parece la mejor manera de joder un juego. 
No se le puede dar un enfoque así de ridículo (no es humor, es ridículo) a un juego con la profundidad que tiene éste. Sinceramente, cada vez estoy más disgustado con el mercado japonés de videojuegos. Estáis perdiendo el norte chicos...
9 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años7
Pues a mi, es la parte de Metal Gear que menos me gusta...
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años8
Hay cosas que le restan realismo al tono maduro de la aventura, pero son señas de identidad sin las que la saga tampoco sería lo mismo. Son las pequeñas "licencias poéticas" de Kojima.
DRR214833Hace 9 años9
@Kaileena88 Cíñete a la noticia, por favor. Para hablar de la conferencia tienes un especial muy completo sobre la Gamescom. Gracias.
2 VOTOS
Xavicoxxx91Hace 9 años10
[b]Como olvidar el: Mr Kojima! en Peace Walker! [/b] 
5 VOTOS
Nico43086Hace 9 años11
Esos elementos cómicos son propios de la saga. Kojima ya ha dejado claro varias veces que Metal Gear no busca el realismo, y me parece bien que tenga ese carácter cómico, en parte es la esencia de la saga, aunque quizás se hayan pasado con las cajas.
Solidus14291Hace 9 años12
Me encanto la caja de steam!!!  
1 VOTO
INZANNA279Hace 9 años13
Kojima eres el puto jefe.
2 VOTOS
Fatalis226625Hace 9 años14
Joer que ganas de jugarlo pero ya,la de horas que les llevo dedicados  a los Metal Gear,este va a ser increible,mundo sandbox en metal gear,y que no falten esos toques de humor con los que tanto me reí    
PD:@Kaileena88 PT significa playeable teaser que viene a ser trailer jugable,no es el nombre del juego  
Soul-2210700Hace 9 años15
Dicen que los lobos que parecen en el vídeo después de mandar la cabra a la base significa que estará Sniper Wolf. Lo que más me ha gustado es que cuando repites la misma misión los soldados refuerzan la guardia en el momento del día en el que la completaste la última vez e incluso si has hecho muchos tiros en la cabeza ahora todos llevan casco, eso lo hace muy rejugable.
EDITADO EL 14-08-2014 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La Caja de Kojima - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 136 respuestas en La Caja de Kojima - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL